Diciembre 9, 20178 años El hace 3 minutos, mrgneco dijo: El Al-Quds no ha participado en la edición de 2017 de la AFC Cup ¡Merdo! (este Narigón ) Ni me fijé, sólo seguí los links Bueno, habrá que buscar otro.
Diciembre 9, 20178 años Autor Experto El hace 8 minutos, KokoKevin dijo: ¡Merdo! (este Narigón ) Ni me fijé, sólo seguí los links Bueno, habrá que buscar otro. El conjunto palestino que sí ha jugado esta temporada ahí tiene camiseta blanca, por si gustas
Diciembre 9, 20178 años Phomn Phem Crown pa mi pd. @mrgneco no te reconozco con esa nueva foto de perfil
Diciembre 9, 20178 años Autor Experto El hace 36 minutos, Maestro dijo: Phomn Phem Crown pa mi pd. @mrgneco no te reconozco con esa nueva foto de perfil Sólo la cambié para despistarte.
Diciembre 9, 20178 años El hace 7 minutos, mrgneco dijo: Sólo la cambié para despistarte. Funcionó a la perfección
Diciembre 17, 20178 años Bueno , acabe examenes y tengo saque ahora tiempo , pensaba que no llegaria Me iba a coger a un Norcoreano del Gran Lider Kim Jong Um pero cuando vi el equipo mongol.... es que no me pude resistir a un equipo mongol Para buscar logos o publicidad.... sufres... que no tienen ni pagina web.... y aun por encima como está escrito en su idioma Ademas de que es todo raro que usen dos colores en camisetas que practicamente no existen en su escudo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.