Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

El equipo que sea listo y se lo lleve va a hacer un gran fichaje

Esto puede provocar la llegada de Torres al Atlético, al parecer el Chelsea necesita dinero para afrontar el fichaje y poder llevárselo antes que Manchester United, Milán e Inter...

Sin embargo, y hablando en serio he de ser sincero; si tengo que elegir entre ese muchacho de color que "nació para jugar al fútbol" (rey dixit) y que está más acabado que Ramoncín (Mahamou Diarrá) o Apoño... tengo claro que me quedo con Apoño, aunque sea para tirar penaltis :hello:

Ya no me acuerdo de lo que dije en su día :hello:

Carlos Kameni

Vaya cambios de mierda de Pellegrini.

Nos han echado un maldeojo o algo esto no es normal...

Que manera de perder una eliminatoria en la que le has jugado de tu a tu al Madrid por 2 errores de mierda. Me quedo con la eliminatoria global que ha hecho el equipo que ha sido bastante buena, y me vuelvo a quedar con que hace falta un delantero YA.

Por cierto, primeros pitos a Pellegrini por los cambios, no los entiende nadie, parece que en el contrato de Isco pone que no puede terminar un partido entero, aunque esté físicamente mucho mejor que otros y sea el que mejor esté jugando del equipo. Por cierto, este chaval cada partido que pasa es mejor, no me canso de decirlo. Y más aún cuando juega por el centro, ojalá se haya dado cuenta ya Pellegrini coño.

En cuanto a lo de Kameni no lo entiendo, no nos traemos un portero, nos traemos un problema. Tenemos un portero titular, respetado y un líder del vestuario, muy querido por la afición y que cumple a la perfección (manda huevos que la primera cantada que haga desde que llegó al Málaga tenga que hacerla hoy), y te traes a otro buen portero, ¿Para titular y desbancar a Willy?, ¿Para sentarlo en el banquillo cuando es un jugador que no va a venir aquí a ser suplente y además tiene un fuerte carácter? :ph34r:

Uno que me está encantando es Sergio Sánchez, mucho más comprometido con el equipo de lo que esperaba y ganandose el puesto titular con muy buenos partidos, lo deja todo y en ataque aporta mucho.

Con la mierda de Apoño necesitamos ya sin discusiones a un centrocampista creativo y con la suficiente entrega como para enlazar la calidad de la mediapunta con labores defensivas, es decir, necesitamos a un Apoño2.

Y más aún a un delantero que marque goles joder, no pido una docena, con que meta 6 o 7 goles en la segunda vuelta me vale, suenan Lucas Barrios (hoy han dicho que descartado por el club), Diego Milito y Forlán. Uno de estos 2 cedidos hasta final de temporada con opción de compra vendría de puta madre, vienen, lo dejan todo para intentar quedarse y en verano que se queden en el Inter y buscamos a un buen delantero de verdad, que habrá más mercado, aunque con lo que cobrarían estos 2 dudo que venga alguno ni cedido.

Y es que el jeque no quiere dejarse ni un duro más esta temporada, primero porque con los fichajes de verano dió por finalizada la inversión este año, y segundo porque no se quiere crear la imagen de club caprichoso que tenga que fichar todos los inviernos.

Pero ojalá entiendan que no es un capricho, es una necesidad como un templo, estamos hablando de un equipo que quiere meterse en EL o CL y su delantero con más goles lleva 2, es que ni en los peores años de luchar por la permanencia. Aunque también entiendo que el jeque diga "y que coño habéis hecho con los 60 kilos que os di este verano?"

Con 60 kilos,me voy al guadalorce y olvido las penas jeje

Y más aún a un delantero que marque goles joder, no pido una docena, con que meta 6 o 7 goles en la segunda vuelta me vale

estamos hablando de un equipo que quiere meterse en EL o CL y su delantero con más goles lleva 2, es que ni en los peores años de luchar por la permanencia

Sigo en la sombra esperando el fin de temporada para ajustar cuentas a todos, y sois muchos :ph34r:

Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir, el Málaga necesita un buen defensa que compita con Demichelis y Mathijsen y un buen delantero, además de un medio creativo (¿Borja Valero?) tras lo de Apoño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.