Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, elbuitre_7 dijo:

¿Que tal os está pareciendo el nivel de Dificultad?

Desde que salió la versión final del juego me da la impresión de que gano los partidos como muchísima mayor facilidad... 4 Partidos con el Celta en primera División y ganados con resultados de 5-0 / 4-0 / 4-0 / 3-1 (Puede que sea pura casualidad) pero ni yo mismo me creo que pueda ir tan sobrado en la primera temporada...

Por eso os pregunto, ¿vosotros notáis que os resulte más fácil ganar los partidos?

Yo empecé una partida en la sexta división inglesa con unos de los peores equipos.  Me quitaron a 7 jugadores en las dos primeras semanas y, sin hacer demasiado caso de las tácticas y delas charlas, voy pasando partidos.

Pues voy segundo a dos puntos del primero, con un partido menos.  Sí parece más sencillo.

No sé si es apuntar muy alto para el Girona o que Van Gaal ha caído ya muy bajo. Esto es en la primera temporada.

iCCu9FRsRLu-5Q7u5Hk9dA.png

Pregunta: ¿hay alguna forma de empezar FM18 como (casi) siempre? Esa porquería de la primera pantalla para elegir club me rompe los quinotillos. Y yo me paso la vida en FM empezando partidas nuevas :nuse:xD Especialmente con el nuevo que le estoy probando las vueltas que tiene.

Recuerdo que el 17 también empezaba así pero después lo "normalizaron"

Han cambiado el mundial de catar para australia en mi partida!!! Os ha pasado???

El hace 4 minutos, gallegue dijo:

Han cambiado el mundial de catar para australia en mi partida!!! Os ha pasado???

En la mía también. En FM17 lo cambiaban también pero a otro lado que no recuerdo.

Alguien juega en modo exhaustivo y lo nota más fácil con goleada incluidas?. Mañana le daré un poco pero me interesa saber con anticipación que me voy a encontrar.

Pues yo juego en Exhaustivo y me ha pasado lo contrario, me va peor ahora... y eso que empecé con medio vestuario rebotado y, en ese aspecto, si que va mejorando la cosa.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

En la mía también. En FM17 lo cambiaban también pero a otro lado que no recuerdo.

No era siempre el mismo. Me lo han pasado a Argentina, USA y Canada.

Saludos,

El hace 39 minutos, sopayaso dijo:

No era siempre el mismo. Me lo han pasado a Argentina, USA y Canada.

Saludos,

Y a Marruecos también me llego a pasar.

Probando la demo, me ha dado un crash dump. No me daba ninguno desde 2015. Como esta este 2018 con el tema ?

Pues yo debo de ser un paquete, ayer inicié mi segunda temporada y palmé los 3 primeros partidos ( 2 de liga y 1 de Champions). Para mi es más "difícil" porque a veces la IA hace cambios para contrarrestar mis tácticas, pero también noto que es más factible plasmar una idea de juego en este FM que en el anterior. 

Cuestión de gustos imagino!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.