Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 11 minutos, Eddiej dijo:

Y ahora destituye a Pepe Mel....se tendrá en cuenta como Koeman?

Como la alegría que me ha dado el despido del novelista suponga el retraso de la Beta, me voy a Coruña a cagarme en todo. Bien podían esperar a mañana, hostia.

Pues nada, a seguir estudiando para la oposición hasta las 18:30, hora del paseo diario y luego ya veré si a jugar a FM 2018 o suicidarme.

Dura la vida del opositor. Mucho ánimo!

El hace 16 minutos, erprofe dijo:

Pues nada, a seguir estudiando para la oposición hasta las 18:30, hora del paseo diario y luego ya veré si a jugar a FM 2018 o suicidarme.

Mi consejo es: estudia, pasea con tu perro, y vuelve a estudiar.

A la que salga este FM tus horas de estudio se van a recudir, así como nuestras vidas sociales se van a resentir un poquito!

Ánimos con esas opos!

Estoy con Rodry' s, ni estudiando mucho uno se garantiza una plaza, por lo que hay que estudiar más que mucho.

Ya vendrán tiempos en los que, con la plaza en la mano de pueda uno dedicar a lo que más le gusta, eso si, manteniendo unos decentes niveles de actuación social....:P

El hace 29 minutos, erprofe dijo:

Yo estoy igual y este año hasta que no me examine, en diciembre, no toco el FM18 que me conozco xD. Veré cómo es a través de vosotros y me tendré que aguantar.

El hace 36 minutos, Micho21 dijo:

Como la alegría que me ha dado el despido del novelista suponga el retraso de la Beta, me voy a Coruña a cagarme en todo. Bien podían esperar a mañana, hostia.

No tienen licencias de la Liga así que les da igual, de todas formas creo que dijeron que la Data se cerró antes...

Valdrá el Real Fix Names de la edición anterior?

Una pregunta , ¿el mod del fm17 para el tema de licencias valdrá para la beta del fm18?Digo hasta que creen uno para el fm18.

Tanto le costara decir a Miles........"HOY NO sale la beta, igual mañana". No es tan dificil, creo!!!

El hace 4 minutos, kosecki99 dijo:

Tanto le costara decir a Miles........"HOY NO sale la beta, igual mañana". No es tan dificil, creo!!!

Ya dijo que nadie debería de pensar que sale hoy la Beta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.