Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

jugadores en 3d se ven negros

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso 22 tíos de color negro,, me falta tarjeta gráfica¿? El pc es normalito un acer de 2013 de 450€ el FM17 iva perfecto...

Prueba a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica. Reinstala los DirectX. 

• Autor

No ha funcionado, bueno voy a reinicar el pc a ver.

he probado a bajar la calidad a muy baja y se ve a color... pero parece que estoy jugando al fifa 96

Gracias por tu rápida ayuda jeje

Si, me pasó lo mismo. Yo lo entiendo como un error de renderizado. creo que en la version definitiva se soluciona.

Un empleado del foro de SI ha contestado esto sobre el problema de que los jugadores se ven todos negros en los partidos en vivo ( yo tambien tengo este problema)

Thanks @FredBonsink for posting here, I've merged the two threads to make it easier for fans to see.

Yeah, this is a Known Issue and is currently under review.

Cheers,

Traducido dice esto: Gracias por haberlo posteado aqui he fusionado los dos post ( que hablaban del mismo problema ) para que a los usuarios les sea mas facil de ver.

Sí este es un error conocido y está actualmente bajo revision.

Por lo tanto no te preocupes es un error de la beta, cuando salga la version completa del juego el dia 10 de noviembre estara solucionado supongo...

Editado por mariofernandez1981zzz

Sorry post duplicado por error.

Editado por mariofernandez1981zzz

• Autor

Gracias por dispersarme las dudas. No se que sentido tiene... algunos partidos se ven a color con una calidad de gráficos optima y otros partidos en negro... Por lo tanto si se ven a color algunos partidos es obvio que no hay fallo en mi pc...

Gracias y saludos

A mi me empezó a pasar lo mismo fue cuando me fije en las opciones graficas y vi que no estaba todo al máximo posible, puse en muy alta donde lo permite y empezó a pasarme.

Eso os pasa por jugar la liga de Nigeria

xD

Se me arregló. No se si fue porque actualice a la ultima versión del driver, justo había una que salió a fines de Octubre o porque cambie de skin al FM claro, después al FM oscuro, y terminé dejando en el FM solo. Miré los goles de un partido que ya había jugado y se veía bien, después de eso ya no me volvió a pasar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.