Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Se sabe algo de alguna firma?

Minuto 1:25, el Málaga me da las gracias, de nada hombre!! xD

Sales en el video o es mi vista? (Despues del minuto 1:25 xD )

xD

Hoy suena Heinze joer vais a llenar más periódicos que el Real Madrid xD

Minuto 1:25, el Málaga me da las gracias, de nada hombre!! xD

Todo loco Vale. xD

Acaban de confirmar que han hecho un ofertón por Pastore y que vamos muy en serio a por él.

Editado por vale

Joder, pues sería la hostia Pastore en el Málaga. Pinta de puta madre este verano xD

Si, pero que se haga la oferta es una cosa y otra que venga. Detrás hay equipazos como inter, Chelsea, Madrid, Barça, etc y comparados con el Málaga como que no, además proyecto deportivo con el Málaga no es el mismo que el de los clubs grandes...

Ojalá venga xD

Yo dudo que venga teniendo las ofertas que tienen, mucho lo tienen que convenc€r para ficharlo, aparte de presentarle un proyecto muy serio.

Eso sí, 35 millones por Pastore da que pensar que el objetivo de este año va a ser luchar por Champions como sigan en esa línea de fichajes. Pellegrini ha pedido a Fernando (Oporto) o Toulalan para el mediocentro, y van a estudiar si hacer ofertas.

Lo que me puede dar esperanzas de verlo de blanquiazul es lo que dijo hace muy poquito Pastore;

Javier Pastore confesó que rechazó una oferta del club catalán, así como también del Real Madrid y el Chelsea inglés.

"Me falta bastante para llegar a un club de esas dimensiones. En Palermo me siento muy bien y sé que estoy creciendo muchísimo y, además, tengo mucha participación todos los fines de semana", reconoció el volante oriundo de Córdoba.

En declaraciones a Cadena 3, el ex mediocampista de Huracán agregó: "debo pasar un par de etapas más. Tengo 21 años y, si sigo mejorando, la oportunidad llegará más adelante".

Editado por vale

Venga, barra libre de fichajes!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.