Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno estas 5º pero muy cerca del lider, en la UEFA marchas genial.

Ã?nimo y muchisima suerte :P

Joder con mi St.Etienne va segundo en la liga Francesa, me puedes poner la imagen de la plantilla ???

Mucha suerte, veo que Taylor esta respondiendo me alegro. :P

Bueno mi Málaga 7º :(.El Newcastle lleva una buena racha confió que pase de ronda en la Uefa y en la copa vas bien espero que te traigas algun titulo.

Suerte y un :P

• Autor
que partidazo el ultimo, con un gol sobre la hora como debes haberlo gritado frente a la pantalla :(....(ese Taylor en dos años se convierte en crack y seleaccionado nacional)

Saludos

Jejeje si si, me levanté de la silla cantando el gol y todo ;( impresionante...

Taylor desde el principio de la temporada está siendo titular indiscutible en el centro de la defensa y lo está haciendo francamente bien.

Bueno estas 5º pero muy cerca del lider, en la UEFA marchas genial.

Ã?nimo y muchisima suerte

La verdad es que la temporada está siendo muy regular, seguimos ahí en las 4 competiciones y haciendo grandes partidos.

Joder con mi St.Etienne va segundo en la liga Francesa, me puedes poner la imagen de la plantilla ???

Mucha suerte, veo que Taylor esta respondiendo me alegro

Ahora mismo el St.Etienne va lider de francia, aquí te dejo la plantilla. Gracias por la suerte :)

Plantilla del St-Etienne

Bueno mi Málaga 7º ;(.El Newcastle lleva una buena racha confió que pase de ronda en la Uefa y en la copa vas bien espero que te traigas algun titulo.

Suerte y un :P

De momento vamos bien, esperemos poder conquistar algun título a final de temporada.

Saludos :(

Vaya 4-5, parece que en la Premier este tipo de partidos son habituales :P

El pase en UEFA está casi hecho, has tenido muy buena trayectoria :(

• Autor

banner.jpg

13º Jornada Premier League.

Debido a las convocatorias internacionales, el partido que deberiamos jugar en casa ante el WBA ha sido aplazado. Esta vez viajamos a Londres de nuevo para medirnos a los Spurs del Tottenham en su estadio, White Hart Lane.

El Tottenham ahora mismo se situa décimo en la tabla, siendo la mejor posición que ha ocupado durante lo que llevamos de campaña.

Por nuestra parte, tras apelar la roja que vió Emre en el partido ante el Charlton, el comité ha decidido sancionar al jugador turco con 3 partidos de sanción.

La Previa:

10º 1652.gif 17 puntos

Bajas para el partido:

Tottenham: Mido y Aaron Lennon

Newcastle: Nolberto Solano y Emre

defoe.jpgwhitehartlane.jpgparker.jpg

1. Jermain Defoe es el delantero mas en forma de los Spurs

2. White Hart Lane

3. Tras ser internacional, Scott Parker será el jefe del centro del campo

El partido:

1652.gif 1 - 4 59324.gif

Tottenham - Newcastle

Tottenham: Paul Robinson 5, Paul Stalteri 6, Lee Young-Pyo 6, Ledley King 6, Nourredine Naybet 6, Wayne Routledge 6, Andy Reid 6 (Mido 68' 5), Jermaine Jenas 7 (Sean Davis 56' 6), Edgar Davids 6, Jermaine Defoe 6, Grzegorz Rasiak 8 (Michael Carrick 56' 6).

Newcastle: Shay Given 8, Glen Johnson 8, Babayaro 9, Boumsong 9, Steven Taylor 9, Kieron Dyer 8 (Lee Bowyer 73' 8), Scott Parker 9, Amdy Faye 9, Albert Luque 8 (Charles N'Zogbia 73' 8), Michael Owen 9, Alan Shearer 7 (Shola Ameobi 73' 7).

gol.gif 0-1 6' Michael Owen tras una magistral asistencia de Luque

gol.gif 1-1 12' Jermaine Jenas empata el partido de fuerte disparo

gol.gif 1-2 56' Michael Owen hace su segundo gol culminando un contraataque

gol.gif 1-3 70' Amdy Faye remata en plancha un centro desde la banda

gol.gif 1-4 90' Shola Ameobi cierra la cuenta despues de un centro de Babayaro

Una cómoda victoria en Londres efectuando un fútbol muy bueno y efectivo. Todo el equipo rindió a un gran nivel, demostrando que nos encontramos en un buen estado de forma y que los resultados nos están acompañando. Celestine Babayaro volvió al once inicial tras 3 semanas de lesión y demostró ser el dueño y señor de esa posición, jugando un grandísimo partido a pesar de no estar en plena forma física.

Tambien el senegalés Amdy Faye, quien sustituia al turco Emre, jugó un partido brillante haciendose un hueco en el marcador. El senegalés empezó la temporada siendo uno de los fijos para abandonar el equipo y a dia de hoy es un jugador indispensable en la plantilla.

Con estos 3 nuevos puntos, nos ponemos quintos pero cerca de todos los puestos de arriba.

Clasificación:

1º chelsea.png 29 puntos *

2º manutd.png 27 puntos *

3º liverpool.png 27 puntos

4º arsenal.png 24 puntos *

5º newcastle.png 24 puntos *

*Chelsea, Arsenal, Manchester United y Newcastle con un partido menos

Bueno tras una espectacular partido ante el Tottenham hemos conseguido alcanzar la 4º plaza. Seguro que desbancas al Chelsea!

sigue asi! :P

• Autor

uefacup.jpg

Cuarta Jornada del grupo C.

Despues de la jornada de descanso en la que los resultados nos acompañaron mucho para la clasificación, jugamos el que a priori era el partido mas complicado antes de comenzar la liguilla. Viajamos a Sevilla para medirnos en el Manuel Ruiz de Lopera al Real Betis, último clasificado y que tiene muy comlicada su clasificación.

Por nuestra parte, una victoria nos clasificaria directamente a la siguiente ronda y casi con total seguridad como primeros de grupo.

La Previa:

52265.gif

Bajas para el partido:

Betis: Assunçao, Miguel �ngel y Juanito

Newcastle: Nolberto Solano

joaquin.jpgestadio.jpgbabayaro.jpg

1. Joaquín volverá al once tra una lesión

2. Estadio Manuel Ruiz de Lopera

3. Celestine Babayaro, el crack de la banda

El partido:

52265.gif 1 - 2 59324.gif

Betis - Newcastle

Betis: Toni Doblas 6, Fernando Valera 7, Nano 7, Lembo 7, David Rivas 6, Joaquín 6 , Juanlu 7 (Israel 60' 6), Edú 7 (Xisco 70' 7), Arzu 8, Dani 6 (Capi 45' 7), Ricardo Oliveira 7.

Newcastle: Shay Given 8, Glen Johnson 8, Babayaro 7, Boumsong 8, Steven Taylor 7, Lee Bowyer 7, Albert Luque 8 (Charles N'Zogbia 65' 7), Scott Parker 5, Amdy Faye 7, Michael Owen 7 (Emre 65' 7), Alan Shearer 7 (Shola Ameobi 58' 6).

gol.gif 0-1 28' Alan Shearer de potente cabezazo

gol.gif 1-1 37' Arzu pone el empate de fuerte disparo desde fuera del área

gol.gif 1-2 62' Michael Owen tras pase de Ameobi

Una nueva victoria para el equipo, esta vez en Copa de la UEFA y ante un rival complicado como el Betis, que continua una racha de 9 partidos consecutivos sin conocer la derrota (8 victorias y 1 empate ante el Fulham).

Con este resultado, nos clasificamos para la siguiente fase y dejamos al Betis eliminado como último de grupo, habiendo jugado los 4 partidos y arrancando tan solo un empate.

La nota negativa del encuentro fue la expulsión por dos amonestaciones de Scott Parker a los 20 minutos de juego, que nos hizo jugar con 10 casi la totalidad del partido.

Además de nuestro partido, se jugó el otro del grupo que enfrentaba en Alemania al Stuttgart y Heerenveens, partido en el que el resultado nos asegura clasificarnos como líderes de grupo pase lo que pase en Alemania.

50107.gif 0 - 1 59862.gif

Clasificación:

eng.png Newcastle ------ 9 +4

ned.png Herenveen ----- 6 +1

ger.png Stuttgart ------- 4 +0

scg.png OFK Belgrado -- 3 -2

esp.png Real Betis ------ 1 -3

La racha del equipo es buenísima, parece que por fin has encontrado el camino. La victoria ante el Tottenham no me gustó mucho :P Pero la del Betis fue genial. Ahora a ver que toca en la UEFA, esperemos que no sea un rival dificil.

. La victoria ante el Tottenham no me gustó mucho :( Pero la del Betis fue genial.

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

A seguir la racha si puede seguir contra el resto :( .

Saludos :P

No discutan, ambas victorias fueron aplastantes y excelentes :(

Ya clasificado a la siguiente ronda de UEFA, hay que pensar que tercero de CL va a tocar, esperemos no sea ningun tramite complicado ;(

Y en liga ya estas cuarto, y es cuestion de tiempo que le arrebates al Liverpool el tercer lugar, pues, ellos tienen un partido de más :P

Esperemos tener el sprint necesario para que podamos discutirle a los 2 de arriba, y así, acercarnos al título. Ya quiero que comiencen los encuentros de vuelta para volver a enfrentarnos a Chelsea y ver hasta donde podemos aspirar :(

Saludos y suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.