Jump to content

Propuestas FM 2019 - Estadio

Featured Replies

Pues yo creo que en un futuro estaría muy bien ir ampliando las posibilidades y profundidad de otros roles. Está claro que lo principal es y debe ser la figura del manager, pero, ¿y si alguien quiere hacer la función de un Director Deportivo? Se que gran parte del atractivo es el aspecto táctico.

Pero volviendo a la propuesta, tener la posibilidad de diseñar el estadio tu o que lo haga el juego me parece bien (y hablo de un diseño de apariencia, no de gestión), desde pequeño siento fascinación por los estadios de fútbol.

Los pibes nuevos quieren jugar a los Sims, por eso SI va haciendo mierda el juego :nuse:

¿Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo?

¿Supone alguna diferencia que cuando en el equipo del que eres manager puedas tener la posibilidad de que el diseño sea tuyo con una herramienta sencilla? (O dejarlo en manos del juego como hasta ahora si no quieres)

El hace 21 minutos, SrAsdrubal dijo:

¿Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo?

¿Supone alguna diferencia que cuando en el equipo del que eres manager puedas tener la posibilidad de que el diseño sea tuyo con una herramienta sencilla? (O dejarlo en manos del juego como hasta ahora si no quieres)

A ver. Por empezar vas a bajar un cambio que te podés tragar una pared. Y por seguir, en lugar de dedicar tiempo, plata y personal a esta pavada, los boludos de SI bien podrían dedicarse a hacer unos entrenamientos menos mierdosos.

El hace 3 horas, jamesnbonnie21 dijo:

No hablo de llevar el merchandasing, recuerdo el PCFutbol y era muy engorroso...

Digo tema de que se pudiera estructurar el estadio: mejorar los vestuarios, butacas, tipos de cantina, tipo de gradas, para que se viera el estadio como evoluciona...

Gracias por vuestras opiniones!!!

Es que todo esto no lo lleva un entrenador, ni siquiera tipo mánager como los tradicionales de UK.

Puestos a implementar otro rol, lo de ser director deportivo no estaría mal, puesto que hay gente a la que lo que más le gusta del juego es hacer plantillas. Así como por ejemplo para gente muy amante de los entrenamientos como @KokoKevin también implementaría el rol de ser segundo entrenador de un equipo y progresar hasta ser primer entrenador de un club por ejemplo. Pero claro, para esto los entrenamientos tendrían que ser muy diferentes de lo que son.

El hace 4 minutos, Guille dijo:

Es que todo esto no lo lleva un entrenador, ni siquiera tipo mánager como los tradicionales de UK.

Puestos a implementar otro rol, lo de ser director deportivo no estaría mal, puesto que hay gente a la que lo que más le gusta del juego es hacer plantillas. Así como por ejemplo para gente muy amante de los entrenamientos como @KokoKevin también implementaría el rol de ser segundo entrenador de un equipo y progresar hasta ser primer entrenador de un club por ejemplo. Pero claro, para esto los entrenamientos tendrían que ser muy diferentes de lo que son.

En realidad yo no soy amante de los entrenamientos sino más bien de las tácticas. Lo que pasa es que las tácticas fueron evolucionando pero los entrenamientos siguen siendo una estupidez: una semana de Defensa, una semana de Ataque,... ¿no se les ocurrió hacer algo menos estúpido y un poquitito más parecido a la realidad? :facepalm:

Yo quiero más añadidos a la hora de dirigir selecciones e interacción de jugadores pero poco hace SI en este campo. No veo mal esta iniciativa pero tiene que ver más que ver con el DD y el presidente que con el manager en si.

Estas peticiones en plan PcFutbol o Total Club Manager pues como que desprestigian al Football Manager si se implementan porque hay otras prioridades (no digo que no se implante esto en el fm2028), es un insulto a mi inteligencia, con todos los respetos:sisi3:.

Está claro que la prioridad debe ser mejorar la experiencia como manager, y si, por favor, mejorar los entrenamientos debería ser la prioridad número uno, es más, no se por qué siguen así en el FM18, pero eso no quita a que se profundicen en otras áreas y den más posibilidades para otros roles.

Yo no le agregaría esas cosas al Estadio. Lo que si agregaría es que el Presidente te pueda preguntar qué le parece cambiar el nombre por el de un Sponsor por buena guita. 
O de cambiarle el nombre por algún jugador que sea emblema si tenes una partida larga con el Club. O incluso que pongan tu nombre. Es algo simple y simpático.

Acá viste que cuando haces un estadio nuevo te tiran el nombre decidido por ellos, estaría bueno que te haga la consulta.

En una partida con Vélez me hicieron un estadio nuevo y se llamó José Luis Chilavert, igual en ese caso me pareció excelente la decisión, je.

Saludos,

El hace 1 hora, SrAsdrubal dijo:

Está claro que la prioridad debe ser mejorar la experiencia como manager, y si, por favor, mejorar los entrenamientos debería ser la prioridad número uno, es más, no se por qué siguen así en el FM18, pero eso no quita a que se profundicen en otras áreas y den más posibilidades para otros roles.

Para entedernos, no me opongo a ninguna iniciativa siempre que no la hagan obligatoria. El problema es que los recursos nunca son infinitos y si se destina gente y tiempo a estas iniciativas, se lo quitan a otras.

En cierta forma, en la práctica y viendo como funciona SI, es más probable que tengamos que decidir el color de la pintura del estadio antes que decidir los entrenamientos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.