Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

La%20Pretemporada4.jpgPrimer Amistoso

Logroñés C.F. - Chelsea F.C.

Tras las vacaciones de verano el Chelsea viene con caras nueva a Logroño,como su entrenador Mr.Badboy o la de los juveniles Elmer y Grant.El Chelsea jugará este amistoso con su segunda táctica y esto hace indicar que los juveniles iban a jugar de inicio.También apuntar que el equipo empezará la pretemporada muy animado.

Las%20Gaunas96.jpg

Estadio: Las Gaunas, Logroño. 15452 espectadores

Marcador

167911.png 0 - 2 63058.png

Goles

goal.png 0-1 (8´) Didier Drogba remata de cabeza un centro de Cole.

goal.png 0-2 (12´) Didier Drogba vuelve a marcar de cabeza tras centro de Cole.

MVP: Geremi ( 8 )

Los suplentes cumplieron.

El Chelsea empezó atacando la porteria del Logroñés sin descanso y esto daría sus frutos entre los minutos 29´ y 33´ con dos jugadas iguales donde el equipo londinense sentenciarí­a su primer amistoso por tierras españolas.El entrenador se mostró contento con el resultado.El mejor jugador del partido fue Geremi un jugador al que se le busca salida del equipo.

Proximo Rival

1680.png

CD Tenerife en el Helidoro López (Amistoso)

Editado por Badboy_10_9_3

• Autor

El Chelsea refuerza el medio del campo y se trae a un delantero prometedor

El Chelsea tras acabar el partido ante el Logroñés confirmó los fichajes de dos jovenes jugadores con mucho talento.

Leo Messi ha firmado con el Chelsea hasta 2010,llega procedente del FC Barcelona por 14'5M €.El Chelsea seguí­a a este jugador desde que Mr.Badboy llegó al banquillo de los Blues y pidió a este jugador.Su entrenador dijo en la presentación del joven mediocampista argentino:"Leo es un hombre habí­l,regateador,con buena visión de juego,se maneja muy bien con ambas piernas.Es el hombre ideal para el Chelsea".

Cesar Delgado ha firmado esta mañana un contrato con el Chelsea hasta 2010,llega procedente del Cruz Azul por 7'25M €.En la presentación del jugador Argentino su entrenador dijo:"Es un delantero con gran futuro,con regate y buena llegada.Espero que destaque por su juego y sus goles".

Editado por Badboy_10_9_3

• 1 mes más tarde...

Que alegría cuando hay dinero verdad? jeej, un saludo y suerte en tu historia ;)

que buenisima historia te sigo, aunque creo que sera bien facil

me encanta tu historia muxa suerte y a henry ;) ;) xD;)

• 4 semanas más tarde...

esya as acabao la historia no la vas a continuar??

estaba interesante

mucha suerte tio el chelsea lo tiene k ganar to sino apaga y vamonos ;)

A partir de ahora seguiré tu historia, muy buena por cierto. Me encantaron tus fichajes.

A ver que pareceis una panda de ñubis todos, entrando a desear suerte sin siquiera mirar que esta historia está abandonada desde Noviembre xD

Mirar antes de postear si la historia sigue activa o no

A ver que pareceis una panda de ñubis todos, entrando a desear suerte sin siquiera mirar que esta historia está abandonada desde Noviembre xD

Mirar antes de postear si la historia sigue activa o no

Joder, es verdad xD ... Yo me la he leido, pero no me fije en la fecha... vi que estaba por arriba, asi q no me di cuenta :(xD q cagada xD xD

Editado por Abad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.