Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

MIKI FIRMA CON EL REAL OVIEDO

Tras la desafortunada lesión de 10 meses del portero Xavi Pascual al cual se le ha rescindido el contrato de cesión, Miki, portero español de 29 años, ha firmado para ser el suplente de Ponzo o en alguna ocasión poder ser el portero titular.

• Autor

logomarca.jpg

EL REAL OVIEDO PASA A LA FINAL GRACIAS A SU VICTORIA FRENTE AL OVIEDO ACF

El Real Oviedo ha vencido al Oviedo ACF 3-1 en el Carlos Tartiere. Alrededor de 1300 espectadores se acercaron a ver el partido que enfrentaron dos equipos de la misma ciudad. El partido se resolvio en la primera parte gracias a 2 goles de Nacho García y uno de penalti de Jon Carrera.

En la segunda parte, no hubo claro dominio de ningún equipo y solo Oscar, del ACF pudo marcar.

El mejor jugador del partido fue Ruben Fdez., el interior derecho del Real Oviedo, que abrió un gran hueco por su banda y dio muy buenos centros.

En la otra semifinal, el Marino se impuso al Sporting por penaltis después de empatar 2-2.

p10004675ph.jpgAunque el estadio tuvo muy baja asistencia, los Symmachiarii fueron todos

Editado por atleti_maxi

• Autor

logomarca.jpg

EL OVIEDO GANA EL TROFEO DEL PRINCIPADO GOLEANDO AL MARINO

El Real Oviedo se ha llevado a sus vitrinas el Trofeo del Principado de Asturias al imponerse en la final al Marino de Luanco por un contundente 5-0.

El Oviedo ha diminado todo el encuentro de principio a fin donde el primer gol fue conseguidoa los 14 minutos de juego tras un rechace del portero del Marino. Diez minutos despues, Nacho García marcaba con un disparo cruzado. Poco después, Nacho García volvió a marcar.

Ya en la segunda parte, Jon Carrera tranformó un penalti cometido sobre Yeray. Tras unos minutos locos, Yeray puso un formidable centro sobre la cabeza de Cervero que puso el definitivo 5-0.

Hubo tres jugadores muy destacados en el partido:

Rafa Ponzo-el portero venezolano tuvo una gran actuación con la que otros medios le dieron el MVP

Yeray-el interior izquierdo canario se lucio por la banda izquierda dando muchos pases que podrían haber acabado en gol.

Lusarreta-el central catalán no dejó pasar ha nadie del Marino por el centro de la defensa.

fotode%20trofeo%20de%20instructores%20eceme.jpgEste es el trofeo conseguido por el Real Oviedo

Editado por atleti_maxi

• Autor

logomarca.jpg

EL OVIEDO SE ENFRENTARA AL ALCALA EN LA COPA DEL REY

El Real Oviedo ha de enfrentarse contra el Alcalá en la Ronda Preeliminar de la Copa del Rey. El partido de ida será en Alcalá y el de vuelta en Oviedo. El partido Oviedo-Figueres tendrá que ser cancelado por culpa de este encuentro.

• Autor

Primer amistoso de pretemporada

Real Oviedo 6-1 Alcalá

GOLES:

bullet-pelota.gif 1-0 Jon Carrera -min 20- Marca un golazo de vaselina desde fuera del area

bullet-pelota.gif 2-0 Nacho García -min 25- Se mete dentro del area y fusila al portero

bullet-pelota.gif 2-1 Carlos Isach -min 34-

bullet-pelota.gif 3-1 Nacho García -min 37- Gran cabezazo tras centro de Yeray

bullet-pelota.gif 4-1 Nacho García -min 41- Bate al portero por bajo

bullet-pelota.gif 5-1 Jon Carrera -min 78- Marca de penalti cometido sobre Albertini

bullet-pelota.gif 6-1 Jon Carrera - Gran disparo desde 30 metros que se cuela por la escuadra

MVP - Jon Carrera (10)

Gran partido del Real Oviedo especialmente de Nacho García y Jon Carrera con tres goles cada uno

• Autor

logomarca.jpg

FACIL PARTIDO PARA EL OVIEDO EN ALCALA

El Real Oviedo se impusó en el Virgen del Val al Alcalá con dos goles de Nacho García que fue el MVP.

El dominio del Oviedo comenzo en el minuto 1 y acabó en el 90. A los 14 minutos Nacho García batía por bajo a el portero del Alcalá que no pudo hacer nada. Poco después, Nacho García volvía a batir al portero después de que diese un rechace tras un remate de Yeray.

La segunda parte estuvo dominada por el Oviedo pero nadie pudo marcar en la porteria rival.

Los más destacados aparte de Nacho García fueron los dos interiores del Oviedo, Rubén y Yeray. Los dos llevaron muy bien las bandas y pusieron muchos centros en el area rival.

oviedo-1_small.jpgMucha gente de Oviedo fue a Madrid a ver ganar a su equipo

• Autor

logomarca.jpg

SE MUEVE LA PLANTILLA DEL OVIEDO

Hay gente que llega y otra que se va. Tibor Selymes, lateral izquierdo rumano de 35 años, llega libre para cubrir la banda izquierda y será el lateral titular.

Paul, central de 22 años, se ha ido por €30,000 al Figueres. Aleja Martínez no contaba con el y ha aceptado la oferta que proporciona más dinero a las arcas del club.

selymes.jpgSelymes cuando estaba convocado con Rumanía

paul.jpgPaul Folgueras no seguirá vistiendo la camiseta del Oviedo

• Autor

logomarca.jpg

BUEN PARTIDO DEL OVIEDO EN EL CARLOS TARTIERE

El Real Oviedo ha pasado a la 1ª ronda de la Copa del Rey tras imponerse con unos resultados de 0-2 en Alcalá y de 4-1 en Oviedo (parcial de 6-1)

El partido comenzó con un gol del Alcalá por mediación de Gabriel �lvez a los 20 segundos . Este gol fue un espejismo de lo que sería en realidad el partido. En el minuto 26, Rubén marcó a placer tras un pase de la muerte de Yeray. Al descanso se llegó con el 1-1 en el marcador y el partido loco.

En el descanso entraron en el terreno de juego Cervero y Borja que sustituyeron a Nacho García y a Ricardo respectivamente. En el minuto 48, Cervero se iba solo contra la portería rival y Joselu le derribó causando un penalti que le traería la roja. Jon Carrera anotó el penalti. En el minuto 67, Cervero recibió un pase dentro del area de Michu y marcó a placer. Nada más sacar el Alcalá, el Oviedo robó el balón y Cervero se llevo una magnífica asistencia de Rubén que acabo en gol de Cervero.

Ismael, el mediocentro del Oviedo, fue el MVP y que se sintió muy cómodo con el balón en los pies y dando muxos pases a las bandas. Cervero, fue el revulsivo del equipo entrando al campo desde el banquillo y marcando dos goles para el Oviedo.

simmaseis.jpgLos Symmachiarii apoyando a su Oviedo

Editado por atleti_maxi

• Autor

logomarca.jpg

FESTIVAL DE GOLES EN ZAMORA DEL REAL OVIEDO

El Real Oviedo se impuso por 0-7 al Zamora en su estadio.

El partido tuvo un solo dueño, el Oviedo. Ya en el minuto 4, empezó el festival de goles con Nacho Garcia marcando a placer tras pase de Rubén. Diez minutos después Nacho García fusilo la escuadra de la portería del Zamora desde dentro del area. Tras pasar cinco minutos de tranquilidad, Nacho García marca después de un rechace concedido por el portero tras remate de Albertini.

En la segunda parte, Abel recibió la segunda amarilla que puso al Zamora con diez toda la segunda parte. En el minuto 66, Nacho García desde 30 metros dispara a puerta vacía tras una mala salida del portero. Dos minutos después, una falta botada por Rubén la tocó con la mano Xaco y el árbitro pitó penalti. Ricardo lo anotó. Nacho García marcó su quinto gol de la noche cuando se quedó solo en el area y batió por bajo la portería del Zamora. Ya en el minuto 83, Michu anotó tras un rechace y puso el definitivo 0-7.

El MVP fue Ponzo pero no lo veo logico. Para mi, el MVP fue Nacho García que marcó 5 de los 7 goles del Oviedo. Fue un quebradero de cabezo para la zaga del Zamora.

ovzamora4.jpgAquí los Symmachiarii en el pratido contra el Zamora

Saludos Maxi

Lo primero decirte que me gusta mucho tu historia y espero que continúes con ella.

Al igual que tú también he empezado una partida con el Oviedo y me va bastante bien. Voy 3º a 10 jornadas para el final. Tengo que cambiar bastante de sistema debido al bug que me cambia los dorsales y me impide aprovechar a toda la plantilla, pero normalmente utilizo el mismo sistema que tú: 4-2-3-1. También uso bastante el 4-4-2 (con interiores rubén y toni) y el 3-5-2 cuando me ocurre el problema ya mencionado. Uso mucho a Diego Cervero en punta porque chanta bastantes goles y de la noche a la mañana me ponia que estaba valorado en 1.1 millones y al Caco Morán porque no se como se arregla que siempre juega de 7 pa arriba aunque el equipo pierda olgadamente.

Un saludo

Oviedista hasta la muerte.

• Autor
Saludos Maxi

Lo primero decirte que me gusta mucho tu historia y espero que continúes con ella.

Al igual que tú también he empezado una partida con el Oviedo y me va bastante bien. Voy 3º a 10 jornadas para el final. Tengo que cambiar bastante de sistema debido al bug que me cambia los dorsales y me impide aprovechar a toda la plantilla, pero normalmente utilizo el mismo sistema que tú: 4-2-3-1. También uso bastante el 4-4-2 (con interiores rubén y toni) y el 3-5-2 cuando me ocurre el problema ya mencionado. Uso mucho a Diego Cervero en punta porque chanta bastantes goles y de la noche a la mañana me ponia que estaba valorado en 1.1 millones y al Caco Morán porque no se como se arregla que siempre juega de 7 pa arriba aunque el equipo pierda olgadamente.

Un saludo

Oviedista hasta la muerte

Saludos albertopo!

El 4-2-3-1 es de los sistemas que mas me gustan cuando tienes delanteros q combinan muy bien con el mediapunta como Nacho Garcia, Dario o Cervero. Para mi gusto, Caco Moran no m parece bueno pero lo probare haber que tal va. Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.