Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Es que el Málaga está entrenado por Pelle, que no usa extremos, es a lo que voy, Joaquín cuando estaba en el Betis hubiera podido dar un salto de calidad, comenzar a jugar a pierna cambiada y hacerse un interior del estilo Cazorla, porque juego interior, técnica y talento tiene de sobra, pero de sobra, el problema es que en vez de llegar a eso -sería uno de los mejores de Europa seguro- se ha quedado en un buen extremo, pero fuera-fuera, y a Pelle eso no le va, con Quincy acerté cuando lo dije, espero equivocarme con Joaquín, pero eso conllevará que se reconvierta a eso que digo con 29 años, no me cabe ninguna duda y no es fácil ahora...

Que saben de la posible ida de Luis Jimenez -chileno, ex-Fiorentina, ex-Inter, actual figura del Cesena, para el que no sabe nada de él- al Málaga?

Creo que les saldría gratis, ya que quedaría libre tras arreglar su tema con la Ternana.

Lo ponen como posible fichaje al Villarreal y Sporting de Lisboa incluso.

Editado por alvarito

Pues es la primera vez que oigo ese nombre relacionado con el Málaga xD

Lo que me sorprende es que Luís Jiménez esté en ese equipo... xD Me gustó mucho lo poco que le vi en Champions en su dia...

Lo que me sorprende es que Luís Jiménez esté en ese equipo... xD Me gustó mucho lo poco que le vi en Champions en su dia...

Pasa que arrastra un tremendo drama con la Ternana de la Serie C (?) hace años, no lo querían vender a ningún equipo grande -rechazaron ofertas del Inter, Palermo, entre otros-, su intención era que Jiménez jugara en tercera este año, pero obviamente el jugador no quiso. Al final lo único que encontró antes de quedarse sin nada fue el Cesena.

Le han hecho la vida imposible con el tema contrato, se supone que quedaría libre ahora si es que al final la Ternana cede. Es un tema legal bastante confuso.

Ya está listo el partido del morbo de la pretemporada; Manchester City - Málaga en Manchester. :/

Ya está listo el partido del morbo de la pretemporada; Manchester City - Málaga en Manchester. xD

Todos cara a la Meca :/

Derby de jeques

Escaparate para Rondón

Veo más a Adebayor, la verdad.

No creo que Tevez se venga al Málaga... aunque pagandole un buen sueldo ese va donde sea. :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.