Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nueva Actualizacion del juego (18.2.2)

Respuestas destacadas

¿Alguien puede comprobar si mi parche de lesiones sigue dando crash tras este update?

Acabo de probarlo y me ha dado crash otra vez.

Editado por anpuerta5

El hace 11 minutos, Galvez dijo:

¿Alguien puede comprobar si mi parche de lesiones sigue dando crash tras este update?

Si que da crash.

A mi me anda mejor el 3d. Igual sigo con las fichitas.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Buenas!

Soy el único con problemas de ventanas durante el transcurso del partido? Antes de la actualización ya tenia problemas en la colocación durante el visionado de los partidos. No dejaba colocarlas allá donde deseabas. ( suelo visionar con Datos, Calificación, Zona acción, Alineación rival, Análisis ayudante)

Pero ahora literalmente desaparecen y se mueven con libre albedrío. En especial la ventana de análisis del ayudante.

Es injugable.

Y otro error que no he visto comentado y que no se como notificar es el del volumen. Vas a preferencias desde menú principal, ajustas volumen partido y guardas todo correcto. Pero al cerrar el juego y volver a abrir no ha memorizado y vuelve a estar el volumen en 10.

Detalles muy molestos que me están echando para atrás a la hora de disfrutar del juego.

El hace 1 hora, Deivid dijo:

Buenas!

Soy el único con problemas de ventanas durante el transcurso del partido? Antes de la actualización ya tenia problemas en la colocación durante el visionado de los partidos. No dejaba colocarlas allá donde deseabas. ( suelo visionar con Datos, Calificación, Zona acción, Alineación rival, Análisis ayudante)

Pero ahora literalmente desaparecen y se mueven con libre albedrío. En especial la ventana de análisis del ayudante.

Es injugable.

Y otro error que no he visto comentado y que no se como notificar es el del volumen. Vas a preferencias desde menú principal, ajustas volumen partido y guardas todo correcto. Pero al cerrar el juego y volver a abrir no ha memorizado y vuelve a estar el volumen en 10.

Detalles muy molestos que me están echando para atrás a la hora de disfrutar del juego.

Eso pasaba hace 2 actualizaciones. Pero con la anterior ya lo arreglaron y en esta sigue bien. Limpia caché en Preferencia - interfaz y si tienes algún skin prueba con otro o con el que viene por defecto.

Gracias.

He limpiado cache, pero la ventana de análisis ayudante continua con problemas. No tengo skin, esta el 'por defecto'

El tema volumen también persiste.

El hace 25 minutos, Deivid dijo:

Gracias.

He limpiado cache, pero la ventana de análisis ayudante continua con problemas. No tengo skin, esta el 'por defecto'

El tema volumen también persiste.

prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

En cuanto al problema del volumen, si, es cierto. Yo conseguí mantenerlo al mismo volumen desde fuera del juego. Con el juego abierto haz click derecho en el icono de volumen de la barra inferior de windows y abre mezclador de volumen. Ahí puedes ajustar el volumen a tu gusto y permanecerá así siempre ;).

uQMkMyy.jpg

Saludos

El hace 45 minutos, mabormu dijo:

prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

En cuanto al problema del volumen, si, es cierto. Yo conseguí mantenerlo al mismo volumen desde fuera del juego. Con el juego abierto haz click derecho en el icono de volumen de la barra inferior de windows y abre mezclador de volumen. Ahí puedes ajustar el volumen a tu gusto y permanecerá así siempre ;).

uQMkMyy.jpg

Saludos

Ésta no la conocía :o

Voy a ver si en mi PC se puede también.

El hace 5 minutos, mabormu dijo:

Saludos

Solucionado borrando carpetas.

Muchas gracias!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.