Jump to content

Volver al ojeo anterior

Featured Replies

• Autor
El hace 15 horas, Jaime Luis dijo:

Hola @Sir_Peter

Cuando quieras responder a más de un compañero, por favor, usa el botón MultiCita (el botón "+"), que está al lado del botón Citar.

Se hace clic en cada mensaje que quieras citar, y luego abajo a la derecha le das al botón "Citar X publicaciones". Esto es para evitar hacer tantos post seguidos.

Gracias!

ok, así lo haré

El hace 14 horas, jdust dijo:

No es que no los quiera, es que me molesta que tuvieras que verlos si o si los 100 informes. De esta manera te aparece un unico mensaje cada X tiempo (creo que se puede regular en Responsabilidades) y tu decides si quieres verlos o no, ya que por ejemplo yo mando a mirar a esos 100 durante 2 Meses no quiero que me pete el buzon cada actualizacion del informe (mas cuando me mandaban un mensaje con un informe que no es ni del 10% de conocimiento). Yo mando a ojear un jugador (y si no me corre prisa) ya lo mirare cuando me de la gana sin tener que darle a continuar 100 veces para saltar los mensajes.

en esto tienes razón, te ahorras los mensajes en el buzón y no te lo petan. Pero es que a mi me mata tener que meterme en ojeo cada vez que le doy a siguiente a ver si ha habido alguna actualización y tener que ir jugador por jugador mirando.

El hace 2 horas, Sir_Peter dijo:

Pero es que a mi me mata tener que meterme en ojeo cada vez que le doy a siguiente a ver si ha habido alguna actualización y tener que ir jugador por jugador mirando.

Si esperas al mensaje del buzón de correo no puedes saltártelo, pero en la pantalla de ojeo, debajo de la información te sale cuántos te quedan por revisar y un botoncito que dice "Limpiar todos". No sé exactamente lo que hace, pero si tanto te perturba ir uno a uno puedes probar...

• Autor
El hace 1 hora, Tuero dijo:

Si esperas al mensaje del buzón de correo no puedes saltártelo, pero en la pantalla de ojeo, debajo de la información te sale cuántos te quedan por revisar y un botoncito que dice "Limpiar todos". No sé exactamente lo que hace, pero si tanto te perturba ir uno a uno puedes probar...

No no, a mi lo que me fastidia, es NO saber cuando hay una actualización del estado del ojeo... que tienes que meterte jugador por jugador para ver si ha habido algo. 

Si estás a punto de fichar un nota y necesitas el informe final del ojeador, tienes que meterte cada vez que le das a siguiente en ojeo para mirar si ha habido avances, no vaya a ser que otro equipo lo fiche.

El Just now, Sir_Peter dijo:

No no, a mi lo que me fastidia, es NO saber cuando hay una actualización del estado del ojeo... que tienes que meterte jugador por jugador para ver si ha habido algo. 

Si estás a punto de fichar un nota y necesitas el informe final del ojeador, tienes que meterte cada vez que le das a siguiente en ojeo para mirar si ha habido avances, no vaya a ser que otro equipo lo fiche.

Ah!!! Pues a mí me sale una actualización periódica (semanal??) en el buzón de correo. Supongo que se pueda configurar desde algún sitio esa periodicidad, la verdad que no me vi en esa circunstancia todavía.

Hasta aquí estuve probando el juego y no le di demasiada bola al ojeo, más que nada por eso de tener tan poca plata que ojear para no comprar.... :(

He visto que casi al iniciar una partida el jefe de ojeadores (o uno de esos) me manda un mensaje donde entre otras cosas que entiende él y el Muppet, hay un bloque:

BUSCAR JUGADORES>

y un par de paquetes

Pregunta ¿eso es lo que tengo o lo que puedo comprar? Porque sólo me presentan 5 jugadores cuando antes eran 50 mínimo :nuse:

El informe no lo entiendo pero además ahora también hay un presupuesto de ojeo del que ocuparse (Football CEO) Imagino a Guardiola desesperado acomodando los números para poder renovarle el contrato al científico deportivo de los juveniles.... (jopu)

El hace 6 horas, KokoKevin dijo:

Hasta aquí estuve probando el juego y no le di demasiada bola al ojeo, más que nada por eso de tener tan poca plata que ojear para no comprar.... :(

He visto que casi al iniciar una partida el jefe de ojeadores (o uno de esos) me manda un mensaje donde entre otras cosas que entiende él y el Muppet, hay un bloque:

BUSCAR JUGADORES>

y un par de paquetes

Pregunta ¿eso es lo que tengo o lo que puedo comprar? Porque sólo me presentan 5 jugadores cuando antes eran 50 mínimo :nuse:

El informe no lo entiendo pero además ahora también hay un presupuesto de ojeo del que ocuparse (Football CEO) Imagino a Guardiola desesperado acomodando los números para poder renovarle el contrato al científico deportivo de los juveniles.... (jopu)

Siempre puedes hacer que el Director Deportivo o el Presidente sea quien se encargue de la renovación/contratación/despido de los empleados y no preocuparte de eso, si es algo que no te gusta tener que estar controlando.

Igual que puedes asignar que el Jefe de Ojeadores sea quien se encargue de las asignaciones del equipo de ojeo, etc..

El Just now, rikype dijo:

Siempre puedes hacer que el Director Deportivo o el Presidente sea quien se encargue de la renovación/contratación/despido de los empleados y no preocuparte de eso, si es algo que no te gusta tener que estar controlando.

Igual que puedes asignar que el Jefe de Ojeadores sea quien se encargue de las asignaciones del equipo de ojeo, etc..

Todo eso ya lo sé y lo discutimos siempre, pero no es a eso a lo que me refiero. Me molesta que el juego se oriente al gerenciamiento cada vez más.

El Just now, KokoKevin dijo:

Todo eso ya lo sé y lo discutimos siempre, pero no es a eso a lo que me refiero. Me molesta que el juego se oriente al gerenciamiento cada vez más.

Bueno, tienes razón, pero eso es algo muy "british", eso del entrenador que se encarga hasta de la dieta de los jugadores.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Que infumable con esto. Algún día entenderás el significado del concepto de "Manager". 

A mi me da que la gente se queja de las cosas con las que no puede. El FIFA 18 está precioso para jugar el modo carrera gente. Es fácil, intuitivo, podes poner el nivel más fácil, es genial!

@KokoKevin aunque te parezca mentira en Europa cada vez son mas los tecnicos que se encargan de estas boludeces, sin ir mas lejos Klopp fue quien propuso cambiar el director deportivo, es quien hizo cambios en los cuerpo tecnicos de todos las divisiones del club. Tambien se encarga de pedir donde deben ojear y demas.

El hace 21 minutos, Bolso_Ramone dijo:

Que infumable con esto. Algún día entenderás el significado del concepto de "Manager". 

A mi me da que la gente se queja de las cosas con las que no puede. El FIFA 18 está precioso para jugar el modo carrera gente. Es fácil, intuitivo, podes poner el nivel más fácil, es genial!

¡Hey! ¿Qué te pasó?

Cuando esto empezó era un juego de entrenar un equipo. Cada vez es menos. El FIFA 18 se lo pueden meter en el orto, especialmente si es para jugar en modo carrera gerente, yo precisamente quiero lo contrario.

El hace 5 minutos, Markitos dijo:

@KokoKevin aunque te parezca mentira en Europa cada vez son mas los tecnicos que se encargan de estas boludeces, sin ir mas lejos Klopp fue quien propuso cambiar el director deportivo, es quien hizo cambios en los cuerpo tecnicos de todos las divisiones del club. Tambien se encarga de pedir donde deben ojear y demas.

Cocca también cambió a todo el staff o casi, eso no significa que le negocie el contrato al fisio del juvenil.

De hecho vengo pidiendo desde hace un montón de versiones que te dejen  tener tu propio staff y lo puedas llevar al club donde vayas. Lo que me revienta es tener que hacer cosas que Klopp y Guardiola no hacen y no poder hacer muchas de las que sí hacen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.