Jump to content

Featured Replies

Ya amenazamos a los que encabezan la tabla. Según mis cuentas somos segundos, empatados con PSV (que tiemblen, que son los siguientes)

¿Cuántos goles lleva el checo ya? 50??? :silb: le seguiremos dando tiempo pero queremos resultados yaaaaa!!!! :latigo:

• Autor

tkhvQyy.png
Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta

Sin despeinarse, el HHC vino como víctima y cumplió como tal.

Ni un primer tiempo en el que anduvimos medio dormidos fue problema, ellos con estar metidos atrás y esperar parecían felices mientras su portero se iba perfilando como el mejor de los suyos. No pude evitar regañar a mis jugadores en el descanso por la baja intensidad en ataque durante esos 45 minutos en los que aburrimos hasta a los banderines de córner, no quería confianzas.

Resultó la charla porque al poco de comenzar el segundo tiempo Ache presionó a un central cuando salía jugando de su área, el alemán robó en la media luna, se colocó y disparó cruzado, el portero desvió la pelota pero ésta fue a parar a la zona de Calero, que empujaba. Después ellos sacaron de centro, recuperación y ataque en el que Ache servía al punto de penalti desde donde Calero la reventaba con todas sus fuerzas a la escuadra. Con esó bastó para amarrar el pase a tercera ronda.

De momento no hay más partidos en esta segunda fecha porque el nuestro se adelantó una semana respecto al resto; ya conoceremos quienes más clasifican.

• Autor

7sNN9fF.png

@nisetru se bien recibido.

Sí, eso intentaremos, el PSV y los turcos nos pondrán a prueba... al final caeremos algún día pero no lo pondremos sencillo.

@jdbecerra muy buenas.

Pues el PSV perdió y nos sacaba dos puntos así que vamos líderes toda vez que los que iban segundo y tercero empataron.... así que nos jugamos la primera plaza :boxing:

El hace 5 horas, jdbecerra dijo:

¿Cuántos goles lleva el checo ya? 50??? :silb: le seguiremos dando tiempo pero queremos resultados yaaaaa!!!! :latigo:

Creo que anda despistado porque leyó que le quería fichar el Depor, pero dentro de nada empezará a meter más que Julio Iglesias. Y lo sabes xD

Es bueno ver con minutos a los menos habituales :D creo que en su momento dudé de la capacidad goleadora de Ache sin pensar en lo útil que podía ser que un compañero aproveche los rebotes de sus disparos jaja igual después regaló una asistencia :clapp: (dos según el FM pero ya hizo más que el checo, a quien quiero en el equipo).

Sin esos dos goles la figura era Diaby :sisi3:

¡Saludos!

• Autor

7sNN9fF.png

@panda_666 buenas compañero.

Ache algo ha de tener, si no las mete al menos que provoque despejes, veo que leíste bien el cuaderno táctico xD Eso sí, lo de la IA y las asistencias es de locos, le regaló una porque sí :nuse:

Diaby va camino del chollo del año; yo que le veía mal en el juego aéreo (o eso indicaban sus atributos) anduvo impecable por arriba y nada menos que 26 robos. Bueno, tampoco es que el otro equipo fuera el PSG pero se salió xD

Saludos y gracias por la visita.

El En 19/2/2019 at 22:04, mrgneco dijo:

Julio Iglesias

Este era portero, no se lo puso nada difícil al checo, aún así creo que van igualados. Porque te referías a su faceta como futbolista ¿no? Porque como galán no lo alcanza ni en tres vidas y lo sabes :D

El hace 15 horas, mrgneco dijo:

Diaby va camino del chollo del año

Hombre de poca fe

Contra el PSV, nuestro portero Korts fue como superman, que manera de atajar, de volar por los balones, de tirarse a los balones,...., Un fuera de serie. Gracias a él tenemos dos puntos.

Lo que me ronda la cabeza, después de ver el vídeo, no es la gran estirada de nuestro portero, ni como se agiganto para cubrir la portería. Sino, ese Berg, no será un checo que para sumar minutos juega con otra identidad? Ese olfato goleador, solo puede ser de nuestro querido Jaroslav :D

Eso sí, tenemos que felicitarte por las dos victorias, bueno, sobre todo frente al PSV. Contra el HHC ya contábamos con ganar.

El hace 32 minutos, mrgneco dijo:

le recordarán estas palabras sin duda

Sin duda, sin lugar a dudas :D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.