Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola sugus no he podido leer tu hisotia hasta hoy veo que comezaste bastante irregular pero que en los ultimos partidos as jugao bien y has aconseguido puntos, sigue asi haber si mejoras i te afianzas entre los 4 primeros buena suerte

:blink:

veo que Krul aprovecho su oportunidad, si agarra un buen nivel lo vas a mantener o Given es el titular fijo en el equipo?

Saludos

• Autor
Pagastes a los lanzadores del otro equipo o es que eran malisímos :blink: :blink: xD xD.

Bueno al menos pasemos.Lastima lo del Manchester (Van Nistelrroy un crack)

Suerte y un :(

Jejeje, la verdad es que un par de tiros se fueron fuera, pero Krul se encargó de detener los otros 3. Lo que cuenta como dices es pasar de ronda sea como sea.

En cuanto al partido del manchester...bueno, Van Nistelrooy se lo guisó el solito.

Bueno, se sufrió ante el WBA, pero gracias a sus grandes lanzadores de penalty estaremos en la próxima ronda

xD Y suerte que Owen metió el suyo, que sino.....porque anda que nosotros tambien lo hicimos bien xD

Se sufrió pero ese sufrimiento se pagó con un pase de ronda.

Una pena lo que ocurrió ante el Man Utd, pero Ruuuuuuuuud, se pasa en el juego... (y en la vida real...)

Van Nistelrooy en el juego se está saliendo...ahora mismo sumando todas las competiciones lleva 28 goles en 21 partidos...

Hola sugus no he podido leer tu hisotia hasta hoy veo que comezaste bastante irregular pero que en los ultimos partidos as jugao bien y has aconseguido puntos, sigue asi haber si mejoras i te afianzas entre los 4 primeros buena suerte

Hola amare bienvenido! Al principio de la temporada nos costó entrar, pero hemos ido cogiendo buenas rachas y estamos ahora bien situados, apuntando a la champions, que es donde espero estar al final de la temporada.

Gracias por la suerte, saludos!

veo que Krul aprovecho su oportunidad, si agarra un buen nivel lo vas a mantener o Given es el titular fijo en el equipo?

Saludos

Krul jugó muy bien y fue uno de los mas destacados, pero le veo muy joven para ser el portero titular...tiene 17 años y aun tiene que adquirir mucha experiencia. De momento Given es insustituible bajo palos, pero Krul podría tener una oportunidad en el primer equipo de cara a la próxima temporada.

Un saludo a todos xD

Sugus, Sugus... la verdad es que solo me he podido leer asi por alto, muy alto :blink: la historia, a ver si mañana puedo más y mejor, pero entiendelo... hoy era sesion non-stop (neeeeeeng :blink:)de universidad (de 8 a 8) y estoy un poco hecho desperdicio humano xD

Por lo que he podido ver... N'Zogbia está entrando muy poco de titular (he mirado como he dicho, muy por alto), ¿quien coño es ese tal Luque para quitarle el puesto a N'Zogbia? ¿pero de que vas? xD

Ya sabes, la peña "Que salga N'Zogbia" xD

Suerte crack, que esta historia tiene buena pinta

PD: me apunto los nombres de los lanzadores del West Brom para no ficharlos NUNCA xD

PD2: y a ver si vemos de una p*** vez un partido contra el Milan xD

X Neil Clement - Shola Ameobi X

X Jonathan Greening - Albert Luque X

X Andy Johnson - Michael Owen O

X Ryan Garry - Kieron Dyer X

X Richard Chaplow

En 1977 pasó algo muy parecido entre San Martín de Mendoza y Colegiales de mi ciudad (equipo rival para mi XP), donde en la final para clasificar al Nacional 78, Colegiales tiró aproposito todos sus lanzamientos afuera, pues, un dirigente le comunico al técnico que el premio iba a ser mayor SI NO GANABAN, pues, el club se hubiese fundido de haber disputado ese nacional :blink: :blink: xD xD

Lo peor de todo es que los chacareros no eran finos para los penaltis xD, y para salarla más aún, Colegiales era local y había remontado un 0-2 en menos de media hora XP

En fin, volviendo al tema, buena victoria en FA contra el WBA, y a ver si se puede recuperar alguno de los arqueros, no es que Krol no de confianza, pero es que está muy verde para la responsabilidad xD

Mucha suerte.

• Autor

banner.jpg

15º Jornada Premier League.

Despues de la derrota ante el Manchester United y nuestro pase apurado en la Carling, volvemos a la competición doméstica para jugar en el Reebok Stadium ante el Bolton Wanderers.

El Bolton está haciendo una campaña bastante mala, situandose en los puestos de descenso con tan solo 14 puntos, siendo el segundo equipo mas goleado de toda la premier tras el Portsmouth.

En lo que se refiere a nuestro equipo, el joven Tim Krul volverá a defender la porteria ya que aun no se han recuperado ni Given ni Harper.

La Previa:

18º 53346.gif 14 puntos

Bajas para el partido:

Bolton: Ricardo Gardner

Newcastle: Nolberto Solano, Shay Given y Steve Harper

krul.jpgreebokstadium.jpgokocha.jpg

1. Tim Krul, el joven guardameta holandés de 17 años

2. The Reebok Stadium

3. Jay Jay Okocha, el nigeriano cerebro del Bolton

El partido:

53346.gif 2 - 3 59324.gif

Bolton - Newcastle

Bolton: Jaaskelainen 6, Steven Whittaker 7, Gary Speed 6, Rhadi Jaudi 7, Tal Ben-Haim 6, Andreas Zikos 7, Ivan Campo 7, Jay Jay Okocha 7 (Khalilou Fadiga 74' 6), Scott Brown 7, Jared Borgetti 9 (Fabrice Fernandes 74' 6), El-Hadji Diouf 8 (Kevin Davies 77' 6).

Newcastle: Tim Krul 6, Glen Johnson 6, Babayaro 7, Boumsong 7, Steven Taylor 7, Lee Bowyer 6 (Kieron Dyer 63' 7), Scott Parker 7 (Amdy Faye 59' 6), Emre 7, Albert Luque 9, Michael Owen 8, Shola Ameobi 7 (Alan Shearer 73' 6).

gol.gif 0-1 41 Michael Owen tras pase de Luque

gol.gif 0-2 44' Michael Owen hace el segundo gol tras pase de Parker

gol.gif 1-2 62' El-Hadji Diouf recorta distancias rematando un corner

gol.gif 2-2 65' Jared Borguetti empata el partido

gol.gif 2-3 77' Albert Luque firma el definitivo 2-3 haciendo justicia en el marcador

Sufrida victoria ante un Bolton al que dominamos en la primera parte, yendonos al descanso con un cómodo 0-2, pero que ya en la segunda nos empató el partido en 2 jugadas aisladas. Al final un gol de Luque tras varios rebotes hizo justicia tras lo visto en el terreno de juego.

Con esta victoria, al fin, conseguimos meternos en puestos de Liga de Campeones

Clasificación:

1º chelsea.png 33 puntos *

2º manutd.png 33 puntos

3º liverpool.png 28 puntos *

4º newcastle.png 27 puntos *

*Chelsea, Liverpool y Newcastle con un partido menos

Buena temporada la que estás realizando con el Newcastle!

Algun jugador que esté destacando por encima de los demas? Y quien te está defraudando?

Suerte!

• Autor
Sugus, Sugus... la verdad es que solo me he podido leer asi por alto, muy alto :hello: la historia, a ver si mañana puedo más y mejor, pero entiendelo... hoy era sesion non-stop (neeeeeeng xD)de universidad (de 8 a 8) y estoy un poco hecho desperdicio humano ;(

Por lo que he podido ver... N'Zogbia está entrando muy poco de titular (he mirado como he dicho, muy por alto), ¿quien coño es ese tal Luque para quitarle el puesto a N'Zogbia? ¿pero de que vas? xD

Ya sabes, la peña "Que salga N'Zogbia" xD

Suerte crack, que esta historia tiene buena pinta

PD: me apunto los nombres de los lanzadores del West Brom para no ficharlos NUNCA :(

PD2: y a ver si vemos de una p*** vez un partido contra el Milan ;(

Jejeje figura te entiendo ;( Yo tampoco la leeria entera, menuda pereza xD

N'Zogbia está cumpliendo bien cuando juega, y es un jugador muy a tener en cuenta, pero por delante de él tiene a Luque, que está siendo el mejor hombre de la plantilla....y no tiene fácil entrar en el once.

Gracias por la suerte figura! Esperemos jugar la champions contra el milan la temporada q viene xD

En 1977 pasó algo muy parecido entre San Martín de Mendoza y Colegiales de mi ciudad (equipo rival para mi XP), donde en la final para clasificar al Nacional 78, Colegiales tiró aproposito todos sus lanzamientos afuera, pues, un dirigente le comunico al técnico que el premio iba a ser mayor SI NO GANABAN, pues, el club se hubiese fundido de haber disputado ese nacional   

Lo peor de todo es que los chacareros no eran finos para los penaltis , y para salarla más aún, Colegiales era local y había remontado un 0-2 en menos de media hora XP

En fin, volviendo al tema, buena victoria en FA contra el WBA, y a ver si se puede recuperar alguno de los arqueros, no es que Krol no de confianza, pero es que está muy verde para la responsabilidad

Mucha suerte.

Insinuas que pagué para que fallasen todos los penaltis??? xD xD aun no tengo tanto poder en el club xD

En cuanto a Krul, tambien le veo muy joven para ser titular, a ver en el futuro...

Un saludo!

Buena temporada la que estás realizando con el Newcastle!

Algun jugador que esté destacando por encima de los demas? Y quien te está defraudando?

Suerte!

Gracias Robbie. Están destacando Luque, Owen, Shearer y el joven central Taylor. Por contra, me defraudan sobre todo Emre y Kieron Dyer, de quienes esperaba aun mas.

xD un saludo a todos

• Autor

uefacup.jpg

Quinta Jornada del grupo C.

Quinto y último partido que será de mero trámite ya que logramos clasificarnos para la siguiente fase ademas como líderes de grupo.

Recibimos en casa al Stuttgart, equipo que a pesar de contar solo con 4 puntos se clasificaria aun perdiendo si perdiese el OFK Belgrado.

Jugaremos con un once lleno de jugadores, y junto con la expedición viajan dos jóvenes promesas del equipo sub-18, Michael Terrell y Carl Finnigan, MEC y DC respectivamente.

La Previa:

50107.gif

Bajas para el partido:

Newcastle: Nolberto Solano

Stuttgart: Igor Semsohv, Ludovic Magnin

El partido:

59324.gif 2 - 1 50107.gif

Newcastle - Stuttgart

Newcastle: Steve Harper 7, Stephen Carr 8, Robbie Elliott 8, Titus Bramble 9, Steven Taylor 7 (Craig Moore 65' 7), Lee Bowyer 8, Charles N'Zogbia 9, Emre 7 (Carl Finningan 58' 7), Amdy Faye 8, Michael Chopra 8, Shola Ameobi 6 (Michael Terrel 58' 7).

Stuttgart: Hildebrand 6, Andreas Hinkel 6, Ludovic Magnin 7 (Andreas Beck 61' 7), Fernando Meira 6, Zvonimir Soldo 6, Silvio Meibner 7 (Heiko Gerber 61' 7), Daniel Andersson 7, Jesper Gronkjaer 8, Mario Carevic 7, Mario Gómez 6 (Tomasson 45' 7), Cacau 8.

gol.gif 1-0 45' Charles N'Zogbia tras arpovechar varios rechaces

gol.gif 2-0 64' Michael Chopra con asistencia de Faye

gol.gif 2-1 92' Cacau recorta distancias al termino del partido

Seguimos con nuestra racha en la UEFA donde contamos todos nuestros partidos por victorias. Conseguimos clasificarnos como líderes indiscutidos, habiendo sido el único equipo en todos los grupos en conseguir ganar los 4 encuentros.

Contra el Stuttgart, a pesar de las numerosas ocasiones, demostramos una vez mas que tenemos una plantilla muy competitiva.

En el otro partido que cerraba el grupo no hubo sorpresas, y el Heerenveen se impuso 2-0 al OFK.

59862.gif 2 - 0 65139.gif

Clasificación:

eng.png Newcastle ------ 12 +5

ned.png Herenveen ----- 9 +3

ger.png Stuttgart ------- 4 -1

scg.png OFK Belgrado -- 3 -4

esp.png Real Betis ------ 1 -3

Tras el sorteo de los 1/16 de final, nuestro rival en el sorteo ha sido el Austria de Viena, con quien jugaremos el primer partido fuera de casa en el mes de febrero.

50110.gif - 59324.gif

Trayectoria impecable en la UEFA, con 4 victorias en 4 partidos. Y bueno, tocó el Austria de Viena, equipo bastante popular en estos lares xD Buena suerte, a ver si pasamos :hello:

En 1977 pasó algo muy parecido entre San Martín de Mendoza y Colegiales de mi ciudad (equipo rival para mi XP), donde en la final para clasificar al Nacional 78, Colegiales tiró aproposito todos sus lanzamientos afuera, pues, un dirigente le comunico al técnico que el premio iba a ser mayor SI NO GANABAN, pues, el club se hubiese fundido de haber disputado ese nacional   

Lo peor de todo es que los chacareros no eran finos para los penaltis , y para salarla más aún, Colegiales era local y había remontado un 0-2 en menos de media hora XP

En fin, volviendo al tema, buena victoria en FA contra el WBA, y a ver si se puede recuperar alguno de los arqueros, no es que Krol no de confianza, pero es que está muy verde para la responsabilidad

Mucha suerte.

Insinuas que pagué para que fallasen todos los penaltis??? xD xD aun no tengo tanto poder en el club xD

En cuanto a Krul, tambien le veo muy joven para ser titular, a ver en el futuro...

Un saludo!

No, pero la forma de ejecutar que tuvo el WBA me hizo recordar a esos fríos de Colegiales que no quisieron ir a un NACIONAL por temor a fundirse xD xD xD

Bueh, gran resultado en UEFA y te a tocado, a priori, un rival de segunda linea, aunque no tan accesible como parece. Sorprende el desastre que hizo el Betis, y como Huntelaar esta en su Hereenven =P

Saludos y mucha suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.