Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

El Málaga lo que necesita es un buen mediocentro que cree juego

Sonaba que Portillo estaba cerca del Cordoba.

Vidic? ¬¬

Es imposible porque no pasaría el reconocimiento médico, creo que se pierde toda la temporada y porque aun cayendo en Champions sería muy pero que muuuuuy tonto dejar el United para irse al Málaga... xD

De Torres, pues... pff. Creo que solo puede ser porque es Español, pero debe tener mejores ofertas sí o sí... Aunque sean de Italia, Alemania... o algún país así...

El Málaga mediocentro ya tiene. Toulalan. Necesitará otra cosa. Se habla mucho de Granero, según tengo entendido. Y sería un fichajazo.

Estoy de acuerdo con rey, que también hay veces que me pasa ¬¬

Necesitamos un jugón que acompañe a Toulalan, y un delantero que no llegue con 2 goles a Diciembre para aspirar a entrar en Europa, lo de Kameni (dicen que es muy probable que venga) no es prioridad y lo del central es mejorable pero no prioritario.

¿No prioritario? Si Demichelis y Mathi están para el retiro ¬¬ Necesitan dos centrales, un interior y un delantero. Y lo del delantero es lo menos prioritario.

El Málaga mediocentro ya tiene. Toulalan. Necesitará otra cosa. Se habla mucho de Granero, según tengo entendido. Y sería un fichajazo.

Y que diferencia hay entre tu lo que tu dices y lo que digo yo???

Que una cosa es mediocentro y otra interior. En el Barça, Busquets juega de mediocentro y Xavi de interior. En el Málaga, el mediocentro es Toulalan. Lo que necesitan es un interior.

Para ustedes es distinto, para mi es lo mismo.

Para ustedes es distinto, para mi es lo mismo.

Tio, en la vida puede ser lo mismo un mediocentro que un interior, no te empeñes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.