Jump to content

Respuestas destacadas

Yo no he podido jugar al juego completo todavía, pero en la beta me era relativamente fácil conseguir el tipo de juego que me interesa, no al 100% pero bueno.

A ver si está tarde puedo probar el juego completo y contrastó todo lo que venís diciendo.

^Pues voy a contar mi experiencia desde la salida de la version final del juego. Durante la beta, iba a duras penas consiguiendo los objetivos de mi equipo, pero los conseguía porque soy muy bueno xddd. Ahora bien, desde la salida definitiva del juego, en la temporada q empezaba justo, gano liga y copa facil, y final de la champions (que pierdo y hasta me alegro porque era excesivo el triplete) en mi primera participación. Juro que sin cargar hasta ganar los partidos, todo a pelo. Me parece excesivo.

El hace 5 horas, hwarang dijo:

Yo no he podido jugar al juego completo todavía, pero en la beta me era relativamente fácil conseguir el tipo de juego que me interesa, no al 100% pero bueno.

A ver si está tarde puedo probar el juego completo y contrastó todo lo que venís diciendo.

¿Me estás tratando de mentiroso? (jopu)

:P

¿O querés decir que soy Guardiola? xD

El hace 18 horas, KokoKevin dijo:

Pregunta: ¿hay alguna forma de empezar FM18 como (casi) siempre? Esa porquería de la primera pantalla para elegir club me rompe los quinotillos. Y yo me paso la vida en FM empezando partidas nuevas :nuse:xD Especialmente con el nuevo que le estoy probando las vueltas que tiene.

Recuerdo que el 17 también empezaba así pero después lo "normalizaron"

Te refieres de poder elegir que ligas cargar y que club elegir etc??

Hay un boton abajo que dice Configuración Avanzada, si escoges esa opción ya te sale la lista de ligas jugables que quieras cargar etc..

saludos!!

El hace 1 minuto, javier_83 dijo:

Te refieres de poder elegir que ligas cargar y que club elegir etc??

Hay un boton abajo que dice Configuración Avanzada, si escoges esa opción ya te sale la lista de ligas jugables que quieras cargar etc..

saludos!!

No, me refiero al inicio como en FM16 y 17.

No entiendo. Por un lado me dicen que soy favorito para el descenso y por otra predicen que puedo quedar 4º y con alguna posibilidad de ascender :nuse:

lTlXNQQ.png

El hace 10 minutos, mabormu dijo:

No entiendo. Por un lado me dicen que soy favorito para el descenso y por otra predicen que puedo quedar 4º y con alguna posibilidad de ascender :nuse:

lTlXNQQ.png

Dado que está hablando de dos equipos distintos no veo que hay que entender, :-D:P

Un saludo

El hace 13 minutos, mabormu dijo:

lTlXNQQ.png

Puede ser porque una cosa es la predicción de LA PRENSA y por el otro lado son los Favoritos de los APOSTANTES ¿?

Es decir, la predicción que hace la prensa a veces no tiene porque coincidir con los favoritos en las casas de apuestas.

Cierto es que resulta un tanto extraño tanta diferencia entre una cosa y la otra...

EDITO: Cierto lo que dice en el post anterior @kensi. Lo que está subrayado abajo no es el mismo equipo que está subrayado arriba ;)

Editado por elbuitre_7

El Just now, kensi dijo:

Dado que está hablando de dos equipos distintos no veo que hay que entender, :-D:P

Un saludo

Cierto xD. Vi que empezaba por Karl... y dejé de leer :facepalm2:.

Es lo que tiene estar en un club con nombre de cerveza, que se nos va la cabezaaaa....

Pipiolos, ¿me parece a mi o las charlas técnicas son una nueva estupidez inútil?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.