Jump to content

Partida crasheada, ¿Alguna solución?

Featured Replies

Publicado

Estoy en 2022 con el parche que permite jugar hasta las divisiones regionales de España. Cuando llego a la fecha de 30 de abril me sale este pantallazo:

qYtexgD.png

Sabéis alguna solución? tengo varios "guardados" de emergencia, pero los que tengo durante ese mes me dan el mismo error. ALguien sabe el motivo o alguna solución? Es una partida a la que le he metido muchas horas y no me gustaría perder...

¿Y los guardados que no son de ese mes te dan problemas? Lo digo porque puede ser por culpa del parche :(.

• Autor
El hace 11 horas, mabormu dijo:

¿Y los guardados que no son de ese mes te dan problemas? Lo digo porque puede ser por culpa del parche :(.

Voy a probar a simular con algún guardado viejo, pero habiendo hecho una temporada muy buena me da rabia perderla... claro que peor sería perder 6-7 temporadas xD

• Autor
El hace 2 horas, Disaxtre dijo:

Voy a probar a simular con algún guardado viejo, pero habiendo hecho una temporada muy buena me da rabia perderla... claro que peor sería perder 6-7 temporadas xD

He simulado desde un mes antes y sigue dando el crash.

He probado a verificar los archivos del juego y salían 40 sin istalar. Los instala pero sigue el error. He borrado las preferencias también como indica este hilo y nada:

Alguna otra posible solución?
Me falta borrar archivos personalizados, pero dudo que sea eso porque nunca me han causado errores...

A ver si a alguien que le saliera un fallo así puede ayudar

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

A nadie se le ocurre nada? Fastidia mucho perder una partida de 5 años y más habiendo subido un equipo de tercera a primera...

El hace 5 horas, Disaxtre dijo:

A nadie se le ocurre nada? Fastidia mucho perder una partida de 5 años y más habiendo subido un equipo de tercera a primera...

Aparte de lo mencionado, de que puede ser del parche. Lo único que veo que puedes hacer, es lo que viene en el hilo de Crash dumps, referente al tema de las fechas. Te lo dejo aquí.

---------

Reporta el error a SI

Si no funciona nada de lo anterior, puedes registrarte en el foro oficial de Sports Interactive y crear tu propio tema en el subforo de problemas técnicos y crashes.

Dentro de ese tema, necesitarán que especifiques cuándo te sale el crash.

- ¿Es siempre en la misma fecha o es aleatoria?

- ¿Has utilizado algún tipo de editor? Si es así, ¿qué cambios has introducido?

- Si el crash se produce aleatoriamente, ¿cuándo lo hace? Durante el procesamiento, al abrir alguna pantalla concreta (perfil de jugadores, por ejemplo), al iniciar un partido…

Si el crash siempre ocurre en la misma fecha:

Si tu crash ocurre siempre en la misma fecha y los puntos anteriores no te han servido de ayuda, sube por favor tu partida a su FTP y facilítales en el tema el nombre del archivo y la fecha del crash. Detalles FTP.

Te solicitarán información técnica, como qué tipo de antivirus utilices o los detalles del dxdiag para analizarlos.

Cómo acceder a los detalles del dxdiag y postearlos:

1. Ve al menú de Inicio.

2. En XP, haz click en “Ejecutar”. En Vista, Win7 y Win8, teclea “Ejecutar” en el recuadro de abajo a la izquierda y pulsa Enter.

3. Teclea dxdiag y pulsa Enter.

4. Se abrirá la ventana de dxdiag, acepta en las preguntas sobre licencias que pudieran salir.

5. En la parte de debajo de la ventana de dxdiag aparecerá un botón para guardar.

6. Guarda el archivo como un documento txt.

Una vez hecho esto, un miembro del equipo técnico de SI podrá responderte en tu tema para intentar resolver el problema.

Cierto... pero en este caso, al jugar con un parche que modifica y amplía la base de datos, yo creo que SI se va a lavar las manos. Pero por intentarlo no se pierde nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.