Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, DIECEL dijo:

El ultimo pase viene de un  adversario, asi que NO es offside. (se podria decir que es el abc de la regla  :facepalm: )

Yo siempre supe eso, pero los piriodistas muchas veces dicen que el jugador está adelantado y se aprovecha de la situación, etc. y te hacen dudar :nuse: 

En fin, que otra mancha para el tigre FM.

El En 21/11/2017 at 1:49, spansuls dijo:

He leído en algún post del foro que este FM es más fácil, pues después de la 10 jornada en la Liga Santander, Las Palmas primero con 24 puntos, segundo Barça con 20, tercero Madrid y Sevilla con 19 y varios equipos con 18 puntos y 17...la única sorpresa aparte del liderato de las palmas es que el Villarreal va penúltimo con sólo 4 puntos

Ojalá ganase la liga si no lo haces tú, no se si alguna vez he llegado a ver en el FM que gane la liga española un equipo que no sea el mío, ni los dos de siempre.

En mi partida Las Palmas quedó 5ª y en la segunda temporada, tras tres jornadas va líder también.

Gente, traten de no meter acá posts de "Cómo voy en FM".

Gracias.

El hace 9 minutos, KokoKevin dijo:

Gente, traten de no meter acá posts de "Cómo voy en FM".

Gracias.

Voten al Koko plis...for modereitor:P

Algo que se debería de mejorar para la próximas ediciones es que cuando pones el precio a un jugador que vale mucho en 1m euro, todos los clubes te van a pedir 1m euro siempre y jamas se les va a pasar por la cabeza pedirte más dinero. Esto que evidentemente es una trampa, para mi es irreal porque de esa forma puedo retener a cualquier jugador contra su voluntad y evitar que la directiva pierda la cabeza por ofertas descabelladas que fácilmente llegarían si me pusiera a negociar.

La situación cobra mayor relieve para mi puesto que mi club  tiene una deuda de más de 2 millones de euros y pierde entre 100mil a 200mil  euros cada mes mientras mi jugador con un valor por el que la prensa dice debería de valer 8 millones sigue en mi club temporada tras temporada porque le hice un contrato de 5 años. Actualmente hay como 15 clubes interesados en comprarlo pero como no quiero venderlo ya que es demasiado buen jugador y haciendo lo citado (poner precio de regalo, rechazar todas las ofertas), la directiva con cerebro de mosca no interviene y nos deja a la divina providencia. 

Debo aclarar que como el FM siempre ha sido bastante sencillo para mi (prácticamente lo juego todo en jugadas clave y me pongo a ver una pelicula), esta trampa o falencia del juego me permite tener la oportunidad de mantener promesas o futuros cracks en mi club mientras asciendo por las divisiones algo que jamas, pero jamas vería, pero que si SI se esfuerzan quizás corrijan y hagan que el juego se vuelva un poco más complicado. 

Editado por VelocitySunday
Error ortográfico

Buenas tardes,

Todavia no he comprado el juego, y es que no quiero encontrarme con sorpresas desagradables como me paso en algun FM anterior, y que el juego no cargue correctamente en mi portatil, y es que no entiendo demasiado de caracteristicas, etc.

Tengo un equipo con las siguientes caracteristicas.

-

Intel (R) Core(TM) i5-4200 CPU @ 1.60GHz 2.30 Ghz

Memoria RAM = 8 GB (7.88 utilizable)

Sistema operativo de 64 bits

AMD Radeon HD 8600 M Series
Intel(R) HD Graphics Family

¿Podeis confirmarme si con este equipo no voy a tener problemas con FM2018?

Un saludo

El hace 54 minutos, ivtobal dijo:

Buenas tardes,

Todavia no he comprado el juego, y es que no quiero encontrarme con sorpresas desagradables como me paso en algun FM anterior, y que el juego no cargue correctamente en mi portatil, y es que no entiendo demasiado de caracteristicas, etc.

Tengo un equipo con las siguientes caracteristicas.

-

Intel (R) Core(TM) i5-4200 CPU @ 1.60GHz 2.30 Ghz

Memoria RAM = 8 GB (7.88 utilizable)

Sistema operativo de 64 bits

AMD Radeon HD 8600 M Series
Intel(R) HD Graphics Family

¿Podeis confirmarme si con este equipo no voy a tener problemas con FM2018?

Un saludo

Baja la demo que es gratis y comprobalo vos mismo.

El En 11/20/2017 at 2:10, mackboss dijo:

Si, va por la versión 8.4 y me va bastante bien en windows 10...de momento sin problemas

Lo bajé, lo instalé y resulta que FM me anda más a los tirones :nuse: 

Buenas, me a pasado una cosa curiosa que para mi por lo menos lo veo como un fallo por parte del juego, estoy con el Stevenage, primera temporada quedo tercero en liga y consigo el ascenso directo a la sky bet league 1, hasta hay todo bien, la prensa me coloca para terminar el campeonato de las sky bet league 1 como 19, o 21, no me acuerdo bien, mi reto este año es evitar el descenso, inicio la temporada y todo como mas o menos como esperaba incluso algo mejor, puesto 15, bien, encadeno una racha de unos cuantos partidos seguidos ganando, y esto es lo que desconcierta un poco, cada partido que juego de liga, las apuestas estan siempre a que yo tengo que ganar el partido, extepto con los 2 o 3 primeros de competicion, se me olvidaba estoy cuarto en la liga con 26 o 27 partidos jugados, pues esto lo veo como un fallo o como querais llamarlo, por que cuando vamos a la charla de equipo y no puedo decirles nada que no sea este partido tenemos que ganarlo por que somos mejores, y cosas de esas, por que mi equipo no es mejor que muchos otros de la competicion, de echo fiche 6 jugadores libres, y solo pongo a 3 de esos fichajes por que los otros unas calificaciones muy malas..., a alguien le a pasado esto?

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Lo bajé, lo instalé y resulta que FM me anda más a los tirones :nuse: 

vaya...pues no se, sera dependiendo del pc....por lo que te he leido tienes un pc antiguo, no se deberia ser al contrario

pues ya te digo, a mi me va bien, incluso a veces tengo abierto 3 FMS a la vez, 15, 16 y 17...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.