Jump to content

Sistema ligas Ninyure 2018 / Versión 2.0 Nuevas versiones Copas Europeas/ Copa Mundial de Clubs

Featured Replies

Publicado

PARCHE 2.0

Novedades 2.0

La Copa de Europa queda sólo para los campeones de Liga, Copa Euro 2º-4º. y a la Copa de Verano 5º a 10º

La Copa del Mundo de Clubs queda reducida a 24 equipos. Todos los que han quedado campeones o finalistas de alguna copa continental

Se corrige la Copa de Liga de 1a División para que desde el primer año seleccione correctamente para competir en ella a los equipos que no juegan competiciones europeas y a los mejores equipos portugueses.

http://www112.zippyshare.com/v/OJ4nBB94/file.html
Se aconseja añadir tb el nuevo Mundial de Selecciones. http://www30.zippyshare.com/v/CZjnxEgy/file.html

MODO RETO: Coger el Luarca en Regionales y subirlo lo más alto posible, fichando solo jugadores asturianos (vienen marcados aparte). Tu única ayuda. 350.000 euros de subvención anual. ¿Serías capaz de alcanzar la 2a B? ¿Aspirantes? ¿Segunda?...


Descripción general del parche


1.- Nuevo sistema de ligas. Las ligas son más ligeras, con la mitad de partidos (19 partidos, una sola vuelta) así cada partido cuenta y no se hacen tan largas. Aparecen nuevas competiciones secundarias, cada una con su propia personalidad que tienen lugar en las fechas intermedias.

2.- Nuevas competiciones europeas y mundiales: Aparece la Recopa para campeones de copa que se juega sin extranjeros. También la Copa del Mundo de clubs con los mejores 32 equipos del planeta. La Copa de Europa es solo para los mejores de los mejores. Copa Euro y Copa de Verano para los siguientes.

3.- Variedad de entrenadores y tácticas de la AI. Los entrenadores de la IA ya no jugarán una y otra vez con un 442 o un 4411. Probarán todo tipo de tácticas. Los entrenadores serán muy diferentes unos de otros y cada oponente te sorprenderá con algo nuevo. Un desafío.

4.- Ajuste de juveniles. Se reequilibran la calidad futura de juveniles. Basado en el logradísimo parche de Nathan_Orviz.

5.- Partidas a largo plazo más equilibradas y competitivas. Se equilibran un poco la economía a largo plazo. Los grandes clubs seguirán siendo los clubs. Pero de vez en cuando aparecerá un "Leicester" que desafíe su predominio. China y otros países emergentes tendrán además con el tiempo equipos más ricos y competitivos.

6.- Competiciones nuevas y completas para equipos juveniles. Todos los equipos tienen juvenil sub 21. Sistema propio de copa y ligas nacionales. Copa del mundo de equipos juveniles. Los mejores juveniles participan en algunas competiciones de copa con los senior.

7.- Nueva pretemporada. Con  Copas regionales que contarán con algún equipo extranjero invitado. Copa del Reino Astur-Leonés. Copa de Navarra. Copa de Aragón. Copa del reino de Castilla, Copa de Al-Andalus y Copa Insular.

INSTRUCCIONES:

Descargar el archivo y colocar en la ruta documentos \ sports interactive \ football manager 2018 \ editor data

Hay que activar la liga de LUXEMBURGO que es donde están las copas regionales de pretemporada

AVISO IMPORTANTE: El archivo es muy pesado, puesto que tiene decenas de miles de cambios. Así que la primera vez el juego tardará varios minutos en arrancar tanto el juego, como la partida. 

Una vez iniciada ésta, el archivo ya no hace falta, y lo mejor es ya guardarlo en una carpeta diferente para no ralentizar el juego. Hecho esto, funcionará igual de rápido que siempre.

 

LINK para AÑADIR Copa del Mundo. Fases de clasificación en Julio. Para no molestar a los partidos de liga. http://www30.zippyshare.com/v/CZjnxEgy/file.html

21lk0pj.jpg

dr4kut.jpg

 

COPA MUNDIAL DE CLUBES PARA LOS MEJORES 32 CLUBES DEL MUNDO

11b6zr9.png

 

 

COMPETICIONES COMPLETAS NACIONALES E INTERNACIONALES PARA JUVENILES

( En esta prueba los equipos españoles están sobrerrepresentados porque estaba solo cargada la liga española. En una partida realista con las principales ligas cargadas, ni de coña)

2hcl184.png

 

 

COPAS REGIONALES DE PRETEMPORADA

(Copa Al Andalus, con la Florentina y Basanoseque como equipos invitados)

2cdwchf.png

 

 

LA IA USARÁ VARIEDAD CASI ILIMITADA DE TÁCTICAS DIFERENTES

2i9l6iw.png

 

COMPETICIONES VARIADAS E INTERESANTES CON PREMIOS PARA TODAS LAS CATEGORIAS

15gz792.png

  • 2 semanas más tarde...

Como equilibras el mundial de clubes? porque 4 clasificados por Europa parecen muchos.

  • Autor

Dejó despejados los meses de diciembre/enero y meto los campeones del año anterior de cualquier competición continental del mundo.

Tiene la ventaja de que das un aliciente tremendo a ganar una copa de verano, una uefa o una recopa. En cuanto al sistema hago 4 grupos de 3 equipos a una ronda (2 partidos) y se clasifica a semis el ganador de cada grupo. No hay cabezas de lista..

Así no se carga demasiado el calendario y también hay más incertidumbre porque te lo juegas todo en cada partido. Las sorpresas no son imposibles. 

 

Muy interesante el parche ya lo seguí en el FM17 aunque no lo jugué porque no me lo compré y seguramente la primera partida que jugaré en 18 sea esta.

Podrias explicar mejor el parche porque tengo varias dudas...

El reparto de divisiones de los equipos como esta hecho, por reputación? 

Hay algún equipo modificado en la reputación o en algo?

Cómo son los ascensos y descensos?

Para la Copa de Europa amateur que equipos no españoles se clasifican? Igual para la copa de Verano

Las copas son a un partido?

Existen premíos en metálico? Desde que nivel?

Yo cree un sistema nuevo de copas y divisiones para España en el 2015 y me gustó mucho jugarlo

 

Saludos y perdona por el interrogatorio 

  • Autor
El hace 11 horas, HARROKS dijo:

Te respondo a todo

Muy interesante el parche ya lo seguí en el FM17 aunque no lo jugué porque no me lo compré y seguramente la primera partida que jugaré en 18 sea esta.

Podrias explicar mejor el parche porque tengo varias dudas...

El reparto de divisiones de los equipos como esta hecho, por reputación? 

Las dos primeras divisiones reales y desde aspirantes hasta regionales por reputación, más que nada porque es mucho más rápido para mi.

Hay algún equipo modificado en la reputación o en algo?

No, la reputación no la toco. 

Cómo son los ascensos y descensos?

Depende de la división, pero en general un par de puestos de ascenso directo y otro más por promoción de los puestos 3-6. 

Para la Copa de Europa amateur que equipos no españoles se clasifican? Igual para la copa de Verano

Sí. Exactamente igual. En España a Copa de Verano van los equipos de 5-8 mas el campeón de Copa de Segunda (5 equipos). En otras ligas se clasifican entre 2-5 equipos en función de la categoría de la liga. Si no recuerdo mal son 128 equipos en total. Ronda Previa para los de menos reputación, grupos y cuartos de final

En Copa Amateur es una novedad de este año, pero seguramente lo que haga es clasificar al mejor equipo semiprofesional de cada país, y en España al campeón de la Super Copa Federación.

Las copas son a un partido?

Las primeras rondas, hasta llegar a octavos sí. Después a doble partido.

Existen premíos en metálico? Desde que nivel?

Sí. En las ligas lo que hago es que le quito 200 millones en derechos de TV a Barca y Madrid y los reparto como premios de diferentes cuantías entre todas los niveles. Un poco al modo inglés. En divisiones inferiores la prima (50.000 euros en regionales por ejemplo) solo la recibes si quedas entre los 10 primeros. La idea es que siempre, estés donde estés,  estés luchando por algo. Por ascender quedando entre los 2 primeros, por clasificarte para la supercopa federación quedando 5º, por obtener la prima quedando 10º...

En cuanto a las copas. La idea general es que las ligas dan más reputación, y las copas más dinero en metálico. Así que sí, todas las copas tienen primas, que suelen comenzar a partir del 3º o 4º eliminatoria.

Yo cree un sistema nuevo de copas y divisiones para España en el 2015 y me gustó mucho jugarlo

No me extraña, es que el que hay es una caca...sobre todo porque la liga es larguísima, cuando a la mitad de partidos funciona exactamente igual y es mucho más emocionante.

Saludos y perdona por el interrogatorio 

Nada, encantado. Yo desde FM2012 ya solo juego ligas personalizadas. Lo único que me lleva casi un mes elaborarla y testearla a fondo. Son muchísimas cosas. Además están las copas regionales en pretemporada, los cambios en las tácticas de la IA, dar mejor ojeo a la máquina, adaptar las copas de los demás países, en fin, mil cosas. Y luego testearlo más de 100 años y que funcione sin ningún problema. Eso sí, ya me es imposible volver a las ligas reales.

 

  • Autor
El hace 11 horas, HARROKS dijo:

Muy interesante el parche ya lo seguí en el FM17 aunque no lo jugué porque no me lo compré y seguramente la primera partida que jugaré en 18 sea esta.

Podrias explicar mejor el parche porque tengo varias dudas...

El reparto de divisiones de los equipos como esta hecho, por reputación? 

Hay algún equipo modificado en la reputación o en algo?

Cómo son los ascensos y descensos?

Para la Copa de Europa amateur que equipos no españoles se clasifican? Igual para la copa de Verano

Las copas son a un partido?

Existen premíos en metálico? Desde que nivel?

Yo cree un sistema nuevo de copas y divisiones para España en el 2015 y me gustó mucho jugarlo

 

Saludos y perdona por el interrogatorio 

Mirando tu "Copa de Campeones de España", pensé hacer algo parecido cogiendo a los campeones de las copas regionales de pretemporada. Lo que pasa es que al final las cambié y les metí todos los años un par de equipos extranjeros al azar, porque tenía miedo de que se me hicieran repetitivas. De esa manera la Copa del Reino Astur-Leonés, o Copa Reino de Castilla siempre pueden llevar una sorpresita...y sobre todo, todos los años son diferentes.

Lo que hice igual que tu fue lo de quitar equipos B y C (salvo para los equipos muy grandes) y dejar Sub 21 (yo los sub 18 los eliminé).

  • Autor
El En 7/11/2017 at 18:39, ninyure dijo:

Mirando tu "Copa de Campeones de España", pensé hacer algo parecido cogiendo a los campeones de las copas regionales de pretemporada. Lo que pasa es que al final las cambié y les metí todos los años un par de equipos extranjeros al azar, porque tenía miedo de que se me hicieran repetitivas. De esa manera la Copa del Reino Astur-Leonés, o Copa Reino de Castilla siempre pueden llevar una sorpresita...y sobre todo, todos los años son diferentes.

Lo que hice igual que tu fue lo de quitar equipos B y C (salvo para los equipos muy grandes) y dejar Sub 21 (yo los sub 18 los eliminé).

Ya está subido el parche. Verificado. Al final lo de las "Copas de Hierro" lo eliminé. Copas de la Liga a la antigua usanza.

Es posible cargar solo lo de las tácticas?????. Sin alterar las comoeticiones????.

Gracias!!!!

  • Autor

Que va. Las tácticas fue lo último que cambie, el sistema de ligas estaba de antes. Así que tengo la versión sin las tácticas, pero no sin las ligas.

De todas formas con un poco de paciencia lo puedes repetir. Se trata de coger los manager de primer equipo y si acaso otros puestos que puedan llegar a entrenar e ir cambiando las tácticas que tienen asignadas. Principal, secundaria, ofensiva y defensiva.

  • Autor

Añado archivo de Copa del Mundo. La clasificación se juega en Julio, para no molestar a los partidos de liga.

  • Autor

Se actualiza a versión 2.0 

PARCHE 2.0

Novedades 2.0

La Copa de Europa queda sólo para los campeones de Liga, Copa Euro 2º-4º. y a la Copa de Verano 5º a 10º

La Copa del Mundo de Clubs queda reducida a 24 equipos. Todos los que han quedado campeones o finalistas de alguna copa continental

Se corrige la Copa de Liga de 1a División para que desde el primer año seleccione correctamente para competir en ella a los equipos que no juegan competiciones europeas y a los mejores equipos portugueses.

http://www112.zippyshare.com/v/OJ4nBB94/file.html
Se aconseja añadir tb el nuevo Mundial de Selecciones. http://www30.zippyshare.com/v/CZjnxEgy/file.html

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.