Jump to content

Impresiones FM18


Black_River

Posts Recomendados

El hace 10 minutos, el_mana dijo:

Buenas.

¿Alguien sabe como asignar ojeadores a distintos paises?. Es que me meto en ojeo->asignaciones y no veo como hacerlo. Todos los ojeadores están en "Observación General" y no veo la manera de enviar a cada uno a un país para ojear. Bug o que soy torpe y no lo encuentro?.

Un saludo.

Justo estaba trasteando con eso ahora,

te metes en ojeo->centro de ojeo y arriba, donde pone "objetivo del ojeo" puedes seleccionar el país al que enviar a cada ojeador. Para ello, debes ser tú el responsable del ojeo, cosa que podrás cambiar justo al lado de la pestaña "objetivo del ojeo".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 25 minutos, kaned dijo:

Justo estaba trasteando con eso ahora,

te metes en ojeo->centro de ojeo y arriba, donde pone "objetivo del ojeo" puedes seleccionar el país al que enviar a cada ojeador. Para ello, debes ser tú el responsable del ojeo, cosa que podrás cambiar justo al lado de la pestaña "objetivo del ojeo".

Buenas.

Muchas gracias. En el ojeo hay cosas que no me gustan. Juego con el Barsa y compro el paquete mundial y aun así me salen muy pocos países para ojear, cuando antes en FM17 salía todo el mundo ahora salen unos cuantos países de cada continente ¿Porque? no lo entiendo.

Otra cosa que no me gusta que a cada ojeador solo le puedes poner dos países, el actual que esta ojeando y el próximo, cuando antes le podías poner varios países y con varios ojeadores bien distribuidos y con 3 o 4 países cada uno controlabas bien todo el mundo sin tener que preocuparte.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 minutos, MatyLion dijo:

Yo ni bien me la compre quiero comprar al gran Zlatan para que retorne al Barcelona. Vendrá, que dicen?

No creo, probablemente lo tenga como equipo odiado, pero nunca se sabe xD

  • Triste 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay mucho por mejorar.......

El verde fosforescente del césped, te mata la vista , los rostros de los jugadores son todos negros ,  no te permite avanzar a configuración avanzada ( por lo menos en mi ordenador y el de tantos),  todavía no reconoce tácticas de fm 17..... en fin, mucho por mejorar..........

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí algo que me sigue molestando desde el 17 es que ya no puedo poner una foto como hacía en otras versiones, te obligan a hacer una cara de esas que son espantosas en 3D scan, la verdad que queda cualquier cosa menos una cara, peor yo que tengo barba.
Alguien sabe si existe una forma menos complicada de hacer como antes y poner una foto? Sin instalar skins ni nada de eso? No entiendo por qué sacaron eso, encima en el perfil solo aparece una silueta.
Saludos!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, Black-Dog1968 dijo:

A mí algo que me sigue molestando desde el 17 es que ya no puedo poner una foto como hacía en otras versiones, te obligan a hacer una cara de esas que son espantosas en 3D scan, la verdad que queda cualquier cosa menos una cara, peor yo que tengo barba.
Alguien sabe si existe una forma menos complicada de hacer como antes y poner una foto? Sin instalar skins ni nada de eso? No entiendo por qué sacaron eso, encima en el perfil solo aparece una silueta.
Saludos!!!

Habrá que esperar al lanzamiento final. El año pasado lo arreglaba un skin. Lo de que salga solo la silueta, dice SIGAMES, es porque está desactivada para la beta. De hecho ningún regen tiene cara. Solo la silueta.

De todas maneras yo ya me acostumbre al cara de muñeco xD.

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Leo que a varios no les responde la configuración avanzada, a mi si pero hay que decir que uso Manjaro, lo que no aparece es la opción de aumentar el tamaño de letra a 125%, que en una pantalla pequeña me parece necesario, afortunadamente en casa tengo un monitor más grande. Y el 3D va muy fluido, aunque no noto mucha mejoría en los gráficos, algo que a mi juicio hace falta.

Editado por MZ17
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...