Jump to content

Featured Replies

Hola buenas noches  me está dando Crash Dump , hice lo que venía en el foro cree una partida nueva y al llevar poco al avanzar una fecha me acaban de dar 2 seguidos.¿Qué puedo hacer?

Hola buenas, Me salta el juego y se me cierra siempre cuando intento pasar de día. Siempre el mismo día. Incluso cogiendo archivos más viejos de la misma partida y simulandolo hasta la misma fecha da el mismo error. Alguien sabe que puede pasar? y como solucionarlo?

• Autor
El hace 1 hora, papeir0 dijo:

Hola buenas, Me salta el juego y se me cierra siempre cuando intento pasar de día. Siempre el mismo día. Incluso cogiendo archivos más viejos de la misma partida y simulandolo hasta la misma fecha da el mismo error. Alguien sabe que puede pasar? y como solucionarlo?

¿Usas algún parche de ligas? ¿Te pasa también si te vas de vacaciones ese día?

porfavor alguien que explique claramente este tema cuales parches de ligas dan crash? los de Claasen cuales son compatibles, que pasa si bajamos las ligas por ejemplo la de Brasil cuyo enlace lleva a la pagina de work shop, cual base de datos usar? yo quiero tener las ligas la mayoria pero debe hber imagino compatibilidad

• Autor
El hace 1 hora, chechito8014 dijo:

porfavor alguien que explique claramente este tema cuales parches de ligas dan crash? los de Claasen cuales son compatibles, que pasa si bajamos las ligas por ejemplo la de Brasil cuyo enlace lleva a la pagina de work shop, cual base de datos usar? yo quiero tener las ligas la mayoria pero debe hber imagino compatibilidad

No soy precisamente un entendido en parches de liga, ya que no los uso.

Lo que si puedo decirte, por lo que leo, es que si tienes, por ejemplo, dos parches en los que coincide algún país, seguramente acabará dándote problemas. Si en ninguno de los parches que tienes, coincide ningún país, deberían ser compatibles.

Otro asunto es, por lo que sea, que el parche te de problemas sin motivo aparente. Es el riesgo de los parches. 

A mi también me dio crush dump el 6 de enero 2018, 2 veces el mismo día, con lo que me da error uno de los parches metidos, ahora me tocará ver que parche hace que me de error, que yo sepa por ejemplo los de claasen entre ellos sin problemas, son compatibles, el problema viene de los otros que no son suyos que al meterlos alguno puede dar error, yo aparte de los de claasen metí el parche de Japón con jugadores hasta la cuarta división, MRT90 Brasil, BacoEstructura Argentina, un parche de Alemania bajado por steam, España la Beta de la 3ª con juveniles y Inglaterra hasta la novena división que esta en este foro en el apartado del foro descargas Recopilación de ligas. Así que uno de esos es el que da error, ya que los de claasen entre si van bien, debe ser uno de los otros parches en teoría.

A ver cual es el que da error, me tocará simular partida varias veces combinando a ver cual es el parche que da el crush ¿hasta que fecha aconsejáis simular para verificar 100% que no dará error en una fecha fija durante la partida?

Y una pregunta para vosotros, creo que sería una forma de saber que parche o parches pueden dar crush dump ¿qué parches utilizáis los que habéis tenido el crush? ya que así podemos ir sabiendo cuales son los parches que dan error y no funcionan correctamente.

Editado por deivis10

El hace 17 horas, mabormu dijo:

¿Usas algún parche de ligas? ¿Te pasa también si te vas de vacaciones ese día?

Gracias por contestar. No uso ningún parche, eso es lo raro. Solo tengo puesto el real name fix y unos logos bastante basicos. Si, me da el crash también si me voy de vacaciones. Siempre el mismo día, cuando intenta pasar del 16 al 17 agosto se cierra.

Bueno es muy raro esto, porque según veo comentarios, otros están jugando de lo mas normal, y si no son lo parches  pues es muy raro!!!! deberías reiniciar el juego verificar la cache del juego desde steam

• Autor
El hace 26 minutos, papeir0 dijo:

Gracias por contestar. No uso ningún parche, eso es lo raro. Solo tengo puesto el real name fix y unos logos bastante basicos. Si, me da el crash también si me voy de vacaciones. Siempre el mismo día, cuando intenta pasar del 16 al 17 agosto se cierra.

Además de lo que te ha dicho el compañero, la verdad es que no sé que decirte :nuse:. Si tienes un guardado de la partida anterior, prueba a ver si te deja pasar de esa fecha. Si no, lo puedes reportar a SI aquí https://community.sigames.com/forum/583-crashes-and-technical-issues-pc/ . Creas un tema (explicando tu problema) y subes tu partida a su FTP  Detalles FTP

No eres al único que le pasa. Leí a uno que se le solucionó con la última actualización.

Saludos.

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Además de lo que te ha dicho el compañero, la verdad es que no sé que decirte :nuse:. Si tienes un guardado de la partida anterior, prueba a ver si te deja pasar de esa fecha. Si no, lo puedes reportar a SI aquí https://community.sigames.com/forum/583-crashes-and-technical-issues-pc/ . Creas un tema (explicando tu problema) y subes tu partida a su FTP  Detalles FTP

No eres al único que le pasa. Leí a uno que se le solucionó con la última actualización.

Saludos.

Hice eso, en un archivo de la partida anterior, como de 3 meses atrás, me fui de vacaciones, y justo el mismo día crash. 

Si, acabo de hacer eso, subí un post, le envié la partida guardada al FTP y estoy esperando respuesta, pero no tengo mucha fe... Lo que me da miedo es que me pase en otras partidas (ya que esa era con la que más tiempo había jugado). Aunque no debería.

El En 29/11/2017 at 11:50, papeir0 dijo:

Hice eso, en un archivo de la partida anterior, como de 3 meses atrás, me fui de vacaciones, y justo el mismo día crash. 

Si, acabo de hacer eso, subí un post, le envié la partida guardada al FTP y estoy esperando respuesta, pero no tengo mucha fe... Lo que me da miedo es que me pase en otras partidas (ya que esa era con la que más tiempo había jugado). Aunque no debería.

Tambien envie una partida. ¿sabes el tiempo de respuesta y como te avisan?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.