Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Toda la razón, así va España. Vergonzoso lo de los maletines del Villarreal.

Si, vergonzoso eso y lo de "No tengo ningun fundamento, pero seguro que es asi." Ese tipo de tonterias es la diferencia entre un pais que se cae y se levanta (Alemania) y un pais como el nuestro, que nadamos en la mierda quejandonos de los demas sin saber y esperando a que alguien nos tire un salvavidas. Exacto, asi va España.

La culpa de la crisis es de Milinko.

Si, vergonzoso eso y lo de "No tengo ningun fundamento, pero seguro que es asi." Ese tipo de tonterias es la diferencia entre un pais que se cae y se levanta (Alemania) y un pais como el nuestro, que nadamos en la mierda quejandonos de los demas sin saber y esperando a que alguien nos tire un salvavidas. Exacto, asi va España.

Tranquilo hombre, que estaba en modo troll. No te excites.

Tranquilo hombre, que estaba en modo troll. No te excites.

Coño le tocais la fibra sensible a Cristian sabiendo que se enciende más que una traca xD y encima con el Villareal que no está en su mejor año. No me seais malos que tienen que ganar el domingo xD

La culpa de la crisis es de Milinko.

Sí, al parecer es así, creo que nunca me habían dicho que la culpa de como va España es de gente como yo xD

En fin, leer cosas como las que escribe el amigo yanki es para mear y no echar gota, extrapolar un comentario de un foro de fútbol por un consumado troleador al total de la población española es para hacérselo mirar.

Es increible como está la ciudad a un día del partido que llevabamos toda una vida soñando, esta foto es de esta mañana en la céntrica Calle Larios;

ebd5ec42-02c1-4bc6-8c86-78bec92deec6.jpg

Está siendo una de las semanas más largas de mi vida joder, quiero que sea ya mañana a las 8!

¡Mira mira! ¡Si incluse se ve a pitaco! xD

Confiemos en Clemente y su autobús xD

Rondon dando la plaza de Champions al Málaga y privando de ello al Atletico de Madrid

yo lo suelto

Milinko llevaba toda la temporada apelando al karma

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.