Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Inicio de juego

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas compañeros, tras solucionarse parece que sólo el fallo que me daba la beta, ahora con la versión completa del juego, al abrirlo se me queda en la pantalla que primero aparece, donde pone Football Manager 2018, y en unos minutos me da error y tengo que salir.

¿Alguién sabe de que puede ser??

Gracias

Prueba a actualizar los drivers de tu gráfica, los Directx y framework. 

Si no se soluciona prueba a desactivar tu antivirus y luego reinstala el juego. Si se trata de esto, puedes volver a activar el antivirus pero excluye Steam y el juego en el antivirus. Puede que haya conflicto entre las dos cosas.

• Autor

Perdona la ignorancia, que es el framework?? 

El hace 33 minutos, Phosk84 dijo:

Perdona la ignorancia, que es el framework?? 

No sabría explicarte muy bien en que consiste xD. Lo único que sé, es que es necesario para el buen funcionamiento de la mayoría de los programas de windows. Si actualizas windows normalmente, deberías tenerlo actualizado. Te dejo un enlace por si quieres asegurarte https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=55167

Hay algunos hilos con este problema en el foro de SI. Te diría que tienen conocimiento del problema y seguramente lo corregirán, pero he visto que no todos los números de Crash Dump de las capturas que dejan son iguales al tuyo. Así que te recomendaría abrir un hilo allí y exponer tu caso, junto con el archivo que se crea en Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018\crash dumps.

https://community.sigames.com/forum/583-crashes-and-technical-issues-pc/

Ese error debe tener algo en común con los otros, y reportando a SI dará probablemente más posibilidades de lograr encontrar el fallo y solucionarlo para todos los que están con el mismo problema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.