Jump to content

Football Manager 2018 ES UNA ESTAFA!

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, juansito89 dijo:

Markitos, juego a muchos otros juegos online y me anda perfecto, es un error del Football Manager que no presta atención a la region de sudamerica

Pero si el juego es igual en todo el mundo :facepalm:

El hace 2 horas, juansito89 dijo:

Markitos, juego a muchos otros juegos online y me anda perfecto, es un error del Football Manager que no presta atención a la region de sudamerica

Yo soy de sudamerica, y he jugado con otros sudamericanos y europeos y nunca se lageo ni nada y eso que tengo una PC vieja y una conexión que deja que desear.

Sigo diciendo que el problema o lo tenes vos o tu amigo. Si posteas en la pagina de SI te deseo suerte, la vas a necesitar 

Editado por Lord Voldemort

Te mando unos pañuelos?

El hace 2 horas, juansito89 dijo:

Juego hace mas de 10 años al FM de modo online y nunca tuve un problema...

Lamentablemente el problema es tuyo (o de tu amigo) en cuanto a conexión u PC.

Editado por Markitos

Aprovecho para preguntar,alguien en su momento jugó a FM12 Online con otras personas?Llegamos a jugar 9 temporadas yo y un amigo,teniendo muy buen pc y muy buenas conexiones ambos.Era casi injugable,sobretodo para el que entraba a la partida(no así el host)....

Un saludo

El hace 12 horas, Markitos dijo:

Juego hace mas de 10 años al FM de modo online y nunca tuve un problema...

Lamentablemente el problema es tuyo (o de tu amigo) en cuanto a conexión u PC.

Te equivocas, presento los mismo problemas que el chico del post y mi conexión es casi perfecta, el problema es del juego que deja bastante que desear, tiene tiempos de espera casi de 10 minutos en los partidos, se congela en los draft y así. muy mal el apartado online y no se a que se deba.

El hace 1 hora, zoannn dijo:

Te equivocas, presento los mismo problemas que el chico del post y mi conexión es casi perfecta, el problema es del juego que deja bastante que desear, tiene tiempos de espera casi de 10 minutos en los partidos, se congela en los draft y así. muy mal el apartado online y no se a que se deba.

Si el problema fuera el juego todos tendriamos problemas para poder jugar online. Deberias de consultar en el foro se SI para ver el porque se te congela en los draft.

Los errores mas comunes son que los jugadores no tienen las mismas regiones en steam o tienen poca subida en su conexión a internet.

El hace 20 minutos, Markitos dijo:

Si el problema fuera el juego todos tendriamos problemas para poder jugar online. Deberias de consultar en el foro se SI para ver el porque se te congela en los draft.

Los errores mas comunes son que los jugadores no tienen las mismas regiones en steam o tienen poca subida en su conexión a internet.

Algo común en España, donde en zonas rurales no se alcanza los 6 megas de bajada (así que imagina la velocidad de subida). Ésa puede ser una buena explicación.

El hace 7 horas, Hattori o ninja dijo:

Algo común en España, donde en zonas rurales no se alcanza los 6 megas de bajada (así que imagina la velocidad de subida). Ésa puede ser una buena explicación.

¡Ojalá yo tuviera 6 mega de bajada! La puta Arnet no me puede dar más de 3 mega porque los hijos de mil reputas en 27 años no invirtieron una mierda y los cables no lo soportan, y estoy en plena Ciudad de Mierdos Aires (esto para los tarados que todavía creen que una privatización es buena para los clientes) (jopu) 

El En 26/1/2018 at 6:14, Markitos dijo:

No, mantengo que te equivocas, no es culpa de mi internet por ende debe ser problema del juego que tiene algún problema o falla en algo :)

Yo no juego online asi que... :silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.