Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Otra fotillo más;

23-5-011-equipacion3.jpg

se confirman más de 14.000 personas hoy.

La tercera me parece un horror, la segunda me recuerda a la del Girondins pero no me disgusta para nada, y la primera, como siempre pensé, cuanto mas simples mucho mejor. No habrá sponsor o estais a la espera de algo?

Y leyendo la discusión de atrás sobre los inversores y los jeques, yo en el caso de que un jeque de estos quisiera mi equipo me lo pensaría y mucho, no sé, yo quiero un inversor pero no uno cualquiera, no un tío con sabe dios qué intereses tiene. Hablamos de jeques y se nos viene a la cabeza el Chelsea o el City, pero nadie recuerda a Piterman o la situación en la que está ahora también el Racing.

La tercera me parece un horror, la segunda me recuerda a la del Girondins pero no me disgusta para nada, y la primera, como siempre pensé, cuanto mas simples mucho mejor. No habrá sponsor o estais a la espera de algo?

Y leyendo la discusión de atrás sobre los inversores y los jeques, yo en el caso de que un jeque de estos quisiera mi equipo me lo pensaría y mucho, no sé, yo quiero un inversor pero no uno cualquiera, no un tío con sabe dios qué intereses tiene. Hablamos de jeques y se nos viene a la cabeza el Chelsea o el City, pero nadie recuerda a Piterman o la situación en la que está ahora también el Racing.

Desgraciadamente la rosa es la segunda y no la tercera. :rolleyes:

En cuanto a lo del sponsor se acaba de firmar con UNESCO un acuerdo como el que tiene el Barça con Unicef, falta saber que lugar ocupará en la camiseta (si es que al final se patrocina en la camiseta).

Pues a mi me parecen bonitas las tres.

Como comentaron arriba, la primera y la tercera muy bonitas, la segunda no me gusta. No por el diseño, que está bien, si no por el color.

Un convenio con la UNESCO? El año que viene el Málaga juega UCL casi seguro :rolleyes:

Personalmente soy de diseños simples, y me quedo con la primera equipación, la segunda como todos los años son experimentos que hacen y pueden salir bien o mal, en este caso creo que será la segunda opción.

Nadie ha pensado en como le debe de quedar a vale la rosa?? xD

Por cierto, para no ser diseñadas especificamente por nike estan bastante bien.

Editado por Magico Gonzalez

Pues yo que quereis que os diga, las de li-ning me molan muchisimo mas. Estas no me gustan ninguna...

Fichad a Valdez por la clausula para tener una buena rotacion en la delantera,aparte de ser buen jugador tiene mucho trabajo y presiona.Fichadlo por la clausula plis:amo: xD

Ni que dependiera de nosotros xD

Según he leído en Twitter, Van Nistelrooy viene hoy a Málaga para ver las instalaciones y negociar su fichaje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.