@Viggo Vamos con el staff técnico y lo que has comentado sobre ellos. A mi en general me gusta mucho el staff que tenemos quizás en algunos casos podríamos mejorar algo, pero es que teniendo el mejor staff de toda la Eredivisie no puedo pedir más Pues es la primera vez que me encuentro con una cosa así en un equipo. Normalmente es como comentas, cada equipo tiene un segundo entrenador y esto a la hora de renovar a estos va ser un problema sino quieren estar como ayudantes. Veremos como trato este en un futuro. Además, creo que ya puedo ir pidiendo a la directiva nuevos puestos en el staff técnico y médico si queremos mantener a tantos empleados que tenemos ahora mismo. Ahora, no me planteo ningún cambio en el staff técnico del primer equipo. En los dos otros equipos, pues la verdad que tampoco me lo planteo, pero quizás cubramos algún hueco. @ansodi Lo de los empleados de este club no es norma, pero oye que somos el mejor equipo de la Eredivisie en cuanto a esto. Lo que me preocupa es para el futuro, cuando tengamos que ir renovando o tomando decisiones sobre esto... a ver qué pasa en unos meses. Estamos por encima seguro, de hecho, creo que le voy a pedir a la directiva que suba el número de empleados para al menos poder mantener lo que tenemos ahora mismo. En cuanto a lo del estadio, vamos a esperar a al menos esta temporada y otra, si al final no veo nada le voy a pedir a la directiva un nuevo estadio y a ver que dicen jaja. En cuanto a la economía del club, que no se si has podido ver, es bastante buena y estamos en números verdes. @Os Pretos Yo tampoco lo entiendo, pero cuando las cosas no salen, pues no salen. Sino que nos lo digan a nosotros cuando se comienza una mala racha en el FM, que no hay quien levante el ánimo de los jugadores Tenemos a viejas glorias en el club, sea tanto en la directiva como en el staff técnico y eso me gusta, aunque también me gusta que tengamos tantas personas neerlandesas y los próximos que lleguen, espero que en gran medida, sean también de esta nacionalidad. Creo que John Bosman no es el mismo de La Ley Bosman, pero si alguien de por aquí nos lo puede confirmar mejor que mejor En cuanto a Farioli, la verdad que me da la sensación de que pocos de nosotros lo conocíamos y va ser un entrenador que va dar mucho que hablar, sino lo está haciendo ya, y en un futuro estará en un equipo grande de europa, sin desprecia al Ajax claro esta. Muchas gracias a los tres por dejar vuestros comentarios!!! Comenzamos con el análisis de los jugadores del primer equipo.