Noviembre 8, 20177 años Buscando encontré un Cheat Engine que es como una especie de "cheateador universal" ¿Es ese? Probé el FM Speeder 17 con el FM18 pero no sé si no funciona o que no lo sé usar porque no tengo ni idea de cómo se usa EDITO: Encontré cómo se usa (en FM17, ahora pruebo en 18) En proceso de football manager hay que poner fm.exe. Había probado un montón de cosas Es una cagada, puede ser que anden algo más rápido los espacios entre días pero el partido se juega acelerado también.
Noviembre 8, 20177 años El hace 3 horas, KokoKevin dijo: EDITO: Encontré cómo se usa (en FM17, ahora pruebo en 18) En proceso de football manager hay que poner fm.exe. Había probado un montón de cosas Es una cagada, puede ser que anden algo más rápido los espacios entre días pero el partido se juega acelerado también. Pues entonces es peor el remedio que la enfermedad. Un partido más acelerado en FM18 debe ser ya como Benny Hill
Noviembre 8, 20177 años El hace 1 minuto, Paquito dijo: Pues entonces es peor el remedio que la enfermedad. Un partido más acelerado en FM18 debe ser ya como Benny Hill Es así. Yo lo probé en 17 que es el fmspeeder que tengo. El muñeco del manager en la pantalla principal ya se mueve como Benny, el partido es imposible
Noviembre 8, 20177 años El hace 15 minutos, MatyLion dijo: Una versión para el fm 2018 ? Todavía no hay. Por ahí el Cheat Engine sirve
Noviembre 9, 20177 años El Cheat Engine puede 'pausarlo' durante los partidos y luego volver a activarlo cuando terminas el encuentro. Supongo que va bien para los tiempos de cargas que son muy extensos o, como se me ha ocurrido hace 20 minutos, hacer simulaciones largas con el objetivo de probar parches o ver el desarrollo en el tiempo de X.
Noviembre 9, 20177 años El hace 10 minutos, prestige087 dijo: El Cheat Engine puede 'pausarlo' durante los partidos y luego volver a activarlo cuando terminas el encuentro. Supongo que va bien para los tiempos de cargas que son muy extensos o, como se me ha ocurrido hace 20 minutos, hacer simulaciones largas con el objetivo de probar parches o ver el desarrollo en el tiempo de X. Yo me bajé el Cheat Engine para ver qué era y no entendí nada
Noviembre 10, 20177 años El hace 19 horas, KokoKevin dijo: Yo me bajé el Cheat Engine para ver qué era y no entendí nada No es difícil usarlo. Mirate algún tutorial en youtube. Por lo que recuerdo, seleccionabas el .exe y buscabas un valor por ejemplo 1050, después cuando ese valor se cambiaba por ejemplo a 1049, buscabas el nuevo valor y el programita lo identificaba entonces ahi podes editarlo y cambiarlo. Seguro lo pueden usar para agregarse dinero, ni idea si se puede usar para acelerar el juego. Yo lo usaba para un juego que se llama banished. Pero ojo chicos no lo usen con juegos protegidos con VAC o en juegos multiplayers que les va a banear la cuenta de steam.
Noviembre 10, 20177 años El hace 42 minutos, leandror dijo: No es difícil usarlo. Mirate algún tutorial en youtube. Por lo que recuerdo, seleccionabas el .exe y buscabas un valor por ejemplo 1050, después cuando ese valor se cambiaba por ejemplo a 1049, buscabas el nuevo valor y el programita lo identificaba entonces ahi podes editarlo y cambiarlo. Seguro lo pueden usar para agregarse dinero, ni idea si se puede usar para acelerar el juego. Yo lo usaba para un juego que se llama banished. Pero ojo chicos no lo usen con juegos protegidos con VAC o en juegos multiplayers que les va a banear la cuenta de steam. Gracias. Lo arranqué por primera vez y tiene un tutorial. El tema es que me dice que busque un valor, y cuando lo busco me aparecen 100.000 valores iguales
Noviembre 10, 20177 años El hace 1 minuto, KokoKevin dijo: Gracias. Lo arranqué por primera vez y tiene un tutorial. El tema es que me dice que busque un valor, y cuando lo busco me aparecen 100.000 valores iguales Claro, es lo normal. Si buscas un número común te va a pasar eso. Vamos a suponer que buscar el dinero que tenés para fichajes, seguramente no es un valor exacto como 1.000.000, debería ser más random como 1.233.505. Capaz si buscas ese valor 1233505 vas a tener algunos o muchos, pero si vos compras o gastas va a bajar a por ejemplo 1.150.495 (por darte un ejemplo). Lo buscas a ese nuevo valor y entonces lo identifica, una vez que pasa eso ya estas seguro que es ese, entonces ahì le pones 1.000.000.000 y haces de tu Racing la casa blanca de Sudamérica
Noviembre 10, 20177 años El hace 7 minutos, leandror dijo: Claro, es lo normal. Si buscas un número común te va a pasar eso. Vamos a suponer que buscar el dinero que tenés para fichajes, seguramente no es un valor exacto como 1.000.000, debería ser más random como 1.233.505. Capaz si buscas ese valor 1233505 vas a tener algunos o muchos, pero si vos compras o gastas va a bajar a por ejemplo 1.150.495 (por darte un ejemplo). Lo buscas a ese nuevo valor y entonces lo identifica, una vez que pasa eso ya estas seguro que es ese, entonces ahì le pones 1.000.000.000 y haces de tu Racing la casa blanca de Sudamérica Sí, lo que pasa es que ese valor es el que ellos ponen en el tutorial
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.