Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

¿Porque sea el pago de la cláusula, ya pensáis que el dinero debe de caer de los árboles el mismo día? El Málaga es el único club que en estos momentos paga los fichajes al contado. Con las deudas que tiene el fútbol me cuesta creer que cualquier otro club pueda hacer frente al pago de una cláusula (sea 6 o 45 millones) al contado. Si pensáis realmente que es así, permitidme, pero sois un poco ilusos.

Esto ya es cuestión de a quién crees, porque Valencia dijo que espero 10 días de cortesía y Málaga dice que la denuncia fue puesta a las pocas horas de vencer el pagaré. Así, solo vamos a seguir discutiendo sin ir a ninguna parte.

Si no puedes hacer frente a la cláusula, no te lleves al jugador. Tan sencillo como eso.

Quizás en ese caso al Racing le beneficiaba la salida de Jorge López por la clausula, fuese como fuese su pago, en mensualidades o no. Pero no creo yo que el Valencia estuviera muy por la labor de vender a Isco, el Malaga se aprovechó de esa clausula cuando el chaval seguro que era importante en los planes a largo o corto plazo del Valencia, no creo que los chés tuvieran intencion de vender al chaval y mucho menos de dar más facilidades de las necesarias.

Osea, que si al Valencia le parece una putada que venga el Malaga y pague la clausula (que está en todo su derecho), está en posición de dar las facilidades que le salga de las pelotas, y si no las dan, problema del Málaga, que es el que tiene que pagar.

Al racing no le beneficiaba para nada, fue el ultimo dia del mercado y al no ser comprado pagando la clausula, sino al precio de la clausula pero en mensualidades, no le dejaron al Racing mas dias para buscar recambio como paso con Ramos. Pernia nos vendio la moto como que nos estaban haciendo una injusticia porque el mantenia que pagaban la clausula, pero en realidad lo acordo de otra forma porque asi trincaba mas pasta. Y yo me cague en el Zaragoza todo lo que pude porque un año despues seguian debiendonos el dinero y fichaban tan agusto, y luego salio eso de las mensualidades que finalmente fue lo cierto y el zaragoza no tuvo culpa de nada. Por eso digo que si es de fiar o no el presi del valencia, porque los pagos de clausula yo creo que si los tienen bien controlados en la federacion y habra que ver lo que hay acordado verdaderamente. Puede que Llorente sea un canalla como Pernia y haya hecho algun acuerdo para trincar o puede simplemente que el Malaga le haya prometido por ejemplo 1M ahora y 5M en Noviembre-Diciembre y el presi del valencia dijera en su dia que pagaran la clausula al contado para que no se le comiera la aficion por haber vendido a Isco. O puede que haya alguna otra clasula en el fichaje de Joaquin y acordaran que pagaban mas por Joaquin pero los pagos de Isco fueran mas tarde.

¿Porque sea el pago de la cláusula, ya pensáis que el dinero debe de caer de los árboles el mismo día? El Málaga es el único club que en estos momentos paga los fichajes al contado. Con las deudas que tiene el fútbol me cuesta creer que cualquier otro club pueda hacer frente al pago de una cláusula (sea 6 o 45 millones) al contado. Si pensáis realmente que es así, permitidme, pero sois un poco ilusos.

Esto ya es cuestión de a quién crees, porque Valencia dijo que espero 10 días de cortesía y Málaga dice que la denuncia fue puesta a las pocas horas de vencer el pagaré. Así, solo vamos a seguir discutiendo sin ir a ninguna parte.

La cláusula de rescisión funciona así, al contado. Sino habría negociación. Florentino, ¿cómo se llevó a Sergio Ramos a punto de cerrarse el plazo? Abonando la cláusula al contado.

Y el Málaga es el único equipo que tiene Jeque, así que no me extraña nada no ver equipos pagando cláusulas de rescisión por doquier. Nadie tiene dinero. Los fichajes ahora mismo se hacen a plazos porque nadie puede pagar cláusulas. ¿Que el Jeque quiere pagar la cláusula y no hacerlo a plazos como el resto? Pues que pague al contado cuando debe. Permíteme, pero eres un poco subjetivo.

Monreal lesionado, el virús FIFA empieza a hacer estragos en el Málaga... ;)

Acaban de cedernos a Almunia con 34 años por una temporada. :D

¿¿¡¡Pero esto que es el Málaga de antes o qué!!?? xD(amo)

Hombre, si seguís sin pagar...aún esperaréis que fichen a Neuer... :D

A que al final le quita el puesto a Willy? :D

Mierda... cada vez me gustan menos los fichajes del Málaga...

Todo empezó muy bien... pero... fichajes como el de Joaquin, S.S 2.0 y este... pos joden medio equipo :D

PD: S.S 2.0 es Sergio Sanchez, para no confundir con: dibujoimz.jpg

Acaban de cedernos a Almunia con 34 años por una temporada. xD

¿¿¡¡Pero esto que es el Málaga de antes o qué!!?? xD:)

Pues....gracias :)

Hemos fichao (Elche) a Francis Durán, malagueño que salió de la cantera hacia el Liverpool y que rescindió con los reds en 2010 y con los que pudo jugar poco o nada por lesiones, según se comentan era un chaval que iba para crack, pero es que no tengo ni zorra de como ni de qué jugaba, me suena centrocampista, a vore si me podéis ayudar, salaos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.