Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Na, Cazorla imposible, es titular e icono en un equipo de UCL.

Anda coño, pues como Toulalan... :facepalm:

¿Cuál podría ser un posible 'once' tipo del Málaga para la próxima temporada, contando los jugadores que hay ahora?

Creo...

Willy; Gamez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Toulalan, Recio; Joaquín, Baptista, Duda; Rondón.

No suena mal... (N)

Toulalan ya es un caso raro, pero Cazorla es distinto, ya está en una liga de primer nivel, no sé estoy seguro de que no saldrá de Villarreal salvo que sea para irse a un gigante.

La alineación... justo pensaba yo eso hoy, depende de si mantiene el 4-1-2-1-2 o apuesta por el 4-2-2-2 que le gusta más y fue lo que intentó al principio, yo pensaba que seguiría con el rombo, pero viniendo Joaquín... yo me inclino más por algo así: Willy, Gámez, Micho, Mathijsen, Monreal, Recio, Toulalan, Joaquín -izquierda-, Apoño -derecha-, arriba Baptista y Rondón.

¿Y Buonanotte en el once? :facepalm:

Yo creo que acabará entrando, pero no al principio, lo irá metiendo poco a poco Pellegrini, este año debe adaptarse a la liga española, es joven y viene directamente de River, han de tener paciencia con él, quizá este año esté más en un segundo plano, yo espero que en unos años se erija como el 10 o interior titular.

Editado por Chu

jlcudeiro Juan L. R. Cudeiro

según la SER de Málaga, Aranzubía se iría para allá a cambio de dinero+Rubén (guardameta coruñés elpais.com/articulo/Galic… con una historia detrás

Rubén? xD

¿Cuál podría ser un posible 'once' tipo del Málaga para la próxima temporada, contando los jugadores que hay ahora?

Creo...

Willy; Gamez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Toulalan, Recio; Joaquín, Baptista, Duda; Rondón.

No suena mal... xD

Coño, Apoño por encima de Recio siempre. Con un equipo de nivel como el que se está haciendo Apoño va a dar mucho que hablar (si deja las juergas y las lesiones).

Lo de Joaquin y Sergio Sanchez, lo han hecho pa joderme el comentario que puse la semana pasada del "se ve que están fichando en una línea de jugadores muy profesionales y responsables". ¬¬

Realmente no sé para que queremos sobretodo a Sergio Sánchez, con la fama que tiene, sin haber hecho una gran temporada, con los problemas de corazón y encima pagando 3 kilos por él cuando no será ni titular.

Y lo de Joaquín me vale... siempre que no fichen a otro jugador de banda, porque nos podemos poner con Joaquín, Duda, Eliseu, Portillo, Buonannote, Seba Fernández, Isco?, Cazorla? o Baptista que pueden jugar en esa posición si hicieran falta.

En muchos medios dicen que están atados Isco y Cazorla, si de verdad vienen yo ya no sé que coño hacer. xD Por cierto, esto me da que pensar que Buonanotte está casi fuera seguro, porque aunque no fichemos a Cazorla supongo que buscarán otro jugador de ese perfil. Y Seba veremos que pasa con él...

Por cierto, la perla de la cantera (y por lo visto de los chavales con más futuro en España) al final no se va al barça y el jeque ha logrado reternele. Buenísima noticia, si el chaval sale como su proyección indica, va a ser un crack crack, es un auténtico prodigio por lo visto. Aquí un gol que metío la semana pasada, minuto 1:17;

http://www.youtube.com/watch?v=jj2W86IfLbY&feature=player_embedded#at=12

Dejo un resumen que ha dado Jose Carlos Pérez;

Confección de la plantilla: "Casi todas las primeras opciones las hemos conseguidos a pesar de los rumores. Ha venido bien porque han hablado del Málaga pero han encarecido el producto. Tener el equipo casi listo a 11 días de la pretemporada es de un trabajo muy importante".

Sergio Sánchez: "Estamos muy interesados, sabemos el problema que tuvo y en el momento en que diga el cuerpo médico lo traemos. Tenemos un acuerdo con el jugador y el Sevilla. Estamos esperando los resultados de unas pruebas médicas. Se las están realizando, hay que realizar todas las comprobaciones posibles".

Isco: "Hay interés por este jugador y por 150 millones de jugadores más. En principio es interesante, tiene proyección, es de Málaga, pero hay interés por muchos más".

Cazorla: "Ha habido contacto con el representante de Cazorla. Estamos en los inicios de esos contactos, así que estamos en el principio".

Más fichajes: "Tendremos el equipo lo más fuerte y compensado posible para llegar a lo más alto. El fútbol no es matemática, pero hay jugadores y un cuerpo técnico magníficos. Tal y como está la plantilla, con uno o dos jugadores más estaríamos más que satisfechos".

Editado por vale

Del tío de los contactos del Málaga:

"Bueno pues ya poco mas que contar , Joaquin Firmado , pero eso ya se sabeeeeeee, bahhh , buenooooo , valeeeeee , Isco es nuestro , si ya lo dijiiiiiste hace una semana, bueno , pues segun mi contacto , el fichaje de portada ya esta resuelto , lo unico que puedo decir es , que no puedo decirlo , bueno un dato , a sonado , pero ya lo tenemos , aunque lo que no se , es si queda un regalito o es este el regalito , puede ser perfectamente regalito y fichaje de portada , pa mi lo es .

Peeeeeeero , es que hoy me ha pasado otra cosa , que resulta que en el subidon del Noticion , me ha llegado a mis oidos , por parte de otro compañero del trabajo que a su vez tiene contactos , me ha dicho una cosa , que si es cierta o sale como me ha dicho , pues ya tendria otro informador , aunque no me fio mucho , asi que no voy a decir mucho , seria otro Frances , pa que Toulalan no se sienta muy solo .

P.D. Solo 2 persona del foro lo saben , por si es cierto , que ellos mismos corroboren y lo den a la luz , pero solo cuando sea oficial .

P.D. 2 Lo del Frances no hacerme mucho caso , pero si es verdad pues os acordareis de esta postdata. "

Resumen para los que no lo vayan a leer o no lo entiendan:

Que hay 2 posibles bombazos. Presumiblemente uno es Cazorla y el otro Ribery, pero no pone la mano en el fuego.

Así que para mi vale poco

Se agradece, porque yo no entendía ni papa.

Para tranquilizaros, Lendoiro acaba de decir que Aranzubía "no se va, ni de broma"

Chu, creo que Joaquín ya no es tan fuera-fuera. Este año, en los partidos que le he visto al Valencia, me ha parecido que ha evolucionado bastante. Mejor en el juego interior y sobretodo buscándolo más, que era algo que antes nunca hacía. Yo por eso entiendo mejor su fichaje por el Málaga, porque "adaptarle" con 29 años... para eso te traes a otro tipo de futbolista. Y no creo que Pelle le quiera solo para ser un recurso en determinados partidos.

Joder yo dije ribery hace poco de coña, al final van por ahi los palos y todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.