Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buen debut en la copa intertoto.

Suerte en Newcastle, tienes un equipazo, Bounsong atrás en un seguro y Glhen Jonson es una gran adquisición aunque sea cedido.

Un xD

Glen Johnson yo lo puse como lateral y rindió bien.Casi sentenciada la primera ronda de la intertoto 4-0 xD .¿Haras debutar de titular a Johnson?

Suerte y un xD

Me uno a tu historia Sugus!! espero que la dejes al nivel como dejaste esa pedazo de historia con el Racing de Santander! Hemos empezado bien la intertoto, ojala podamos conseguir el pase a la Uefa. Buen fichaje en de Johnson, esperemos que deje de ser una promesa para convertirse de una vez por todas en una realidad

Mucha suerte! xD

Me uno a tu historia Sugus.

Mucha suerte y un xD

• Autor
lo vas a usar de central a Johnson?, no rinde más como lateral?

Saludos suerte en el inicio de liga que siempre es importante para la confianza del equipo.

En principio a Johnson le usaré como central, pero depende de las lesiones y del estado físico de la plantilla puede que también juegue como lateral. Gracias por la suerte :)

Buen debut, 4-0 fulminante y definitivo. Supongo que en Rumania saldrás con un esquema que priorice el contra-ataque  xD

Buen fichaje de Johnson, polifuncional, y, además, que le va a sentar bien al equipo mientras falten los habitué.

Mucha suerte y sigue.

La verdad me daba miedo el partido por si se nos complicaba, pero al final se impuso la lógica y sentenciamos. Ahora en Rumanía haré varias pruebas a ver como funciona el equipo.

En cuanto a Johnson, creo que es un jugador importante para reforzar la defensa.

Muy buen debut en la copa intertoto.

Gracias Pepe :) fue un resultado muy importante para empezar con buen pie

Suerte en Newcastle, tienes un equipazo, Bounsong atrás en un seguro y Glhen Jonson es una gran adquisición aunque sea cedido.

Un :?

Gracias Mike! Tengo muchas esperanzas puestas tanto en Boumsong como en Johnson, a ver que tal rinden...

Glen Johnson yo lo puse como lateral y rindió bien.Casi sentenciada la primera ronda de la intertoto 4-0 .¿Haras debutar de titular a Johnson?

Suerte y un xD

Es una posibilidad que Johnson juegue de titular en Rumanía, con la eliminatoria prácticamente sentenciada. En cuanto a su posición, veremos donde acaba jugando.

Gracias por la suerte :)

Me uno a tu historia Sugus!! espero que la dejes al nivel como dejaste esa pedazo de historia con el Racing de Santander! Hemos empezado bien la intertoto, ojala podamos conseguir el pase a la Uefa. Buen fichaje en de Johnson, esperemos que deje de ser una promesa para convertirse de una vez por todas en una realidad

Mucha suerte!

Me alegra verte Cryller! Intentaremos que esta historia supere aun a la del Racing.

Seria muy importante poder jugar la copa de la UEFA e intentar añadir el título a nuestras vitrinas.

A ver si Johnson por fin despunta, con el mundial a la vuelta de la esquina, sería genial que fuese convocado. Gracias por la suerte crack!

Me uno a tu historia Sugus.

Mucha suerte y un xD

Encantado de verte

Un saludo a todos! xD

Buena cesión la de Glenn Johnson. Yo la intenté, pero el jugador prefirió irse a otro equipo en mi partida. Seguro que rendirá muy bien :?

• Autor

intertoto.jpg

Tercera ronda de la copa Intertoto

Despues de haber goleado al Cluj hace justo una semana, viajamos a Rumanía para jugar el partido trámite de la vuelta.

Muchos de los titulares del primer partido se entrenan en Inglaterra, dando así la oportunidad a los que no jugaron el primer partido de revindicarse.

Saltaremos con un once inicial compuesto por: Given en la porteria, con una linea de cuatro formada por Carr, Babayaro, Johnson y Boumsong. Norberto Solano, Emre, el senegalés Faye y Scott Parker en el centro del campo con Michael Chopra y Shola Ameobi en la punta de ataque.

stadium_cfr.jpgCFRCluj.jpg

1.Estadio del CFR Cluj

2. Los jugadores rumanos en un partido de su liga.

Los jugadores rumanos han calentado el partido declarando que no están dispuestos a tirar la toalla, y que pelearán hasta el último momento por la clasificación.

El partido:

cluj.gif 0 - 3 59324.gif

Cluj - Newcastle

Shay Given 7, Steven Carr 8, Babayaro 8, Boumsong 9, Glen Johnson 8, Norberto Solano 8, 15 Amdy Faye 8, Belözoglu Emre 10, Scott Parker 8, Shola Ameobi 10, Michael Chopra 9

Tambien jugaron: Lee Clarck 7,y Charles N'Zogbia 7

gol.gif 0-1 2' Michael Chopra culmina una gran jugada de Emre

gol.gif 0-2 23' Shola Ameobi al rematar un corner

gol.gif 0-3 31' Michael Chopra hace su segundo gol tras asitencia de Faye

Como era previsible, conseguimos imponernos de nuevo al Cluj gracias a la buena actitud del equipo. Cabe destacar la buena actuación de los dos delanteros, tanto Chopra como Ameobi, que están respondiendo con goles a la confianza que el entrenador tiene depositada en ellos.

También destacó el senegalés Faye, subido del equipo reserva, y que con una grandísima actuación en el centro del campo pide a gritos un hueco en la primera plantilla.

Nuestro rival en la siguiente ronda será el Young Boys suizo

50031.gif - 59324.gif

Editado por SugusXMPS

Buena victoria y gran actuación de Chopra. ¿Qué papel darás durante la temporada a Chopra?

Un saludo.

Con partidos asin tenemos la intertoto en el bolsillo lastima que pronto vengan:Depor,Valencia,Olympique Marseilla,etc.......

¿Quien será el primer rival en la liga?¿Que opina el mister sobre el Young Boys?

Suerte y un :?

• Autor
Buena victoria y gran actuación de Chopra. ¿Qué papel darás durante la temporada a Chopra?

Un saludo.

Chopra por nombre parte como el 4º delantero del equipo, pero tendrá muchas opciones de jugar. Es mi ojito derecho. Shearer a su edad no está para jugar todos los paritdos, ni la mitad de ellos, por lo que tanto Ameobi como Chopra tendrán un papel muy importante en el equipo.

Con partidos asin tenemos la intertoto en el bolsillo lastima que pronto vengan:Depor,Valencia,Olympique Marseilla,etc.......

¿Quien será el primer rival en la liga?¿Que opina el mister sobre el Young Boys?

Suerte y un :?

Espero que el bombo nos depare eliminatorias fáciles para poder clasificarnos. Aun así, no temo a enfrentamientos contra Valencia o Marsella...

Nuestro estreno en la Premier será ante el Chelsea en Stamford Bridge....Y sobre el Young Boys, creo que pasaremos de ronda ganando ambos partidos.

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.