Jump to content

Featured Replies

El hace 54 minutos, KokoKevin dijo:

Me imaginé. Si no las arreglan, estoy al horno porque en 3D no puedo jugar :nuse:

A mi todo lo del partido me funciona mal. Si pongo 2D y calidad muy baja, recién ahí me va pasable. NI SIQUIERA PUEDO PONER CALIDAD BAJA PORQUE SE ME TRANCA TODO AL CARAJO!

El hace 3 minutos, SebastianBSM dijo:

A mi todo lo del partido me funciona mal. Si pongo 2D y calidad muy baja, recién ahí me va pasable. NI SIQUIERA PUEDO PONER CALIDAD BAJA PORQUE SE ME TRANCA TODO AL CARAJO!

¿Tu PC es más pedorra que la mía? :o

Ahora bien, es un jueguito con unos gráficos de mierda. No puede ser que necesite tanto poder de fuego (jopu)

Soy yo , o el sim renderizado con tu cara esta todo el rato bailando/haciendo el gilipollas en la pantalla principal?? 

El hace 2 horas, kaned dijo:

Voy a ver si me aclaro para colgar una captura de pantalla aquí. 

xv5skb1wf3v4tnf7hb3_s.png

En la parte medio-alta izquierda, sobre fondo negro, debajo de "Preselección", en un recuadro en el que en grande pone "GENERAL". Luego las opciones para especificar más o menos en la búsqueda dependen de si eres tú o tu DD el responsable del ojeo, cosa que se puede cambiar justo al lado.

Por cierto, no os raya que sólo haya una canción de banda sonora y que sólo suene al arrancar el juego y al entrar en preferencias? Porque imagino que no me pasa sólo a mi.

Pues puede que sí. Me explico, la canción está chula y mola abrir el juego y que se ofrezca algo de motivación audiovisual para recibir la versión de este año, pero sin embargo, en el foro oficial de la comunidad SI, por el cual me he pasado para tratar de solucionar mis problemas, hay mucha gente que se queja de los Crash dumps que ofrece el juego en relación a dicha canción. Se ve que lanza a mucha gente al escritorio.

Por otro lado, no puedo opinar todavía demasiado del juego en sí, porque apenas he podido jugar un poco con la cantidad de veces que se me congela la pantalla. Así a bote pronto he de decir que una vez más los de SI no solo no están mejorando lo necesario y sustancial del juego, si no que por el contrario están dando más énfasis en las facetas que KokoKevin, tan a bien a denominado como CEO.

El lavado de cara de momento parece estar interesante, el tema de las dinámicas creo que no es de la suficiente entidad como para que suponga la principal baza de mejora en esta edición, pero bueno.

El sistema de ojeo no lo he tocado todavía y las pocas mejoras en cuestión de tácticas me hacen rechinar los dientes.

Veremos el desarrollo de los partidos si es lo suficientemente destacable como para no haberme arrepentido de comprarlo un año más...

El hace 5 horas, luanpefe dijo:

He empezado una partida con la beta con el Leeds para irme famiarizando con el juego, de momento me gusta lo que estoy viendo, tienes mas informacion de los jugadores, lo que no me gusta es que en la amplitud de ojeo solo se me prermita ojear en Reino Unido e Irlanda, cuando en versiones anteriores en el championship se te perimita ojear en Europa, me parece un gran bug, porque equipos del Champioship por lo menos deberian de poder ojear en Europa como en versiones anteriores, no es normal que solodeje en  reino Unido e Irlanda, pero por lo demas me esta gustando, probare jugando un partido, para ver el motor grafico, que faltaran algunos retoques y ya lo dejara para con la version fianl comenzar una partida en serio

Jugué toda mi vida con el QPR por lo que Championship es algo que conozco. Es ojeo en RU e Irlanda no está nada mal. Cada tanto caen extranjeros, pero no es lo normal, de hecho caen y muy malos jajaja. 

Otra cosa. No es un bug eso. Un bug es un error del juego que se repite para varios usuarios. Claramente, el tener un pack "barato" de ojeo. No lo es. Y te aviso, si compras un pack más caro, podrás traer un alemán pero siempre bastante malo.

El hace 4 horas, KokoKevin dijo:

¿Tu PC es más pedorra que la mía? :o

Ahora bien, es un jueguito con unos gráficos de mierda. No puede ser que necesite tanto poder de fuego (jopu)

No se que tan pedorra es, el tema y lo que me preocupa es que no puede ser que tenga que limitarme a jugar con una cancha pixelada para hacer andar el juego. Las especificaciones del juego las cumplo y las supero. 

El En 27/10/2017 at 15:07, chc dijo:

Hay mucho por mejorar.......

El verde fosforescente del césped, te mata la vista , los rostros de los jugadores son todos negros ,  no te permite avanzar a configuración avanzada ( por lo menos en mi ordenador y el de tantos),  todavía no reconoce tácticas de fm 17..... en fin, mucho por mejorar..........

Espero que cuando salga el juego completo arreglen lo del césped, es un verde insoportable. Fuera de eso el único problema que tuve en el partido fue un lag algo largo al finalizar el partido y uno durante, al intentar hacer un cambio. Por cierto los rostros de los jugadores a mi me aparecen bien.

Hola a todos. No suelo comentar mucho por aquí, aunque visito la web muy a menudo. Sobre mis impresiones por ahora de la beta: lo que más me molesta, el césped de los partidos. Es insoportablemente brillante y el tema de las charlas al equipo y los gritos durante los partidos. Ahora es un poco más "pesado" el llevarlas a cabo.

Sobre los problemas de rendimiento, yo tengo un portátil MSI  con una Nvidia GTX960M y 16 gigas de RAM y va bastante fluído.

¡Saludos de un español que vive en Colombia!

En los partidos 3d en velocidad normal deberían de darle mas intensidad a los movimientos de los jugadores, parece que van a cámara lenta. Y si suves un punto la velocidad parece que van demasiado rápido. No os pasa eso a  vosotros?????

El hace 22 horas, Hattori o ninja dijo:

Sí se puede seleccionar otro tamaño de base de datos y configurar todo como siempre.

Si quieres, comenta en un hilo poniendo screens y trato de echarte un cable.

Gracias, no te preocupes. Todos los años hago lo mismo. Una partida corta para probar todas las cosas con el Sporting y cuando ya me haya familiarizado, y luego lo que realmente me gusta es empezar en el paro en ligas bajas sin licencia y siendo futbolista de fin de semana. 

Para la toma de contacto incluso me va mejor así, que con la bd pequeña seguro que va todo más ligero.

El hace 21 horas, laurart90 dijo:

Buenas no le cojo el truco a los ojeadores.. donde están los informes que les pido de jugadores que en el 17 me avisaban por mensajería?

Si vas entrando cada cierto tiempo en ojeo, te encontrarás unos pocos informes de cada vez (no tengo controlado el tiempo). Si lo dejas pasar y esperas a que te avisen los ojeadores, te vas a comer del tirón 100 de esas fichitas en las que tienes que elegir si sigues ojeando, guardas los datos o los descartas definitivamente, a las que se supone que tienes que responder 1 a 1.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.