Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

El Málaga tiene un handicap para fichar a los de 1ª clase esta temporada, y es que no juegan ninguna competición europea. Pero vamos, a los que le mueva el money irán fácilmente, y el año que viene con la competición europea en el bolsillo (o gracias al bolsillo) vendrán jugadores más contrastados.

El Málaga tiene que hacer como el Chelsea cuando entró Abramovich. Fichar a jugadores veteranos para entrar en Europa. Luego ya te deshaces de ellos y te vas a por cracks. xD

Andrew, viendo la mayoría de nombres me supongo que eso es lo que se espera, porque ya me dirás tú qué tienen de jóvenes Heinze, Capdevila, Nesta, Van Nistelrooy y compañía :facepalm:. Igualmente con los fichajes de Ruud y Joan ya estaré que me subo por las paredes de la alegría.

Sin embargo, por mucho abuelete que suene, creo que lo que harán será juntar experiencia con juventud que es la mezcla apropiada.

Un saludo.

Editado por Miralles

El Málaga tiene que hacer como el Chelsea cuando entró Abramovich. Fichar a jugadores veteranos para entrar en Europa. Luego ya te deshaces de ellos y te vas a por cracks. :facepalm:

Y luego no ganar nunca ni una ni otra? xD

He leído en Twitter que lo de Van Nistelrooy ya está cerrado y se le presenta el Jueves.

Se va cerrando el círculo, ahora viene el desembolso, luego a Milinko y a Mágico avisando de que cuando se vaya el Jeque a ver que pasa con el Málaga, Vale contesta que le daría igual, que prefiere pasarse así 3 años en primera y 10 en 2ªB, el Málaga juega bien, no desciende y vuelve a fichar y Milinko y Mágico avisan de que cuando se vaya el Jeque... ¬¬

Y yo que pinto en ese circulo? yo no he dicho nada de eso

Eres parte de la idiosincrasia del foro, deberías de sentirte halagado por tu inclusión, aunque errónea.

Van Nistelrooy ya está en Málaga. Esta tarde se anuncia el fichaje.

Van Nistelrooy ya está en Málaga. Esta tarde se anuncia el fichaje.

Lo mejor de todo es que el hijo puta seguirá metiendo goles, qué futbolista!!!

A ver como encaja en el equipo, supongo que el damnificado será Sebas, coste 0, goles asegurados, no está mal la verdad si no cierra puertas a Rondón.

Editado por Chu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.