Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Desde que se fue @ninho y con él @vale esto ha bajado mucho xD

Real Madrid, Atlético, Barça Valencia, Villarreal, Sevilla, Real Sociedad y Athletic me parece que tienen onces muy superiores al del Málaga. Eso de luchar por UEFA no lo veo muy realista, creo que el objetivo debería ser no pasar apuros y en caso de tener una temporada muy muy buena luchar por algo más.

Luchar por UEFA ni de coña, no hay nivel aún para ello. Mitad de tabla sería una buena posición este año y cerrar la permanencia lo antes posible.

Yo creo que tiene un equipo de nivel como el Espanyol,luchar para no pasar apuros y luego a soñar con la UEFA.

Respecto al equipo, tenemos un 11 para luchar por entrar en uefa, ahora hay que ver los recambios y cuando no esten los centrales y angeleri haga su puesta en escena.

c44.gif

Yo he pronosticado que baja, así que es posible que se mantenga...

Dicho lo cual, esto desde que Al-Githani deshizo el equipo y la gente dejó de pajearse con él ha sido un erial, antes los veranos eran un cúmulo de vamos a fichar a X estrellas y ahora es si podemos retener a X jugador.

Este año tenemos muy buen equipo y un entrenador que, por lo poco que se ha visto hasta ahora, parece que tiene las ideas muy claras sobre el juego del equipo (algo que echábamos mucho de menos el año pasado).

Yo creo que podemos quedar entre los 12 primeros y el entrar en EL dependerá de lo que hagan otros equipos con a priori mejor plantilla. Por calidad de plantilla quizá estemos al nivel de Celta, Espanyol o Granada.

Horta y castillejo seran revelacion esta temporada, ni sevilla ni valencia tienen mejor dupla en el centro del cnampo que darder camacho. Nos falta gol y q nos respeten las lesiones en defensa. Ahh y que los arbitros no se pongan la equipacion de los rivales.

WHAT

Este año tenemos muy buen equipo y un entrenador que, por lo poco que se ha visto hasta ahora, parece que tiene las ideas muy claras sobre el juego del equipo (algo que echábamos mucho de menos el año pasado).

Yo creo que podemos quedar entre los 12 primeros y el entrar en EL dependerá de lo que hagan otros equipos con a priori mejor plantilla. Por calidad de plantilla quizá estemos al nivel de Celta, Espanyol o Granada.

Horta y castillejo seran revelacion esta temporada, ni sevilla ni valencia tienen mejor dupla en el centro del cnampo que darder camacho. Nos falta gol y q nos respeten las lesiones en defensa. Ahh y que los arbitros no se pongan la equipacion de los rivales.

Lo de Beovide tiene que ser un virus que se transmite por el foro, los malaguistas han entrado en modo "Osasuna a la Champions" xD

Nada más terminar de escribir, pensé: " soy Beovides 2.0" jajajja

Hay 4 equipos muy superiores a nosotros, Barcelona, Real Madrid, Atletico y Athletic.

El valencia a priori tiene buen equipo, pero conozco al entrenador y habrá que verlo. Os recuerdo que hasta que el arbitro expulsó a Darder le estabamos dando un repaso y si no llega a ser porque no tenemos gol, ese partido hubiera terminado de forma muy diferente. El sevilla hay que verlo, tambien tiene grandes destellos de calidad, pero en conjunto no veo que sea un super equipo. Rakitic era el bastión y aunque Denis suarez es un pelotero de futuro, tiene que cocerse.

El resto de clubes de primera estan al nivel del Málaga. Me preocupa realmente que se mete poco gol y eso puede ser un lastre que nos penalice en un futuro. Pero si no es asi, el Málaga este año va a dar que hablar.

Pd: A los niños del filial los llevo viendo desde hace años y puedo hablar con conocimiento de causa, por eso se que si las lesiones lo respetan. Castillejo será jugador revelación.

Saludos y espero que estos cabrones empiecen a meter goles para que no me dejn en mal lugar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.