Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Ya se puso fecha para el malaga-madrid que no se jugo por la huelga? Voy a intentar moverme para conseguir dos entradas, a ver en que acaba la cosa.

¿Supongo que dirás el Málaga-Barça de la 1º jornada no?

Se juega si no me equivoco el 22 de Enero, por cierto si quieres venir vas a tener que reascarte el bolsillo, unos 90€ la más barata...

Además hazlo con tiempo porque para la 1a jornada se agotaron en 1 semana.

Fallo mio, que soy un pajas, crei que el partido de primera jornada era el del madrid, pero ya estuve mirando y el partido malaga-madrid es el 23 de octubre. A ese es al que me referia.

A cuanto puede estar la entrada del malaga-madrid? los 90 euros que dices? creo que no tendria problemas en conseguirmela, puesto que trabajo al lado del presidente de una peña madridista y ya me ha dicho que algo podria hacer. Pero mucha tela 90 leuros :P

Ya veo. La huelga de futbolistas fue una maniobra perfectamente engrasada y ejecutada para que el Barcelona se vea obligado a visitar La Rosaleda con el Málaga lanzado en mitad de temporada, en vez de la primera jornada.

Ya verás como no hacen huelga en Octubre, cuando vaya el Madrid. dry.gif

Si es queeeee...

mrgreen.gifmrgreen.gif

Ya veo. La huelga de futbolistas fue una maniobra perfectamente engrasada y ejecutada para que el Barcelona se vea obligado a visitar La Rosaleda con el Málaga lanzado en mitad de temporada, en vez de la primera jornada.

Ya verás como no hacen huelga en Octubre, cuando vaya el Madrid. dry.gif

Si es queeeee...

mrgreen.gifmrgreen.gif

Menos mal que lo has remarcado al final con :PxD

(xD)

Si no llega a poner el :P final colaría como un mensaje normal de LeSoleil. Ahora parece uno de Andrew cuando se pone en modo Guasch xD

Vale, tienes alguna idea de porqué Apoño no entró en la lista contra el Granada ni lo va a hacer contra el mallorca?

Yo leí que la semana pasada había llegado media hora tarde a un entrenamiento.

Yo leí que la semana pasada había llegado media hora tarde a un entrenamiento.

Apoño y su vida disoluta...

Vale, tienes alguna idea de porqué Apoño no entró en la lista contra el Granada ni lo va a hacer contra el mallorca?

Pues ni idea, desde el club hay un silencio total, Pellegrini esquiva el tema...

Vamos, alguna subnormalidad de las suyas, hay varios rumores; uno que llegó tarde a un entrenamiento (que dudo que lo castigue 2 partidos por eso), otro de que en el descanso en Sevilla puteó a Mathijsen y lo ridiculizó delante de los demás compañeros (esta me encaja más porque fue cambiado en el descanso), y otra simplemente es que le gustan mucho las juergas (pero así lleva años).

Y con Recio también pasa algo, porque es muy raro que uno de los mejores la temporada pasada se quede fuera de las 3 convocatorias de esta temporada. Yo le tengo por buen chaval, pero se que últimamente está haciendo muy buenas migas con Apoño, asi que alomejor tiene algo que ver...

La cosa es que yo dije que faltaba un mediocentro, y si a Apoño no le daba por jugar este año faltaban 2. Y no solo no tenemos a Apoño sino que tampoco tenemos a Recio. Creo que vamos a tener serios problemas en el centro del campo hasta el mercado de invierno, cuidadito con esos puntos que podemos perder que pueden ser claves...

Pues una pena lo de Apoño, quieras o no es un jugador clave en el equipo, y como bien dice vale, faltaba un mediocentro creador y más ahora sin Apoño ni Recio. Se va a pasar muy mal esta primera vuelta viendo que, en invierno parece que van a por Granero.

Pero no contabas con el rendimiento de Maresca, no Vale?

Pero no contabas con el rendimiento de Maresca, no Vale?

Para nada, si hasta parece futbolista!! Contra el Granada movió al equipo bastante bien la verdad. Aún así ni está para 90 minutos, ni está para ser el mediocentro titular de un equipo que aspira a Europa, ojala me siga callando la boca.

De todos modos Duda está por delante de él ahora mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.