Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Yo pienso que la gente va demasiado lanzada con el Málaga. Al City, qué le ha costa? Tres años entrar en Champions? El Málaga es un equipo completamente nuevo y hay que ver cómo se desarrollan los primeros partidos de liga. Entrar en Champions va a costar mucho este año. Hay equipos que no tienen nada que envidiarle al Málaga: el Athletic tiene une pinta tremenda, el Sevilla se ha reforzado correctamente, el Villarreal "solo" parece que deja escapar a Cazorla y, digo yo, se reforzará aparte de con Camuñas, que me parece acertadísimo, y luego el Valencia, que objetivamente, me parece tener mejor plantilla que el Málaga, al menos hoy por hoy.

Así que con calma, que sobre el papel no pinta mal, pero hay que ver qué pasa.

Precisamente esas expectativas tan altas le pueden venir mal al equipo... No sería raro que tuvieran un mal arranque de temporada, y ya tendríamos todas las alarmas encendidas.

Yo fliparía con lo de Cazorla si al final se hace.

Yo pienso que la gente va demasiado lanzada con el Málaga. Al City, qué le ha costa? Tres años entrar en Champions? El Málaga es un equipo completamente nuevo y hay que ver cómo se desarrollan los primeros partidos de liga. Entrar en Champions va a costar mucho este año. Hay equipos que no tienen nada que envidiarle al Málaga: el Athletic tiene une pinta tremenda, el Sevilla se ha reforzado correctamente, el Villarreal "solo" parece que deja escapar a Cazorla y, digo yo, se reforzará aparte de con Camuñas, que me parece acertadísimo, y luego el Valencia, que objetivamente, me parece tener mejor plantilla que el Málaga, al menos hoy por hoy.

El Málaga ahora mismo tiene mejor equipo que Athletic, Sevilla y Villarreal. Habrá que ver luego como conjunta las piezas, pero sobre el papel, tiene todos los mimbres para hacer una buena campaña... estabilidad social, directiva y económica, un excelente entrenador y una plantilla cargada de jugadores que aunan talento, veteranía y que salvo el caso de Toulalan y Buonanotte, el resto conoce la liga española.

Iba a decir que falta el Atlético entre los aspirantes... pero hasta que no fichemos el reemplazo para el Kun no me veo yo luchando por algo más que aspirar al 5º o 6º puesto.

El Málaga ahora mismo tiene mejor equipo que Athletic, Sevilla y Villarreal. Habrá que ver luego como conjunta las piezas, pero sobre el papel, tiene todos los mimbres para hacer una buena campaña... estabilidad social, directiva y económica, un excelente entrenador y una plantilla cargada de jugadores que aunan talento, veteranía y que salvo el caso de Toulalan y Buonanotte, el resto conoce la liga española.

Iba a decir que falta el Atlético entre los aspirantes... pero hasta que no fichemos el reemplazo para el Kun no me veo yo luchando por algo más que aspirar al 5º o 6º puesto.

Al Atleti no lo he citado porque para mi ahora mismo es una incógnita. Como dices, hay que ver a quien fichan para reemplazar al Kun. Supongo que no solo ficharana un jugador.

Al Málaga hay que darle su tiempo, hay espectativas muy altas en este equipo y esto puedo llevar al equipo a una mala dinámica y malos resultados. En principo hay mejor plantilla que equipos como el Villarreal (ya le va a quitar una pieza clave), Sevilla o Atleti.

Parece que lo de Cazorla esta hecho.

Pero lo he dicho muchas veces ya, está claro que el objetivo es Europa, pero que no se suban tampoco a la parra

ni lo proclamen a bombo y platillo

que ya sabemos que en este país nos encanta que las cosas le salgan lo peor posible a los demás, y si encima van sacando pecho, mejor.

Y ojo, que me encantaría que le salieran de lujo las cosas al Málaga, pero que no se tiren tierra encima ellos mismos, tiempo al tiempo.

Vaya equipazo....

Willy

Gámez - Demichelos - Mathijsen - Monreal

Toulalan - Apoño

Cazorla - Baptista - Joaquín

Rondón

Si este tío está a su nivel va a ser la clave de este equipo. Solo imaginarmelo asociandose con Buonanotte, Apoño, Isco o Cazorla(?), se me hace el chocho agua. xD xD

Viendo la música se podría decir que el vídeo lo ha hecho AntonioDavid. xD

Yo haría un pequeño apunte sobre los posibles onces tipo del Málaga. No nos olvidemos de Duda, el gran responsable de que los boquerones estén donde están y con estas aspiraciones. Para mí es un intocable de la alineación por méritos propios y pienso que podría mandar al banquillo a alguno de los nuevos o a Apoño.

Yo haría un pequeño apunte sobre los posibles onces tipo del Málaga. No nos olvidemos de Duda, el gran responsable de que los boquerones estén donde están y con estas aspiraciones. Para mí es un intocable de la alineación por méritos propios y pienso que podría mandar al banquillo a alguno de los nuevos o a Apoño.

A Duda le falta talento para un equipo que aspire a Europa, si se mantiene en el 11 es por su golpeo excepcional, si finalmente llega Cazorla dudo muchísimo que Duda sea titular.

A Duda le falta talento para un equipo que aspire a Europa, si se mantiene en el 11 es por su golpeo excepcional, si finalmente llega Cazorla dudo muchísimo que Duda sea titular.

Si algo tiene Duda es talento, un tio que ha dado más de 20 asistencias en poco más de una temporada y media se merece una oportunidad al lado de esta gente. Lo que le falta alomejor es más físico, más rapidez, más agilidad...

Creo que Duda es un jugador muy infravalorado en esta Liga, a balón parado es de los mejores sino el mejor, si no bajamos el año de Muñiz fue por su TEMPORADÓN, fue medio equipo. Te puede crear un gol desde cualquier parte. El problema que ha tenido Duda es pasar sin pena ni gloria por el Sevilla, pero para un equipo con aspiraciones Europeas va sobrado.

Aunque con esto no quiero decir que Joaquín y Cazorla no deberían jugar por delante de él, porque son mucho mejores y lo normal es que sean los interiores titulares, pero que Duda es un pelotero de mucho cuidado.

Yo creo que hay jugadores como Duda, Gámez, Apoño, (y una pena por el mejor Weligton, que ya anda un poco quemado) que pueden demostrar que valen para un equipo para jugar muy arriba, creo que van a sorprender ahora rodeados de tanta gente buena porque las miradas van a ir para otros pero seguro que van a destacar también.

Y ya que estamos con el tema, voy a hacer un homenaje a Duda;

Sus goles en estas 2 o 3 últimas temporadas solo;

http://www.youtube.com/watch?v=XWMJz1HtCd4&feature=channel_video_title

Sus asistencias;

http://www.youtube.com/watch?v=iwqfMKoSgL0&feature=channel_video_title

Y lo que le hace al Sevilla;

http://www.youtube.com/watch?v=fEw96ik4ij4&feature=channel_video_title

Hala, empaparos de Duda, para mi, el mejor jugador que ha vestido esta camiseta hasta ahora.

Ya que estamos, dejo otro video de otro jugador para mi infravaloradísimo como es Juanmi, con 17 añitos 4 ratos que ha jugado tiene una pinta tremenda, delantero ratonero, muy dele stilo de Raúl (a ver cuanto tarda Milinko en ponerlo como el nuevo Raúl);

(Música de los vídeos por antoniodavid) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.