Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Como sigas añadiendo equipos favoritos tus jornadas de liga se van a basar en echar espumarajos y bilis viendo al madrid xD

No es equipo favorito, sería seguidor pero solo por Van Nistelrooy, en un Málaga - Depor obviamente iría con el Depor xD

Vamos, sería lo mismo que hacéis/hacen los madridistas con el Schalke, ver los partidos de un equipo y querer que gane (siempre que no juegue contra el tuyo) por un jugador. Fíjate que cuando el Madrid fichó a RVN me caía simpático y quería que ganase antes que el Barça y mira ahora... xD

Si, a mi me vuelve loca raul

A ti no se, a tu presi mucho xD

He leído que el que tiene contactos del foro del Málaga ha dicho que se está negociando por Bojan, no?

He leído que el que tiene contactos del foro del Málaga ha dicho que se está negociando por Bojan, no?

Ha insinuado algo, ha dicho "el Málaga está dispuesto a negociar en unas semanas por un sorpresón de la liga española, tiene 20 años y de padres extranjeros."

Y a los que nos gustan los rumores fresquitos, sigue el baile!! xD xD

Demichelis ha dicho en Argentina que Lucio está cerrado, y en Italia dicen que Mario Santana también.

Y desde la SER dicen que se están estudiando a De Guzmán (Mallorca) y Boateng (Getafe).

Madre mía el verano que nos espera. xD

El verano que os espera no sera nada comparado con la temporada que os espera si se confirman la mitad de los rumores

Si se confirman la mitad de los rumores.... Vaya equipazo

Como sea verdad lo de Lucio se va a cargar el vestuario, como podemos observar en una foto de archivo con Demichelis no se llevó muy bien cuando coincidieron en el Bayern;

lucio_demichelis.jpg

xD

Posibles nuevas camisetas del Málaga:

normal.jpg?1305836969

El verano que os espera no sera nada comparado con la temporada que os espera si se confirman la mitad de los rumores

Yo quiero saber si finalmente Adebayor, Mahamou Diarrá, José Angel... van a seguir en el Málaga tras sus "fichajes" en invierno xD

Posibles nuevas camisetas del Málaga:

normal.jpg?1305836969

Pues a mi me gustan, simples y elegantes

Las camisetas, simplemente perfectas. Muy muy elegantes xD

Pues a mi no me gustan nada. Son falsas de todas maneras, no hay más que ver el escudo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.