Jump to content

Respuestas destacadas

Secreto de estado

El hace 9 minutos, Mr. Snake dijo:

No tengo ni idea la verdad, como betatester que soy me tiene completamente descolocado la posible salida u hoy o mañana. Pensé que lo tendríamos ayer.

Yo sin ser nada , también pensaba que saldría ayer , dijera lo que dijera Miles.

La gente (entre la que me incluyo) estaba muy loca porque desde que sacan la beta siempre dan como fecha dos semanas antes y siempre ha salido dos semanas y dos días antes (lo que hubiese sido ayer).

Que no la hayan sacado aún me hace pensar que este año han tardado más en resolver bugs, y que eso se debe a que este año tiene pinta (por los videos)  de que hay más novedades que otros años y más sustanciales,  y que les han quedado más cabos sueltos. Me imagino un fm con más novedades pero también con más bugs, sobretodo en la beta...

Sea como sea.. Que salga yaaaaaaaaaa!!! 

El hace 1 minuto, loren1983 dijo:

La gente (entre la que me incluyo) estaba muy loca porque desde que sacan la beta siempre dan como fecha dos semanas antes y siempre ha salido dos semanas y dos días antes (lo que hubiese sido ayer).

Que no la hayan sacado aún me hace pensar que este año han tardado más en resolver bugs, y que eso se debe a que este año tiene pinta (por los videos)  de que hay más novedades que otros años y más sustanciales,  y que les han quedado más cabos sueltos. Me imagino un fm con más novedades pero también con más bugs, sobretodo en la beta...

Sea como sea.. Que salga yaaaaaaaaaa!!! 

Que Jebus digo Miles te oiga...

El hace 6 horas, Rodry's dijo:

Creo que nadie se ha basado en un "rumor" como dices. Nos hemos basado en el patrón de acción de los últimos años, dónde la BETA salía 2-3 días antes de la fecha estimada. Si este año no está todavía es por problemas de la fase Alpha.

Y lo de "enmarronar" a la empresa es una opinión. Por que aunque todos caigamos (menos tú claro, que sabes que sale el viernes, pero entras en el hilo para poner cordura al asunto), esto que hacen es una estrategia para crear HYPE y apelar a la parte del cerebro que ejecuta las compras impulsivas (hay más de un caso de gente que se iba a esperar, pero por la emoción de la comunidad lo ha comprado).

A mi personalmente, como consumidor que YA HA COMPRADO el juego desde agosto, me cansan los jueguecitos de Miles, Football Manager y de los Fmscout y compañia que se aprovechan de la ola para mejorar en notoriedad y tráfico durante estas semanas. Pero está siendo una campaña lícita y efectiva.

Para acabar, este hilo se llama Previsión Beta FM18, y muchos estamos haciendo previsiones (aunque no nos podríamos ganar la vida como videntes claro está), así que @Lunita, si te molesta o te incomodan los rumores, nervios y emoción del hilo, es fácil. Entra en hilos que te interesen más y deja este aparcado, ya que tu tienes clarísimo que sale el viernes.

no me has entendido. evidentemente es una previsión, venimos a comentar el ansia que tenemos, tal tal...

Pero venir a quejarse de que MIles, FM o quien sea, está sacando provecho de nuestra impaciencia, me parece de mal gusto.

Evidentemente que usar los términos enmarronar o mierda, no han sido los más apropiados porq pueden dar lugar a malos entendidos. PEro si que leo aquí a muchos "decepcionados" porq lo que ellos fantasearon no surgió.

Miles dijo el Martes que habia 6 errores importante y 12 menores, bajo mi humilde punto de vista, eso son mínimo 2 turnos de trabajo. Porq claro, los desarrolladores, son personas, comen, cagan, duermen, tienen hijos, mujeres, amigos...y eso se me hace que el jueves por la tarde estarían solucionados y el viernes lanzarían la BETA.

25% que salga hoy 75% mañana.

Lo unico que pido es que cuando salga sea hoy o mañana o pasado o... que salga sin errores

Joder esto me está matando jajajajajaja 

:blink2::blink2:

Solo quiero que jugar por dios!

El hace 14 minutos, Markitos dijo:

25% que salga hoy 75% mañana.

y si sale hoy será de noche, lamiendo casi el viernes...

Editado por franciscogotera

El hace 13 minutos, pastrana dijo:

Lo unico que pido es que cuando salga sea hoy o mañana o pasado o... que salga sin errores

No hay juego en la historia que haya salido sin errores.

El Just now, Markitos dijo:

No hay juego en la historia que haya salido sin errores.

Jajajaja lo se, de ilusiones vivo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.