Sir_Peter

Volver al ojeo anterior

Recommended Posts

Precisamente es para eso, para futuros fichajes. En el primer periodo de fichajes, los equipos ya tienen los fichajes hechos. De hecho, cuando empiezo una partida, desactivo los fichajes en el primer periodo de fichajes.

Aún así, si se quiere fichar en el primer periodo de fichajes, tampoco hay que conocer al jugador al 100%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Precisamente es para eso, para futuros fichajes. En el primer periodo de fichajes, los equipos ya tienen los fichajes hechos. De hecho, cuando empiezo una partida, desactivo los fichajes en el primer periodo de fichajes.

Aún así, si se quiere fichar en el primer periodo de fichajes, tampoco hay que conocer al jugador al 100%.

Claro, es lo que hago: ficho lo que puedo. Por otra parte, práctcamente nunca juego una partida de más de una temporada xD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 7 horas, Sir_Peter dijo:

A ver, eso lo he cambiado, pero te llega un mensaje y te hablan sobre un jugador solamente... ¿cómo haces para acceder a las novedades de todos los jugadores? es que en la parte superior del mensaje te dice que tiene cosas sobre X jugadores, pero no hay ningún botón para ir a ver las novedades de esos jugadores, te lleva al ojeo en general y te ves en el mismo problema de siempre ¿no? a lo mejor estoy haciendo yo algo mal.

Saludos

El hace 3 horas, mabormu dijo:

Cuando, por ejemplo pides ojear a 5 jugadores, te llega un solo mensaje con el informe de un jugador. En la parte baja de ese mensaje te aparecen 3 opciones a elegir (seguir ojeando, admitir y descartar). Cuando le des a una de esas 3 opciones, te mostrará el informe del siguiente jugador. Así hasta mostrarte los 5 informes que has pedido. Si no le das a ninguna de esas 3 opciones, no vas a ver los demás informes que has pedido.

La respuesta de @mabormu es la correcta.  Además dependiendo de las opciones que tú les des a las fichas, luego puedes filtrar en la pantalla de ojeo entre los que sigues ojeando, los descartado o por posiciones, como tú quieras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 2/11/2017 at 16:02, mabormu dijo:

Totalmente, aunque a veces se usa la "trampiña" de entrar a un club que le urge una posición porq no tiene recambio y el de la cantera tiene los números como Carmen de Mairena, es fichar al tío que sabes que rinde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 11 horas, Lunita dijo:

Totalmente, aunque a veces se usa la "trampiña" de entrar a un club que le urge una posición porq no tiene recambio y el de la cantera tiene los números como Carmen de Mairena, es fichar al tío que sabes que rinde.

Bueno, no tanta trampiña. Es como en la vida real, cuando un entrenador lleva a un jugador que conoce a su club nuevo :nuse:

Yo alguna vez jugué con la opción de no permitir fichajes en el primer período pero con clubes muy chicos se te complica porque por ahí tienen un solo POR, dos DF(C) solitos, ningún DF(I), etc. Que me ha pasado. De hecho me pasa casi siempre.

Es decir que no necesariamente uso los fichajes en el primer período para reforzar al equipo sino para poder armarlo. Además suponiendo que no lo hiciera, bien poco voy a durar si pierdo todos los partidos.

EDITO: Una cosa que descubrí hace poco y me olvidé de comentar: he visto que ahora la restricción de zonas de ojeo cambió de imposible a paga. Eso está muy bien. No sé si sirve para cualquir zona, pero si, por ejemplo, tomaba al Crewe no podía ojear más que el Reino Unido, ahora puedo ojear, por ejemplo, Francia pagando unos dineros. Es más realista, como les gusta a ustedes :P y una mejora verdadera.

Editado por KokoKevin
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 2/11/2017 at 17:32, albacete66 dijo:

La respuesta de @mabormu es la correcta.  Además dependiendo de las opciones que tú les des a las fichas, luego puedes filtrar en la pantalla de ojeo entre los que sigues ojeando, los descartado o por posiciones, como tú quieras.

Gracias por la respuesta, pero a mí no me funciona. Ahora estoy en el curro y no puedo poner capturas pero me sale, ojeado fulanito de tal.

El resumen del informe. y debajo los cuadrados con los botones.

Es un tipo que me interesa, así que le doy a "seguir ojeando", no pasa nada, solo desaparece ese botón, y después le doy a "Añadir la preselección", no pasa nada, solo cambia el botón de "añadir a preselección" por "eliminar de preselección". Entonces, solo me queda el botón "descartar", que si lo apreto, desaparecen todos los botones, pero no cambia de jugador ni de informe, simplemente, no hay botones en la misma pantalla.

Y encima, arriba a la izquierda me pone estos son los 5 jugadores que estamos ojeando... pero no hay manera que cambiar de informe de jugador.

Lo tengo puesto con frecuencia diaria, y no me llegan diariamente, y tengo como 15 ojeadores distintos.

No sé que coño es lo que pasa.

Pero me frustra mucho este nuevo sistema de ojeo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que algo cambian con los ojeos en el nuevo parche que sacan.

https://twitter.com/jadeleca/status/926884424377085957

Pero dicen esto:

scouting reports no longer showing minus days.

Que no sé como cojones traducirlo... "los informes ya no se muestran menos días", qué coño significa eso?

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay alguna manera de mandar a cada ojeador a distintos sitios? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo pude seguir haciéndolo funcionar un poco como antes, basándose en que yo iba a las selecciones menores, seleccionaba todos los jugadores y los mandaba ojear y eso sigue funcionando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy pongo las capturas para demostrar que esto a mi no me funciona bien, o que no soy capaz de usarlo correctamente, me parece un coñazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 10/11/2017 at 15:50, ismaelito69 dijo:

Hay alguna manera de mandar a cada ojeador a distintos sitios? 

En la parte de arriba tienes varios recuadros: responsable de ojeo, asignaciones (o tarea actual, o algo así, que puedes elegir general y urgente). Jugando con esas dos puedes hacer cosas, creo: en asignaciones elegir los objetivos de ojeo y si quieres seleccionar tú quién se encarga de qué, te pones de responsable de ojeo.

A mí me dice que no tengo suficientes ojeadores para más de una asignación, pero claro estoy en un equipo pequeño y solo tengo 2, uno para el rival y otro en una asignación, y como tampoco puedo ojear fuera del pais, no me merece la pena tener más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje