Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ChampionsLeague.pngUEFA CHAMPIONS LEAGUE

Vuelta de la fase previa. Domingo 8 de Agosto de 2007

Con la tranquilidad que nos dá el 0-3 del partido de ida recibimos en St. James' Park al Slavia de Praga con la única misión de pasar este partido de trámite y estar en el sorteo de grupos de la liga de Campeones.

En cuanto al once inicial, cambiaremos casi a todo el equipo que jugó en la ida para así tener al once titular descansado para jugar el próximo partido de liga ante el Middlesbrough.

EL PARTIDO

newcastle.png 3 - 0 slavia.png

Newcastle - Slavia Praga

Newcastle: Richard Martin 8, Kärkkäinen 8, Michael Ball 7, Steven Taylor 7, Titus Bramble 8, Kieron Dyer 9 gol2.pngestrella.png, Hetemaj 8, Charles N'Zogbia 9, Scott Parker 8, Shola Ameobi 7 (Javier Saviola 66' 7 gol2.png), Roberto Soldado 8 gol2.pnglesionleve.png.

Slavia: Greg Stafia 7, Michal Svec 7, Roman Parizek 7 amarilla.png, Jakub Chleboun 6, Petr Hanus 7 (David Vesely 80' 6), Dusan Svento 6, Milan Cerny 6 (Milan Nemec 70' 6), Marek Suchy 7, Adauto 6, Radek Bilek 7 amarilla.png (Milan Brebec 70' 7), Luis Tonelotto 6.

gol2.png Soldado (21') gol2.png Kieron Dyer (40') gol2.png Saviola (82').

Clasificados para la fase de grupos con un contundente 3-0 también en el partido de vuelta donde debutó con gol Javier Saviola y donde Soldado se reivindicó como el delantero nato que es.

champs2sr.jpg

En el resto de eliminatorias no hubo ninguna sorpresa y los favoritos se clasificaron para un sorteo que segun dice la prensa será el mas igualado de las últimas temporadas...Ojalá haya suerte

Mojate y dinos si crees que puedes ganar la liga est año el arsenal parece que está muy fuerte no?

Tu como lo ves y la Champions??

Por cierto no sé si Deco valdrá 17M€ con casi 30 tacos y no sé si es una buena compra eso depende de los presupuestos y las necesidades, lo que si sé es que el Barça a echo una gran venta.

• Autor

Mike_España: Ya me mojé páginas atrás un par de veces...si es que hay que leer! ;)

Creo que por el gasto económico que hemos llevado a cabo y la gran plantilla que tenemos debemos aspirar a ganar la Premier. Nos hemos quedado 2 temporadas a las puertas y este tiene que ser nuestro año.

En cuanto a la Champions, la veo mucho mas dificil y superar los cuartos de final para mi ya sería un éxito.

Sobre Deco, creo que dará mucho que hablar durante toda la temporada. Confío plenamente en él y se que a final de año, los 17M€ serán pocos. Necesitabamos dar un salto de calidad en la plantilla y él es el idóneo.

• Autor

ChampionsLeague.pngSORTEO DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Arranca la Liga de Campeones con el sorteo que a finales de Agosto se realiza en la sede de la UEFA. Tras 3 fases previas de eliminatorias, tan solo quedan en juego 32 equipos, los que con sus méritos la temporada pasada han conseguido clasificarse para esta nueva edición de la máxima competición continental a nivel de clubs.

Tras una breve introducción con videos de la competición y de los equipos, el presidente de la UEFA Lennart Johansson toma la palabra y empieza a explicar como será el sorteo, las eliminatorias, los 8 grupos de 4 equipos cada uno, las restricciones....el mismo rollo de siempre, mismas palabras que el año pasado y hasta los mismos gestos:

"Habrán 4 cuencos con 8 bolas cada uno. En cada grupo irá un equipo de cada bombo, con la condición de que no pueden enfrentarse 2 equipos de un mismo pais.

En cada bombo hemos distribuido a los equipos por su coeficiente Uefa y la posición en la última competición de su pais.

Así, los bombos quedan formados por los siguientes equipos:"

Bombo 1

eng.png Arsenal, esp.png Barcelona, ita.png Inter de Milán, ita.png Juventus, ita.png Milán, ned.png PSV, esp.png Real Madrid, ita.png Roma.

Bombo 2

eng.png Chelsea, esp.png Deportivo, eng.png Manchester Utd., eng.pngNewcastle, fra.png Ol. Lyon, por.png Oporto, fra.png PSG, esp.png Valencia.

Bombo 3

ned.png Ajax, por.png Benfica, bel.png Brujas, rus.png CSKA, ukr.png Dinamo Kiev, isr.png Maccabi Haifa, gre.png Olympiakos, fra.png Ol. Marsella.

Bombo 4

bel.png Anderlecth, sco.png Celtic, tur.png Fenerbahçe, rus.png Lokomotiv Moscu, sco.png Rangers, aut.png Rapid Viena, ger.png W. Bremen, ger.png Wolfsburgo.

Sorteados todos los equipos, hemos quedado encuadrados en el grupo H, un grupo muy igualado:

GRUPO H

roma.pngajax.pnganderlecht.pngnewcastle.png

Roma, Ajax y Anderlecht serán nuestros rivales en el grupo H de clasificación.

Contra la Roma ya nos tocó enfrentarnos el año pasado, y les tenemos bien cogida la medida. Un 0-3 en el estadio olímpico nos dió la clasificación como primeros de grupo. Contra el Anderlecht no hemos jugado, pero si contra su rival el Brujas, también el año pasado. Si tienen un nivel parejo, confiamos en ganarles ambos partidos.

Personalmente, el equipo que mas me inquieta es el Ajax porque siempre es el eterno candidato a hacer una buena competición. Es un equipo joven y con mucho talento, tendremos que tenerles bien vigilados.

Nuestro debut esta temporada será el 12 de Septiembre visitando al Anderlecht.

Sorteo de grupos

Editado por Sugus

a mi parecer un sorteo bastante positivo el qeu ha tocado ya que contra la Roma hemos sacado buenos resultados el Anderletch tiene buenos jovenes pero nunca termina de armar un buen equipo y el Ajax te puede complicar si es que ahun tienen a Heitinga, Snejder, Maduro y Babel entre otros, Saludos

Tras un tiempo si pasarme digio esto:1ºAclarate con el partido ante el totterham pones 0-1 para el Newcastle y abajo pone que el Newcastle es el equipo local.2ºHas fichado ha muy buenos jugadores y ha potenciado la cantera y eso me gusta.3ºEl sorteo de la champions esta muy dificil¿Qué esperas de estos rivales?

Suerte y un :)

Yo creo que a pesar de ser un grupo difícil, somos el mejor equipo. Habrá que ver como está el Ajax, porque ya sabemos que podemos con la Roma y más aún con los refuerzos de esta temporada, y el Anderlecht es cómodo el peor del grupo.

Un saludo :)

Ojo con el grupo de la Champions que es más fácil de lo que parece ya que la Roma no es gran cosa y ha salido del bombo uno y al Ajax y al Anderlech les debes ganar por plantilla y presupuesto.

Que sepas que hoy en el curro, esta misma tarde, me he leido enterita esta pedazo historia que te has trabajado. :)

Ya en casita y leyendo el inicio en la Premier y Champions, me he animado a postear en esta historia que se merece desde luego este puesto privilegiado.

Ya entrando en materia....

Grande el fichaje de Saviola y no tanto el de Deco. No sé porqué pero los FM no suelen "tratar" bien al portugués y además la relación precio/edad es un poco alta...pero todo sea que rinda como sabe y nos calle la boca!!!

Por cierto, Baines un crack verdad?

Suerte y aquí tienes un ferviente animador más, deseando celebrar muy pronto ( al ritmo que vas, pasado mañana) la Premier!! xD

El grupo es jodido pero pasable, el Anderlecht facil y los otros dos complicados pero posibles.

SUERTE!!!!!

• Autor

Kayser_CHI: Yo veo a la Roma un rival complicado, ha sido subcampeón de Italia 2 años consecutivos y tiene una plantilla muy buena con jugadores como Totti, Cassano, Babel, Tevez, el brasileño Diego, Ricardo Carvalho... Todo un equipazo.

El Ajax quizá ha perdido potencial ya que no tienen ni a Maxwell y Heitinga (Arsenal) ni a Sneijder (R.Madrid) pero no debemos confiarnos.

En cuanto al Anderlecht, nos pueden complicar sino ganamos los 2 partidos.

Badboy: El partido fue en White Hart Lane, pero cogí la plantilla del último partido de liga q precisamente jugamos contra el Tottenham en casa y se me olvidó cambiarlo. Ahora lo corrijo. (gracias xD)

En cuanto a la Champions, soy ambicioso y espero clasificarnos como primeros de grupo.

Lika: Yo veo mucho mas complicado a la Roma, tiene un grandísimo equipo como le comentaba a Kayser. Será importante hacer de nuestro estadio un fortín y conseguir los 9 puntos

Mike_España: No nos fiemos de la Roma....que nos puede dar un buen susto. Aun así, el objetivo no será otro que acabar en la primera plaza.

Niddlan: Me complace haber estado a tu lado en el trabajo xD fue duro? Gracias por tus comentarios Niddlan :)

El gasto de Saviola compensa un poco el de Deco xD si pensamos que por 17M€ hemos traido a estos dos jugadores se ve de forma diferente. Aun así, tengo muchas esperanzas puestas en el portugués y creo que puede convertirse en un grandísimo jugador a pesar de su edad.

En cuanto a Baines...tiene solo 22 añitos y ya es un fijo en la banda, cada partido juega mejor y le veo como al futuro lateral nacional. Ojalá le llamen pronto para la selección.

Gracias por la suerte y por seguir la historia :)

Fren: Esperemos clasificarnos, no será fácil pero pudo haber sido peor...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.