Jump to content

Fluido VS Expresivos


elbuitre_7

Posts Recomendados

hombre creo que lo de fluido y estructurado lo pone claro en el juego no? si juegas muy fluido o fluido es que los jugadores tenderan a variar sus posiciones mas de lo normal no respetaran tanto el dbujo tactico y si pones estructurado pues los centrales seran centrales y no subiran y no haran otras funciones por ejemplo.. vamos si no he entendido mal lo que preguntas jaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 2 minutos, xubixarreta dijo:

hombre creo que lo de fluido y estructurado lo pone claro en el juego no? si juegas muy fluido o fluido es que los jugadores tenderan a variar sus posiciones mas de lo normal no respetaran tanto el dbujo tactico y si pones estructurado pues los centrales seran centrales y no subiran y no haran otras funciones por ejemplo.. vamos si no he entendido mal lo que preguntas jaja

Eso es lo que yo creía, pero parece que es al revés :nuse:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es lo que yo digo que pasa con el dibujo táctico, miren la barra de Mentalidad:

RpVOI.gif

En Muy Fluido, la diferencia entre Defensa, Apoyo y Ataque es escasa. Sí hay una gran diferencia cuando utilizás Muy Estructurado.

Un CM Ataque en Contención Muy Fluido tiene una mentalidad menor a la de un CM Apoyo en Muy Estructurado. Esto es porque en Muy Fluido se prioriza la Mentalidad del Equipo (Contención). En Muy Estructurado se prioriza la Mentalidad del Jugador (Apoyo). 

El temita de las palabras que se usan, sí, es un poco complicado. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que entiendo por Muy fluido es que el equipo juega dejando individualidades a parte y como un bloque. Por ejemplo un equipo como el Barça juega muy fluido haciendo la presión todos los jugadores con una mentalidad de equipo, dejando al lado ciertas individualidades, como un bloque. Luego en el Madrid se es más flexible, porque mientras unos presionan CR se queda arriba o mirando como otros presionan.

Vamos yo si quiero que un 4-4-2 presione en bloque a lo Arrigo Sacchi, solo lo consigo en muy fluido todos presionando mucho y con la línea adelantada.

Ah, yo siempre pensé que para hacer cambios gordos: En fluido tocar las instrucciones de equipo, en estructurado tocar más los roles o individuales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí lo que está claro es que los ingleses no han sabido acertar con la terminología a utilizar en castellano, porque para mí es un lio. En ningún momento asocio fluir a un sistema de juego en bloque y si el término estructurado. 

Seguiré investigando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, KokoKevin dijo:

No nos entendemos. ¿Qué significa fluido y qué significa estructurado en castellano?

Bueno, en el juego es todo lo contrario: hablando en catellano, si el equipo va a jugar como un bloque, no es fluido sino estructurado y viceversa. Ahora bien, o es un problema de la gente de SI o de nuestro benemérito traductor :nuse:

Y esto es independiente de si atacás, defendés o lo que sea.

Ah, vale. Estabas hablando del significado de las palabras ;-). Perdona, no te había entendido. Disculpa por el rollo que te he metido :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, hwarang dijo:

Aquí lo que está claro es que los ingleses no han sabido acertar con la terminología a utilizar en castellano, porque para mí es un lio. En ningún momento asocio fluir a un sistema de juego en bloque y si el término estructurado. 

Seguiré investigando.

Esa frase en negrita es rara xD En realidad tendría que abrir FM18, esperar los 15 o 20 días que tarda en arrancar (jopu) ponerlo eninglés y ver cómo la llaman ellos, que por ahí nuestro traductor es el culpable de todo este embrollo.

El hace 9 horas, TORRENTE dijo:

Ah, vale. Estabas hablando del significado de las palabras ;-). Perdona, no te había entendido. Disculpa por el rollo que te he metido :P

Lo que pasa es que uno lee una palabra y piensa en su significado. Si hay que hacer experimentos con cada palabra para ver si lo enredaron, estamos al horno :nuse:

=========================================================================================

Y ya que estamos con las palabras:

aparte es un sola palabra, a parte está mal

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que sucede entonces si yo le pido a mi equipo que sea MUY FLUIDO pero al mismo tiempo le digo que sea MÁS EXPRESIVO. ¿No se supone que una cosa se contradice un poco con la otra?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 38 minutos, elbuitre_7 dijo:

Que sucede entonces si yo le pido a mi equipo que sea MUY FLUIDO pero al mismo tiempo le digo que sea MÁS EXPRESIVO. ¿No se supone que una cosa se contradice un poco con la otra?

Para nada. Muy Fluido incrementa la libertad creativa, es decir, la "expresividad". Muy estructurado hace a los jugadores más disciplinados. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...