Jump to content

Impresiones FM18


Black_River

Posts Recomendados

El hace 2 horas, Rockero dijo:

El juego esta a mitad de precio en Steam, asi que cai, a ver si es tan decepcionante como dicen.

Pues si es tan "decepcionante", no sé porque es uno de los 10 juegos con más usuarios en  Steam, siendo un simulador y no un juego más popular como el PES o el FIFA. Y con esto no digo que no tenga errores, pero sí dista mucho de ser un mal juego.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en el foro desde el 2004 xD, conozco el juego, llevo unas horas y la verdad es decepcionante, que no es igual a malo, es el mismo juego con dinámicas y otra skin, las tácticas poderosas ahora parecen no ser strikerless sino que con 3 delanteros, lo que es como un deja vu ya que había pasado eso en la saga en versiones anteriores, no recuerdo bien cuales, como si estuviéramos en un loop.

Es como FM16 mejorado digamos, versión FM16.9.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Están todos en oferta. Hasta el de Hockey, que no sé las reglas pero es un regalo jajaja ( 22 pesos argentinos, algo así como 90 centavos de euros).

No compras ni una Coca Cola en un kiosco con esa plata.


Saludos,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, sopayaso dijo:

Están todos en oferta. Hasta el de Hockey, que no sé las reglas pero es un regalo jajaja ( 22 pesos argentinos, algo así como 90 centavos de euros).

No compras ni una Coca Cola en un kiosco con esa plata.


Saludos,

Creo que lo voy a comprar solo porque esta regalado xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, Markitos dijo:

Creo que lo voy a comprar solo porque esta regalado xD 

 

Mal, voy a vender un par de cosas al pedo que tengo del CS:GO y lo voy a comprar también jajaja.


Saludos,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, sopayaso dijo:

Están todos en oferta. Hasta el de Hockey, que no sé las reglas pero es un regalo jajaja ( 22 pesos argentinos, algo así como 90 centavos de euros).

No compras ni una Coca Cola en un kiosco con esa plata.


Saludos,

Son 3 coca-cola en lata o 2 coca cola de 1.5 litros en botella. xD

Igual no lo compré jajaja, sólo compré el FM, no me gustó que hayan sacado el modo gráfico por CPU, era mucho más rápido, de hecho no es lento pero me molesta lo que se demora en bajar y subir la barra superior, no se si se entiende, da la ilusión de que va más lento cuando no es así. :xD:

El sistema de ojeo es mucho más realista pero era mas entretenido el antiguo, al editor en tiempo real no le veo nada nuevo tampoco, pero me lo quedo igual ya que... FM, una adicción. :)

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, Rockero dijo:

Estoy en el foro desde el 2004 xD, conozco el juego, llevo unas horas y la verdad es decepcionante, que no es igual a malo, es el mismo juego con dinámicas y otra skin, las tácticas poderosas ahora parecen no ser strikerless sino que con 3 delanteros, lo que es como un deja vu ya que había pasado eso en la saga en versiones anteriores, no recuerdo bien cuales, como si estuviéramos en un loop.

Es como FM16 mejorado digamos, versión FM16.9.

Bueno, la empresa han publicado 5 vídeos desde inicios de septiembre explicando a detalle las principales "novedades" del juego y ha dejado como todos los años una Demo, que no sé si hasta ahora sea de libre acceso. El tema es que este año, al menos se han esforzado en evitar decepciones, decepciones que desde mi punto de vista pueden ser, o bien ofrecer algo que no existe o que, en su defecto, las expectativas creadas no se acomoden a la realidad.
En todo caso, si fuera posible  hablar de decepción, podríamos remitirnos a inicios de septiembre o pasadas unas semanas de estrenada la Demo, con lo cual se evitaría pagar por el juego, sabiendo que ofrece. ¿O acaso uno se decepciona sobre algo que anticipadamente ya sabe que ofrece?
No recuerdo, por otro lado, que hayan anunciado que los skins o las dinámicas ofrezcan algo secreto por medio de la compra de la versión completa, así que si nos remitimos a esos vídeos, hay muy poco que no haya sido promocionado. 
Respecto a las tácticas:
-Crear, mejorar, administrar tácticas me parece es el objetivo principal del juego, por lo que, descargarme una táctica predefinida no tiene mucho sentido, ¿o sí?
-FIFA que tiene de lejos un presupuesto superior a todos los FM hechos y que jamas se podrán hacer, ha quitado la creación libre de tácticas en pelota parada en sus juegos (son predefinidos desde el 2014 si mal no me equivoco), y esto porque los usuarios siempre encontraban la forma de engañar la IA de la defensa del contrario. Con esto quiero decir, que muy fácil tampoco es pulir un ME, salvo que conozcas un video juego que no tenga ni bugs ni exploits a la actualidad.

Editado por VelocitySunday
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Yo también fui de los que aproveche la oferta de FM18 a mitad de precio :P. A pesar de que lo poco que jugué me gusto bastante notó que hay mucha diferencia en el rendimiento comparandolo con el 17 tanto el 3D como en el procesamiento que es lo que más me preocupa. Ahora cargando solamente 20 o 25mil jugadores ya me da una sola estrella de rendimiento :facepalm:. Alguno sabe como puedo hacer que ande lo más fluido posible? Al tema del 3D aunque ya también está muy justo no le doy mucha importancia porque cuando lo vea injugable seguro vuelva a las chapitas como en las buenas épocas. Gracias y saludos a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 23/3/2018 at 15:35, Rockero dijo:

Son 3 coca-cola en lata o 2 coca cola de 1.5 litros en botella. xD

Igual no lo compré jajaja, sólo compré el FM, no me gustó que hayan sacado el modo gráfico por CPU, era mucho más rápido, de hecho no es lento pero me molesta lo que se demora en bajar y subir la barra superior, no se si se entiende, da la ilusión de que va más lento cuando no es así. :xD:

El sistema de ojeo es mucho más realista pero era mas entretenido el antiguo, al editor en tiempo real no le veo nada nuevo tampoco, pero me lo quedo igual ya que... FM, una adicción. :)

 

Acá en Argentina no te alcanza ni para una botella de Coca Cola de 600ml esos 22 pesos. La de 1.5l vale dos juegos de hockey jaja.

 


Saludos,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...