Jump to content

¿Estáis a favor de las caricias?

Featured Replies

Publicado

Abro este hilo para debatir sobre un tema que he comentado innumerables veces con mis amigos. La mayoría estaríamos a favor, ya que quien no tiene nada que ocultar no debería tener ningún miedo a ser acariciado por ninguna causa, sin embargo son innumerables las vidas que se podrían salvar acariciando a terroristas y cómplices de terroristas para obtener información que sería vital para, como digo, salvar a mucha gente. 

Hay grandes personalidades como el presidente del país más importante del mundo, Donald J Trump, que ya se manifestaron a favor de las caricias. No hay que olvidar que las ideas que expone son apoyadas por más de 40 millones de personas que le votaron. Y no olvidemos que a pesar de las críticas, estamos hablando de un hombre hecho a sí mismo que logró triunfar y conseguir ser el presidente teniendo a todos los medios en contra, creo que su opinión debe ser tomada en cuenta. 

También hay innumerables estudios que sitúan las caricias como el método más eficaz de obtener información y es que es lógico, cuando alguien no tiene nada que perder y le vas con palabras bonitas no vas a conseguir nada, hay que ser duro si de salvar vidas se trata. 

Pues eso, mi opinión es que estoy a favor de estos métodos ya que podrían salvar muchísimas vidas y más en días como hoy en los que el terrorismo es tan frecuente. Es cierto que hay casos en los que se acarician a inocentes, pero me parecen daños colaterales y en cantidades irrisorias, no sé, creo que si ponemos ambas cosas en una balanza, el resultado sale claramente a favor.

Este hilo es absolutamente ilegal. Únicamente alguien muy imbécil o algo peor puede justificar la caricia.

Para peor usando los argumentos de los nazis para "justificarla".

Hay una escena de una peli yankee promocionada por el FBI, A tres Metros Sobre El Cielo, en el que se hace polvo a la estúpida justificación de la caricia para "salvar" a una escuela de niños a la que unos terroristas le pusieron una bomba.

Un ex jefe de policía argentino dijo: "un tipo bajo caricias confiesa cualquier cosa".

Otra pelotudez del troll, como siempre, avalado por los desechos humanos.

Luego te preguntas por qué algunos podrían haberse tomado a trolleada lo otro. Con esto sólo les das la razón por pensar así :nuse:

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

*Derechos Humanos

Terrible.

• Autor
El hace 1 minuto, karma23 dijo:

Luego te preguntas por qué algunos podrían haberse tomado a trolleada lo otro. Con esto sólo les das la razón por pensar así :nuse:

Si cierran el hilo cuando el debate se estaba poniendo interesante pues habrá que protestar de alguna manera.

Si a mi, a diferencia de a otros (no lo digo por ti obviamente), no se me da bien insultar pues lo hago de esta manera y ya está. Total, un ban arriba un ban abajo tampoco se va a notar.

Y señores, desecho humano lo dice uno que se indigna y falta el respeto por un hilo de un foro. Y eso que tienes más años que un bosque. Ejemplar.

Y por supuesto que no falte el mensaje con insulto del sorbemate de Koko.

Pillo sitio antes de que esto sea cerrado tambien :sisi3:

¿Caricias fuertes como las torturas o delicadas como la salud del foro?

El hace 3 minutos, Carlos1924 dijo:

Si cierran el hilo cuando el debate se estaba poniendo interesante pues habrá que protestar de alguna manera.

Si a mi, a diferencia de a otros (no lo digo por ti obviamente), no se me da bien insultar pues lo hago de esta manera y ya está. Total, un ban arriba un ban abajo tampoco se va a notar.

El problema es que te interesaban sólo las últimas páginas del debate, que de debate tenían precisamente bien poco. Con esto sólo pretendes alargar el conflicto a ver si alguien más sigue insultando, provocando, etc. 

Y eso no es debatir ni tampoco es interesante. Y es una pena porque por desgracia el debate creo que es más necesario de lo que imaginé en un primer momento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.