Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Goles en el último minuto

Respuestas destacadas

El En ‎10‎/‎03‎/‎2018 at 0:39, Jimboom dijo:

Pues nueva partida, con el juego actualizado y me sigue pasando lo mismo. Incluso un partido de Uefa, con mis jugadores bien descansados (Sevilla FC.) contra un equipo Ruso bastante inferior, iba ganando 0-2 y a partir del 88 he perdido 6-2 !!!

¿te han metido 6 goles en 5 minutos (qee)?

El hace 1 hora, TORRENTE dijo:

¿te han metido 6 goles en 5 minutos (qee)?

Por lo que parece, sólo en 2 (qee)

Yo siempre me queje de eso , pero cuando vi esto , me lo pense xD 

KOysxFhaTn_Hw-OnH4GDXA.png

Aunque encaje el doble en 76-90 , marque mas en el +90 xD  y bueno , teniendo en cuenta que soy inferior...

En cambio, yo recibo muchos goles en los primeros 30 minutos de la primera parte y ojalá supiera la razón:nuse:.

El hace 38 minutos, gaspasho dijo:

En cambio, yo recibo muchos goles en los primeros 30 minutos de la primera parte y ojalá supiera la razón:nuse:.

Yo los tuve una temporada entrenando serenidad , para que no les pueda la presion ,porque imaginaba que los goles en ultimo minuto eran culpa de eso , pero no entiendo  porque meto tanto en 16-30 y encajo mucho al final de cada parte. Tampoco tengo ni idea de porque xD 

• Autor

Pues lo de los 6 goles en tan poco tiempo es tan cierto como que después de ese partido borré el juego. El partido se extendió una barbaridad y no paraban de marcar goles. Sinceramente creo que esa partida funcionaba mal desde el principio. Porque tuve 3 lesiones de más de 6 meses. El resto de partidas no me ha pasado tanto, pero creo que cada partida tiene un "algoritmo" distinto.

En caso de ir perdiendo, la IA sencillamente lo que hace es mandar todo el mundo arriba. Muy a menudo mentalidad sobrecargar, con una formación extremadamente ofensiva y plagado de tareas de ataque. Esa es la razón que explica que te metan tantos goles al final del partido.

En ese caso, hay que responder a ello. Dado que es una situación bastante extrema, lo más probable es que nuestra táctica habitual no sirva. Por ejemplo, si uno está utilizando un 442, con mentalidad control, básicamente estamos cometiendo un suicidio. Lo normal es que el partido devenga una auténtica locura, con transiciones a toda velocidad arriba y abajo, oportunidades para ambos equipos y elevadas probabilidades de goles, lo cual es exactamente lo opuesto a lo que queremos.

La respuesta más obvia es jugar más defensivo, pero hay que tener cuidado con no hundirse demasiado ya que corres el riesgo de que el contrario te aplaste contra tu portería. Creo que es clave escoger laterales más defensivos y bajar la mentalidad. Dado que estos cambios harán que la línea defensiva esté mas baja, hay que prestar atención a ello y que no estemos demasiado hundidos lo cual se puede detectar fácilmente observando si el contrario tiene demasiado espacio en las bandas para centrar: en ese caso, nuestra línea defensiva está demasiado baja.

Es también importante que haya alguien que pueda recoger nuestros rechaces y aguantar el balón un poco y alejarlo de nuestra portería para que pase el tiempo.

Si la IA utiliza una formación con 3 delanteros centros y, como ya es sabido, hay un bug en el juego con estas formaciones que las hace especialmente difíciles de defender, una buena solución es usar 3 defensores centrales con un pivote defensivo enfrente.

• Autor

Me parece un análisis magnífico. Gracias.

El hace 4 minutos, séñorgol dijo:

En caso de ir perdiendo, la IA sencillamente lo que hace es mandar todo el mundo arriba. Muy a menudo mentalidad sobrecargar, con una formación extremadamente ofensiva y plagado de tareas de ataque. Esa es la razón que explica que te metan tantos goles al final del partido.

En ese caso, hay que responder a ello. Dado que es una situación bastante extrema, lo más probable es que nuestra táctica habitual no sirva. Por ejemplo, si uno está utilizando un 442, con mentalidad control, básicamente estamos cometiendo un suicidio. Lo normal es que el partido devenga una auténtica locura, con transiciones a toda velocidad arriba y abajo, oportunidades para ambos equipos y elevadas probabilidades de goles, lo cual es exactamente lo opuesto a lo que queremos.

La respuesta más obvia es jugar más defensivo, pero hay que tener cuidado con no hundirse demasiado ya que corres el riesgo de que el contrario te aplaste contra tu portería. Creo que es clave escoger laterales más defensivos y bajar la mentalidad. Dado que estos cambios harán que la línea defensiva esté mas baja, hay que prestar atención a ello y que no estemos demasiado hundidos lo cual se puede detectar fácilmente observando si el contrario tiene demasiado espacio en las bandas para centrar: en ese caso, nuestra línea defensiva está demasiado baja.

Es también importante que haya alguien que pueda recoger nuestros rechaces y aguantar el balón un poco y alejarlo de nuestra portería para que pase el tiempo.

Si la IA utiliza una formación con 3 delanteros centros y, como ya es sabido, hay un bug en el juego con estas formaciones que las hace especialmente difíciles de defender, una buena solución es usar 3 defensores centrales con un pivote defensivo enfrente.

El hace 1 hora, Jimboom dijo:

Pues lo de los 6 goles en tan poco tiempo es tan cierto como que después de ese partido borré el juego. El partido se extendió una barbaridad y no paraban de marcar goles. Sinceramente creo que esa partida funcionaba mal desde el principio. Porque tuve 3 lesiones de más de 6 meses. El resto de partidas no me ha pasado tanto, pero creo que cada partida tiene un "algoritmo" distinto.

3 lesiones de más de 6 meses es casi habitual en FM. De cualquier forma, habría que ver tus entrenamientos.

Cada partida tiene una semilla random diferente. Para cambiar los algoritmos debieran reescribir el juego en cada partida xD

• Autor
El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

3 lesiones de más de 6 meses es casi habitual en FM. De cualquier forma, habría que ver tus entrenamientos.

Cada partida tiene una semilla random diferente. Para cambiar los algoritmos debieran reescribir el juego en cada partida xD

Por eso puse algoritmo entre comillas, porque no estaba muy seguro que fuera la palabra más adecuada. Gracias por la explicación de la semilla, ahora me queda más claro.

Para estas cosas es importante tener altos atributos mentales en los jugadores, sobre todo en la defensa. Determinación, Concentración, Sacrificio.... Intenta tener al menos 2 jugadores con estos atributos altos. Generalmente los defensas jóvenes no los suelen tener, por eso es importante una mezcla óptima de experiencia en la línea defensiva.

En cuanto a las lesiones influyen mil factores, tendencias, historial, carga de entrenamientos, partidos etc. Yo cada 4-5 semanas suelo meterles una semana de entrenamiento físico y la verdad es que noto diferencia en cuanto a menos lesiones musculares.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.