Jump to content

Preselección de Recomendadas 18 votos

1. 1. Mi Recomendada del Mes es...

• Das Phantom - Willem II (~Juaneloo)
      0
    • La media luna que acecha Europa (karma23)
    • La joya del Cantábrico (mrgneco)
    • Jake Nolan: El extraño de Oxford (panda_666)
    • Es gibt nur Einen! (Rio)
      0
    • ¡Despierta Abuelo! Hay luz al final del túnel (ruben88fisio)
    • ¿Cómo se debe bailar el tango? (triver)
  2. 2. La Revelación del Mes es...

• Girona m'enamora (Aranwion)
    • 116 (luke)
    • Telford United, el club de los socios (manuceleste)
    • Los Hijos del Cielo (Nacherreape)
    • The spirit of Stan Cullis (seba_el10)
    • Empezar a creer (ses21)

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

RsINT.png

OCTUBRE DE 2017

Hola, ¿qué tal amigos? Abrimos de nuevo este espacio a través del cual vosotros, autores y lectores, podéis reconocer y valorar vuestras historias favoritas o que más os hayan impresionado durante este último mes de Octubre que ya entra en su última semana. Un reconocimiento al gran trabajo que otros compañeros vienen realizando con sus fantásticas aventuras.

La votación nuevamente se realizará mediante una encuesta para las categorías de "Historia Recomendada del Mes" e "Historia Revelación", encuesta abierta para que todo aquel que lo desee pueda valorar sus historias seleccionadas o justificar su elección. Así mismo esta encuesta abierta nos permitirá conocer vuestras candidaturas en la categoría "El Desaparecido", que como sabéis solo podrá ser nominada vía comentario en este mismo hilo debido al amplio abanico de posibles candidatos que puede ofrecernos.

Como siempre, las categorías presentes en estas recomendaciones y los criterios para seleccionarlos serán los siguientes:

•  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - Mención para esa historia que consideréis especial y digna de recomendación por los motivos que sean, desde que sea vuestra historia favorita, que os llame la atención por uno u otro motivo o simplemente porque consideréis que es una historia que merezca tal consideración. 

•  LA REVELACIÓN  - Como su nombre indica, en esta categoría buscamos encontrar a ese autor/historia revelación que con su reciente entrada en la zona haya destacado o impactado recientemente.

•  EL DESAPARECIDO  - Esta mención consiste en un reconocimiento para aquellos autores habituales en otro tiempo en esta zona que ya hace algún tiempo que no aparecen por ella y se les echa en falta dentro del grupo de autores activos.

Listado de las recomendaciones anteriores:

b9a14ab87180cd2cc0f172b2b7572d90.png

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 31 de Octubre de 2017 (inclusive).

Gracias por vuestra participación!

Como historia del mes, voto por @ruben88fisio y su Recre. Está llevando sobremanera la marcha de sus principales jugadores (o como mínimo, principales fichajes), con el equipo en una buena posición y jugando muy bien.

Como revelación, el club de los socios de @manuceleste. A ver hasta donde puede llegar ese Telford, ahora que se ha puesto líder.

La historia de @ruben88fisio tiene una trama intensa y por eso merece el premio de historia del mes.

@Aranwion y su algoritmo le ponen un nuevo condimento a las historias y los resultados son espectaculares. Revelación.

¡Hola a todos!

Dejo mis votos. La historia recomendada es para @karma23 y su aventura turca. Gran historia, de las que enganchan desde el inicio.

En la revelación barro para casa y se la doy a @Aranwion y el gran Girona que está formando.

¡Saludos!

Otro mes que se nos va y este mes veo menos candidatas en ambas categorías. Es una pena que hayan caido tantas historias durante el verano y yo personalmente echo en falta la interesante aventura escocesa de @Tudelano y la divertisima trama de @michelvon23 al mando la de Cultural y Dptva Alcalá. Espero que vuelvan.

Mi voto para revelación se va a Cataluña y la gran revolución de @Aranwion con su big data.

Por otro lado, mi voto para recomendada es para la gran aventura de Jake Nolan que, aunque ahora nos haga esperar mas entre capítulos, es imposible no sorprenderse de la mano de @panda_666

Editado por ruben88fisio

Yo empezaré mi historia ahora con el fm18. Y mantendré mi lectura aferrima a tu historia. Que el abuelo no decaiga

El hace 1 hora, ruben88fisio dijo:

Otro mes que se nos va y este mes veo menos candidatas en ambas categorías. Es una pena que hayan caido tantas historias durante el verano y yo personalmente echo en falta la interesante aventura escocesa de @Tudelano y la divertisima trama de @michelvon23 al mando la de Cultural y Dptva Alcalá. Espero que vuelvan.

Mi voto para revelación se va a Cataluña y la gran revolución de @Aranwion con su big data.

Por otro lado, mi voto para recomendada es para la gran aventura de Jake Nolan que, aunque ahora nos haga esperar mas entre capítulos, es imposible no sorprenderse de la mano de @panda_666

Volveremos amigo mío, al igual que el compañero de arriba, estamos volcados en el proyecto de una gran base de datos de la regional española y fútbol base. Gracias por acordarte de mi historia.

Un saludo 

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.