Hombre, tampoco me sorprende con las formas que tiene de intentar hacer y deshacer a su antojo sin tomar en consideración lo que opinan los demás. Que posiblemente no es lo que quiere pero esa impresión da, de ser el salvador del fútbol y que los demás no tienen ni puta idea, y esa soberbia puede valer con su directiva, pero no con los demás. Mira la Superliga, sale un día diciendo oye, que a partir del año que viene la máxima competición continental va a ser así, van a jugar estos equipos año tras año independientemente de lo que hagan porque lo decidimos nosotros y nos importa un carajo la opinión de la UEFA o de los otros clubes, y además lo presento en El Chiringuito donde Roncero, Pedrerol y el novio de CR7 me van a decir Amén si les cago en la boca. Explica tú al Ajax que tiene cinco Champions y es uno de los equipos más históricos de Europa que el Tottenham tiene más derecho que ellos. Pues al final pasa lo que pasa, que todo dios se te tira a la yugular y te mandan al carajo. Ahora están hablando y negociando, que es lo que tenían que haber hecho antes, no entrar tirando puertas y paredes. Como Ancelotti el año pasado con lo de las 72 horas de descanso, ten diplomacia, busca apoyos en otro clubes que han pasado por lo mismo toda la temporada, no digas no, nosotros no jugamos más en estas condiciones y a mamar. Y a Tebas con lo de Miami pues lo mismo. Cree y actúa como si la liga fuese su cortijo particular y hace y deshace a su antojo. En lugar de reunir a los equipos y desglosar lo que pretende y los beneficios dice pues este partido va a Miami porque así me ha salido de mi polla gorda. No entiendo que se lleven tan mal cuando actúan de forma tan parecida a veces.