Jump to content

Respuestas destacadas

Buena racha y vas por todo!! Felicitaciones, y esperemos que el equipo aguante el ritmo de la temporada.

Gran temporada de N'Zogbia, quien sabe inesperada... vamos a ver si le creo un fan club como el de Ameobi.

• Autor
Vaya 4-5, parece que en la Premier este tipo de partidos son habituales ;(

El pase en UEFA está casi hecho, has tenido muy buena trayectoria :(

Jejeje segun iban cayendo los goles me acordaba de ti y decia: mmm tambien yo soy de los de táctica ofensiva? :)

En la uefa está todo controlado, hasta la fecha hemos ganado tgodos los partidos que hemos jugado desde la Intertoto, no hay quien nos tosa :xD

Bueno tras una espectacular partido ante el Tottenham hemos conseguido alcanzar la 4º plaza. Seguro que desbancas al Chelsea!

sigue asi!

Es todavia pronto para pensar en el título, aun quedan muchas jornadas y estar en la 5º plaza es algo anecdótico...

La racha del equipo es buenísima, parece que por fin has encontrado el camino. La victoria ante el Tottenham no me gustó mucho xD Pero la del Betis fue genial. Ahora a ver que toca en la UEFA, esperemos que no sea un rival dificil.

Ambas victorias fueron muy importantes, esperemos a ver que nos depara el bombo...

A seguir la racha si puede seguir contra el resto :)

Saludos :P

Esperemos que siga así...ahora se nos viene un rival muy complicado, el Manchester United.... miedo me da.

No discutan, ambas victorias fueron aplastantes y excelentes xD

Ya clasificado a la siguiente ronda de UEFA, hay que pensar que tercero de CL va a tocar, esperemos no sea ningun tramite complicado wink.gif

Y en liga ya estas cuarto, y es cuestion de tiempo que le arrebates al Liverpool el tercer lugar, pues, ellos tienen un partido de más ;(

Esperemos tener el sprint necesario para que podamos discutirle a los 2 de arriba, y así, acercarnos al título. Ya quiero que comiencen los encuentros de vuelta para volver a enfrentarnos a Chelsea y ver hasta donde podemos aspirar smile.gif

Saludos y suerte

Cierto Nidoking, ahora se nos juntarán los 3 de la Champions y podria ser un hueso duro de roer...pero confio mucho en mi equipo y creo que podemos ganar a cualquier rival que se nos presente. Eso si, espero tener una eliminatoria tranquila contra un rival mas asequible :(

Aun queda mucho para llegar a la segunda vuelta, pero yo tambien espero que lleguen ya los blues a casa para cobrarnos la revancha...

Buena racha y vas por todo!! Felicitaciones, y esperemos que el equipo aguante el ritmo de la temporada.

Gran temporada de N'Zogbia, quien sabe inesperada... vamos a ver si le creo un fan club como el de Ameobi.

Gracias Chema! En efecto, N'Zogbia lo está haciendo francamente bien cuando disputa minutos, y no estoy teniendo problemas para sustituir a Luque cuando está cansado o lesionado...confio plenamente en él.

Saludos :( ahora os cuento lo que pase contra el Manchester en casa

• Autor

banner.jpg

14º Jornada Premier League.

Volvemos a la competición liguera para recibir en nuestro estadio al Manchester United de Sir Alex Ferguson. Los Red Devils vienen segundos en la tabla y ya clasficiados para los octavos de final de la Liga de Campeones, haciendo un buen fútbol y con Ruud van Nistelrooy como pichichi tanto de la premiership (12 goles en 12 partidos) como de la Liga de Campeones, habiendo anotado 10 goles en 6 partidos.

La Previa:

2º 52682.gif 27 puntos

Bajas para el partido:

Newcastle: Nolberto Solano y Emre

Manchester United: Solskjaer y Mark Howard

VanNistelrooy.jpgferguson.jpgrooney.jpg

1. Van Nistelrooy, pichichi en todas las competiciones

2. Sir Alex Ferguson

3. Wayne Rooney, chico problemático donde los haya...

El partido:

59324.gif 1 - 2 52682.gif

Newcastle - Manchester United

Newcastle: Shay Given 6 (Steve Harper 19' 8), Glen Johnson 6, Babayaro 6 (Shola Ameobi 89' 6), Boumsong 6, Steven Taylor 6, Kieron Dyer 7 (Lee Bowyer 71' 6), Scott Parker 7, Amdy Faye 7, Albert Luque 7, Michael Owen 7, Alan Shearer 7.

Manchester United: Van der Saar 7, Gary Neville 7, Gabriel Heinze 6 (Mikael Silvestre 73' 7), Wes Brown 7, Rio Ferdinand 7, Alan Smith 7 (Darren Fletcher 45' 7), Roy Keane 7, Paul Scholes 8, Wayne Rooney 7, Van Nistelrooy 9, Ryan Giggs 8 (Cristiano Ronaldo 60' 7).

gol.gif 0-1 10' Ruud van Nistelrooy abre el marcador

gol.gif 1-1 44' Michael Owen empata el partido tras pase de Parker

gol.gif 1-2 89' Van Nistelrooy de nuevo al culminar una gran jugada de Scholes

Al igual que contra el Chelsea, perdimos el partido en los últimos minutos del partido. El Manchester dominó el partido en todo momento, pero nosotros a la contra creamos aun mas peligro, y el empate hubiese sido un resultado mas justo.

Perdimos a Shay Given lesionado en el minuto 19, entrando en el campo Steve Harper quien actuó notablemente, pero acabó con molestias y es duda para el próximo partido.

Van Nistelrooy demostó porque es el pichichi tanto en Liga como en Champions y anotó los dos goles del partido.

Clasificación:

1º manutd.png 30 puntos *

2º chelsea.png 30 puntos *

3º liverpool.png 28 puntos

4º arsenal.png 25 puntos *

------------------------

6º newcastle.png 24 puntos *

*Chelsea, Arsenal, Manchester United y Newcastle con un partido menos

Bueno, el Manchester United es un duro rival. Pese a la derrota, continuas bien arriba y estoy seguro de que lograrás entrar en lo más alto

La derrota frente al manchester si que nos duele, sobre todo porque un triunfo nos abria dejado muy cerca de la punta.

Suerte en lo que viene.

Puedes describir la campaña del Fulham, hasta la fecha?

y si conserva a Boa Morte?

• Autor
Bueno, el Manchester United es un duro rival. Pese a la derrota, continuas bien arriba y estoy seguro de que lograrás entrar en lo más alto

Ha sido un duro palo caer contra el Manchester, porque teniamos esperanzas de ganar a algun grande viendo el buen juego que veniamos haciendo, pero de momento tan solo hemos conseguido arrancar 1 empate en nuestros partidos contra Chelsea, Arsenal, Liverpool y Manchester.

Espero al final estar ahí arriba como dices. Saludos!

La derrota frente al manchester si que nos duele, sobre todo porque un triunfo nos abria dejado muy cerca de la punta.

Suerte en lo que viene.

Si pepe, si hubiesemos ganado nos metiamos de lleno en la lucha por el título, quedandonos a tan solo 3 puntos del liderato. Pero bueno, toca seguir adelante...

Puedes describir la campaña del Fulham, hasta la fecha?

y si conserva a Boa Morte?

Hola Moebius. El Fulham está en el puesto 17 con 14 puntos (3 victorias, 5 empates y 7 derrotas), siendo el equipo de la premier con menos goles a favor (tan solo 7).

Luis Boa Morte sigue en el equipo, pero está haciendo una temporada bastante irregular.

:blink: saludos

• Autor

NewTheFABanner.png

Cuarta ronda Carling Cup

Despues de habernos medido al Ipswich Town en la tercera ronda, nos toca visitar al West Bromwich Albion para jugar el partido correspondiente a la cuarta ronda.

Viajamos con muchas bajas, pero sobre todo las mas preocupantes son las de nuestros dos porteros, Shay Given y Steve Harper, que estarán entre 2 y 3 semanas de baja.

El joven guardameta Tim Krul, quien jugó este verano el mundial sub-17 con Holanda, será el portero titular para los próximos encuentros.

La Previa:

53359.gif

Bajas para el partido:

WBA: Darren Moore y Kanu

Newcastle: Shay Given, Steve Harper, Nolberto Solano, Emre

El partido:

53359.gif 1 - 1 59324.gif

W.B.A - Newcastle

WBA: Chris Kirkland 7, Martin Albrechsten 6, Paul Robinson 7, Ryan Garry 6, Neil Clement 7, Brian Smikle 6, Diomansy Kamara 9 (Lloyd Dyer 71' 6), Richard Chaplow 7, Andy Johnson 7, Nathan Ellington 7 (Jonathan Greening 61' 7), Robert Earnshaw 6 (Lloyd Dyer 61' 6).

Newcastle: Tim Krul 7, Stephen Carr 6, Babayaro 8, Boumsong 7, Steven Taylor 7, Lee Bowyer 6 (Kieron Dyer 93' 6), Charles N'Zogbia 6 (Albert Luque 73' 8), Amdy Faye 7, Scott Parker 6, Michael Chopra 6 (Michael Owen 73' 6), Shola Ameobi 8.

gol.gif 0-1 9' Shola Ameobi remata un pase de Boumsong

gol.gif 1-1 34' Andy Johnson resuelve un barullo formado en el área

Al término de los 90 minutos acabamos con empate a uno en el marcador. En la prórroga con los jugadores muy cansados no supimos ampliar la renta y sentenciar el partido, por lo que tuvimos que llegar a la temida tanda de penaltys....

X Neil Clement - Shola Ameobi X

X Jonathan Greening - Albert Luque X

X Andy Johnson - Michael Owen O

X Ryan Garry - Kieron Dyer X

X Richard Chaplow

Brillante Tim Krul quien detuvo todos los penaltys que le lanzaron lo que junto al gol de Owen nos clasifica para los cuartos de final de la Carling Cup donde nos mediremos al Aston Villa en su estadio, Villa Park

52683.gif - 59324.gif

Pagastes a los lanzadores del otro equipo o es que eran malisímos xD:blink:xD xD.

Bueno al menos pasemos.Lastima lo del Manchester (Van Nistelrroy un crack)

Suerte y un :blink:

Bueno, se sufrió ante el WBA, pero gracias a sus grandes lanzadores de penalty estaremos en la próxima ronda :blink:

Se sufrió pero ese sufrimiento se pagó con un pase de ronda.

Una pena lo que ocurrió ante el Man Utd, pero Ruuuuuuuuud, se pasa en el juego... (y en la vida real...)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.