Jump to content

Bacoestructura Argentina 2018


Posts Recomendados

Subo nueva versión 18.5

Agrega reglas de divisiones.

Mejora fechas de partidos (no juegan todos el mismo dia y hora)

Arregla ligas de reserva y sub 20

Agrega tabla de promedios real

Se agregaron algunos medios de comunicacion (pocos)

Se agrego premios de goleador y manager del año en todas las divisiones (menos las regionales)

*Todavia no pude corregir que no registre en el historial al campeon por division en los federales. Es lo unico importante que estaria faltando.

 

El hace 22 horas, tobi_canalla dijo:

No se si es un error o esta echo asi,  pero no hay párate en verano y desp sobre el final de temporada se juega un partido cada 14 días. No se si se podrá ajustar eso. De mas esta decir q es  un laburo impresionante y la rompe.. no puedo creer q este el equipo de liga rosarina donde  juego  yo .. un abrazo 

eso depende la division en que division pasa eso?

En las divisione que pueden variar la cantidad de equipos eso pasa porque hay que dejar espacio por si descienden muchos y se amplia el numero de equipos 

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 minutos, bacorales dijo:

eso depende la division en que division pasa eso?

En las divisione que pueden variar la cantidad de equipos eso pasa porque hay que dejar espacio por si descienden muchos y se amplia el numero de equipos 

en todas las divisiones pasa esto 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 23/12/2017 at 17:19, tobi_canalla dijo:

en todas las divisiones pasa esto 

A que te referis con todas? probaste todas las divisiones de argentina? porque la mayoría estan bien. Se puede ajustar un poquito en algunos casos pero no es en todas...

Lo que menos revise fueron las regionales pero porque varian mucho de un año a otro en cantidad de equipos y si lo hago corto y tiene muchos equipos explotan de partidos y viceversa si son pocos equipos en una division

Dame ejemplos. ...

Gente les subo un nuevo archivo porque resolvi el registro de los campeones en los federales que no quedaban registrados.

Con esto ya deberia estar 100% jugable.

Chiflen si ven algo raro.

 

Slds

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por el laburo.

Yo veo el mismo problema que comentan arriba. En ninguna división hay receso durante diciembre y enero incluso se juega el 31/12. Despues en los ultimos tres meses de campeonato se juegan dos partidos por mes. Ya desde la primera temporada pasa despues no llegué a ver si se va acomodando

No es un problema grosero pero tal vez se puede acomodar.

Gracias de nuevo

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, Ferenc dijo:

muchas gracias por el laburo.

Yo veo el mismo problema que comentan arriba. En ninguna división hay receso durante diciembre y enero incluso se juega el 31/12. Despues en los ultimos tres meses de campeonato se juegan dos partidos por mes. Ya desde la primera temporada pasa despues no llegué a ver si se va acomodando

No es un problema grosero pero tal vez se puede acomodar.

Gracias de nuevo

 

 

Bien, voy a tratar de corregir lo del receso. Es verdad. Esta configurado que corten en verano pero siguen jugando tengo que ver porque pasa eso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 25/12/2017 at 15:17, Ferenc dijo:

muchas gracias por el laburo.

Yo veo el mismo problema que comentan arriba. En ninguna división hay receso durante diciembre y enero incluso se juega el 31/12. Despues en los ultimos tres meses de campeonato se juegan dos partidos por mes. Ya desde la primera temporada pasa despues no llegué a ver si se va acomodando

No es un problema grosero pero tal vez se puede acomodar.

Gracias de nuevo

 

 

Ahora si. Mala mia... puse mal las fechas del receso y no me lo tomaba.

Por otro lado, corregi un error que detecte despues del 2021 con los ascensos y descensos de la b metro a la b nacional.

Sigan probando a ver que van encontrando... Ojala ya no haga mas falta corregir nada! :wacko2:

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, bacorales dijo:

Ahora si. Mala mia... puse mal las fechas del receso y no me lo tomaba.

Por otro lado, corregi un error que detecte despues del 2021 con los ascensos y descensos de la b metro a la b nacional.

Sigan probando a ver que van encontrando... Ojala ya no haga mas falta corregir nada! :wacko2:

no quiero parecer rompe bolas o quejosos, pero con la ultima actualización (por lo menos en la superliga) se juegan todos los partidos los días domingos a las 17 hs 

  • Confundido 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, tobi_canalla dijo:

no quiero parecer rompe bolas o quejosos, pero con la ultima actualización (por lo menos en la superliga) se juegan todos los partidos los días domingos a las 17 hs 

¡Qué hincha pelotas! :nono

:P 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...