Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Éttiene Capoue puede ser otra opción. Se ha hablado mucho de su llegada a España (especialmente por el interés del Barça antes de fichar a Mascherano), y además también puede jugar de central.

No tengo ni idea de quién es, hablame un poquito de él. ¬¬

Si lo quería el Barça supongo que no puede ser malo (Keirrison, Henrique, Hleb, Chigrynsky). xD

Y tiene toda la pinta que el francés es de corte defensivo, también sono un tal N´Diaye y no se hizo porque se cerró el plazo, es jóven y hablaban muy bien de él.

Yo creo que el francés es Lass. Otra cosa es que el jugador del Madrid quiera ir al Málaga.

Que grande Van Nistelrooy por el Malaga.Si lo fichan me compro su camiseta con su nombre.Pirata claro

Joder pues encontrar una camiseta falsa del Málaga en alicante no debe de ser fácil, que por cierto el año que viene es Nike, a ver que tal el nuevo diseño, no me fio un pelo, las últimas de Umbro y Li Ning me gustaron bastante y las Nike que he visto de la 11/12 dan grima...

Seguro que no pero por Internet tal vez.

No creo que el frances sea lass.Por cierto soy el unico que piensa que ficharon a Malagueño por su apellido a pesar de que sea argentino?xD. O lo mismo esta lesionado o algo no se

Editado por RazzorManager90

Está más tiempo lesionado que jugando, y además es más malo...

Ettiene Capoue es buen jugador, ha jugado de central, pero yo no lo veo el nivel necesario para desempeñarse en dicha posición. Sin embargo, en el mediocentro es un jugador que se desempeña bastante bien. Inteligente, conocedor de sus limitaciones, no se excede y tiene buen manejo de balón. Para mí sería un acierto, aunque dudo que sea él la verdad. Lo prefiero antes que a Lass.

Que grande Van Nistelrooy por el Malaga.Si lo fichan me compro su camiseta con su nombre.Pirata claro

Joder pues encontrar una camiseta falsa del Málaga en alicante no debe de ser fácil, que por cierto el año que viene es Nike, a ver que tal el nuevo diseño, no me fio un pelo, las últimas de Umbro y Li Ning me gustaron bastante y las Nike que he visto de la 11/12 dan grima...

Seguro que no pero por Internet tal vez.

No creo que el frances sea lass.Por cierto soy el unico que piensa que ficharon a Malagueño por su apellido a pesar de que sea argentino?xD. O lo mismo esta lesionado o algo no se

No ha debutado en liga, jugó un partido de Copa en el que dió vergüenza, y hace poco se lesionó para larga duración. Entre 1 y 2 millones de euros, gracias Jesualdo Ferreira.

Éttiene Capoue puede ser otra opción. Se ha hablado mucho de su llegada a España (especialmente por el interés del Barça antes de fichar a Mascherano), y además también puede jugar de central.

No tengo ni idea de quién es, hablame un poquito de él. (amo)

Si lo quería el Barça supongo que no puede ser malo (Keirrison, Henrique, Hleb, Chigrynsky). xD

Y tiene toda la pinta que el francés es de corte defensivo, también sono un tal N´Diaye y no se hizo porque se cerró el plazo, es jóven y hablaban muy bien de él.

Solo le he visto 3-4 partidos, pero lo que ví me gustó. Físicamente es muy francés; mucha potencia, fortísimo, incansable... una bestia. Lo que más me sorprendió de él es que es buenísimo tácticamente. Es una pasada ver como hace las coberturas, gana los balones siempre al cruce.

Además, también es bueno sacando el balón desde atrás. Muy seguro en el pase.

Yo creo que sería un buen fichaje para el Málaga, pero repito que tampoco le he visto demasiado. Quizá no lo suficiente para juzgarle, pero entre lo que ví y lo que voy leyendo, creo que la idea que me hice de él por esos partidos es muy cercana a la realidad.

Tengo ganas de verle en España o Inglaterra para poder seguirle con más regularidad y saber si está para jugar en una liga de más nivel. Aunque tampoco creo que la Ligue1 esté muy alejada de la Serie A ahora mismo.

Edit: Veo que ya te había contestado Slaven. (jabu)

Editado por Picho

Enhorabuena, que partido más sufrido, por favor.

Ya son de Primera definitivamente xD

DE PRIMERA, MÁLAGA ES DE PRIMERA!! xD

Pues bueno, otro año que nos quedamos en la élite, a ver si esta vez se hacen las cosas bien desde el principio en vez de a mitad de temporada.

xD xD

Enhorabuena, joé, si el Málaga juega la temporada que viene como esta acabando esta lo vemos en Champions...

Lo que me da, o mejor dicho, os debería dar miedo sería que no la 'caguen' vendiendo y fichando mas de lo necesario.

Y ahora ya toca empezar a mover el mercado por la Costa del Sol, que parece que será un verano movidito xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.