Jump to content

Featured Replies

Habeis conseguido una táctica de posesion que funcione? No consigo tener ocasiones,si posesion en la mayoria de casos,pero no tengo disparos.

0cb11e9dbb8522cca2b4e3a8fa0de014.png

Que cambios hariais?

Editado por ismaelito69

El hace 21 minutos, ismaelito69 dijo:

Habeis conseguido una táctica de posesion que funcione? No consigo tener ocasiones,si posesion en la mayoria de casos,pero no tengo disparos.

Que cambios hariais?

¿Que tal te va con mi Córdoba? Cualquier sugerencia al estoy. Yo pondría al delantero en rol de ataque, si lo pones en apoyo, al estar solo, te hará como Benzemá, bajará pero finalizar no será su propiedad. Igualmente, uno de los dos interiores del medio lo pondría en rol de ataque para que conecte con el delantero más fácilmente.

El hace 2 minutos, Galvez dijo:

¿Que tal te va con mi Córdoba? Cualquier sugerencia al estoy. Yo pondría al delantero en rol de ataque, si lo pones en apoyo, al estar solo, te hará como Benzemá, bajará pero finalizar no será su propiedad. Igualmente, uno de los dos interiores del medio lo pondría en rol de ataque para que conecte con el delantero más fácilmente.

Pues de momento no muy bien xD  Por mi hubiese vendido a todos pero era dificil,y fichar ni te cuento. Y encima de lo mejor que tenemos(Guardiola) no es que salga muy bueno.

Creo que tengo equipo para jugar con posesión,porque los del centro del campo son jugones pero intentaré lo que me has dicho, cambiaré el itinerante por un OAD en ataque y el delantero en ataque.

Menuda fiesta para elegir lanzadores de jugadas a balón parado... ¿Alguna solución? Me es prácticamente imposible meter a alguien. en esas ranuritas.

xt624l3rminhvrq655kx4_s.png

Editado por kaned

El hace 20 minutos, kaned dijo:

Menuda fiesta para elegir lanzadores de jugadas a balón parado... ¿Alguna solución? Me es prácticamente imposible meter a alguien. en esas ranuritas.

xt624l3rminhvrq655kx4_s.png

A mi me pasa igual. Sólo puse a uno y ya sta xD

El hace 1 minuto, Eddiej dijo:

A mi me pasa igual. Sólo puse a uno y ya sta xD

jajaja, a ver, yo lo que he hecho en vez de ir metiendo jugadores de mejor a peor.. pues al revés, lo que pasa es que es bastante lioso, pero así al menos tienes a quien quieres.

El hace 39 minutos, ismaelito69 dijo:

Pues de momento no muy bien xD  Por mi hubiese vendido a todos pero era dificil,y fichar ni te cuento. Y encima de lo mejor que tenemos(Guardiola) no es que salga muy bueno.

Creo que tengo equipo para jugar con posesión,porque los del centro del campo son jugones pero intentaré lo que me has dicho, cambiaré el itinerante por un OAD en ataque y el delantero en ataque.

Quita el Ritmo muy alto... Y como te dijo el compañero pondria un jugador del medicampo en ataque, pero más que OAD probaria un CM en ataque y le daria la orden de moverse entre lineas para que rompa un poco. Ademas pondria en ataque a uno de los laterales para que subiera más. Pases al hueco para un juego de posesion tampoco me hace mucha gracia.

El hace 4 horas, ismaelito69 dijo:

Tienes que contratar paquetes.

Y como se hace, porque antes cuando querias amplitud de ojeo hablabas con la directiva para que te lo concediera o denegara

Editado por luanpefe

soy al unico que le pasa, que el avanze del juego ahora va automatico? casi no me deja ver los mensajes, avanza y me pone 2...1... y avanza solo, es muy molesto

El hace 1 hora, ismaelito69 dijo:

Que cambios hariais?

Si que da problemas, yo estoy jugando con una táctica 4-1-4-1 (imitación del estilo de las Palmas de Setién) y no se adapta tan bien. De todas formas, si quieres mantener la posesión yo quitaría por defecto la opción "pases al hueco" (hace que se precipiten demasiado, y con la tropa que tienes no veo que sirva más que como opción puntual). También le pondría un ritmo bajo/muy bajo, un estilo muy fluído, y evitaría la presión alta, o la aplicaría solamente como opción individual para los jugadores de la primera línea.

Pues a mi el partido 3D me va a tirones cuando en el 17 me va perfectamente, ambos en calidad baja :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.